/
Nacional B

El Lobo perdió con Tigre

El “lobo” jujeño jugó ayer su primer y único amistoso de pretemporada, el primer equipo fue superado por Tigre, equipo subcampeón de primera por 1 a 0 con gol de Sftacla.

Gimnasia mostró indicios de lo que pretende Mario Gómez, ser un equipo ordenado y sólido, aunque se vieron algunas falencias propias de la dureza de la pretemporada.

Tigre fue superior, sobre todo a la hora de jugar, pero lo ayudó que es su tercer partido amistoso, ya que antes disputó encuentros con Central Norte y Juventud Antoniana de Salta, eso favoreció al equipo de Arruabarrena que se vio más suelto con el balón.

Gimnasia deberá mejorar sobre todo a la hora de hacer tenencia de balón, es cierto que son casi todos nuevos y falta rodaje para irse conociendo. Pero ayer en Salta tuvo una sola y fue en un balón detenido enviado por González que Páez pierde solo de cabeza.

Tigre tuvo dos o tres, cuando no encontró bien ubicado a Marcos Díaz, quien tapó una pelota tremenda, pudo marcar a los 26 del primer tiempo por intermedio de Sftacla, quien aprovecho un yerro en el cálculo en el salto de Páez y quedó solo para definir el partido.

Con el correr de los minutos, en el segundo tiempo, se pudo ver el mejor Gimnasia, más suelto y hasta por momentos llegando a 5 o 6 pases seguidos. Resta mucho por mejorar, pero para eso es importante sumar minutos de fútbol, para que el equipo se vaya conociendo.

Síntesis:

Tigre 1: Cousillas; Paparatto, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione; Galmarini, Diego Castaño, Pío, Ramiro Leone; Botta; Carrasco y Sftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Gimnasia 0: Marcos Díaz; Cesar González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Marcelo Bergesse y Martín Abraham. DT: Mario Gómez.

Gol PT: 26’ Sftacla (T).
Estadio: “Padre Martearena”
Arbitro: Gustavo Fabián
Nota: se jugaron dos tiempos de 30’ cada uno.

Fuente: JujuyDeportivo

Lunes 23 de julio de 2012, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: