/
Torneo Federal A Hoy se definirá si la venta de entradas arranca mañana y la ubicación de las hinchadas

El clásico entre Belgrano y Talleres ya se palpita

OLEGO SE SUMA A TALLERES

En una reunión que se realizará este lunes a las 10, en la Agencia Córdoba Deportes, y en la que estarán el titular de la dependencia oficial,Emeterio Farías, representantes de Belgrano y Talleres, de la organizadora Liga Cordobesa de Fútbol, de la Municipalidad de Córdoba y de la Policía, se definirán todos los aspectos organizativos relativos al clásico del próximo domingo, a las 17, en el Estadio Mario Kempes.

Si bien habrá que aguardar hasta el final del cónclave para que se oficialice la información,Farías adelantó a Mundo D que la venta de entradas arrancaría el martes, en la cancha de Talleres, para los hinchas albiazules, y en el Kempes, para los de Belgrano, en horario por definir.

Los precios fueron anunciados en la conferencia de prensa del pasado jueves, en la que el gobernador De la Sota informó los aspectos más gruesos de la disputa del clásico mayor cordobés: populares 50 pesos y plateas 120.

Falta definir cómo se repartirán las plateas Gasparini y Ardiles. Lo concreto es que los hinchas piratas se ubicarán en la popular Artime y los albiazules irán a la popular Willington.

Del operativo de seguridad participarían unos mil efectivos y, tal como anunció el Gobernador, en el estadio habrá un destacamento policial y se designará un ayudante fiscal, para que actúen ante cualquier alteración del orden.

Se confirmó que Saúl Laverni controlará el clásico, asistido por dos jueces de la Liga Cordobesa y por Héctor Baldassi como cuarto árbitro. Además, minutos antes del partido, habrá un espectáculo de fuegos artificiales, un desfile de viejas glorias de ambos clubes y en el entretiempo actuarán un par de bandas cuarteteras.

Olego se suma a Talleres
El delantero de Defensores de Villa Ramallo llegó a Córdoba anoche y hoy se hará la revisión médica.
Tras un buen torneo en Defensores de Villa Ramallo, Olego dio el salto a Talleres 


 

El 14º y último refuerzo arreglado por Talleres, el delantero de Defensores de Villa Ramallo Franco Olego, llegó anoche a Córdoba y tras realizarse hoy el examen médico, se sumará a las prácticas del plantel dirigido por Arnaldo Sialle, que hoy trabajará sólo por la mañana.

Con el arribo de Olego, la “T” se retirará del mercado de pases y centrará su atención en prepararse para el clásico del próximo domingo contra Belgrano, un partido que alteró la agenda de la pretemporada y que obligó al DT rosarino a postergar por una semana el viaje a Buenos Aires, donde el equipo realizará la fase más exigente de su acondicionamiento.

Pero antes del clásico Talleres tiene previsto jugar mañana un amistoso, contra un rival que ayer no se había podido definir. Primero se pensó en 9 de Julio de Morteros, después en Independiente Rivadavia de Mendoza y finalmente en San Jorge de Tucumán, pero por distintos motivos esas posibilidades se cayeron.

Anoche, el gerente deportivo del club, Maximiliano Salas, intentaba arreglar con Argentino Peñarol, campeón de la Liga Cordobesa, o Las Palmas, para jugar mañana dos partidos, a partir de las 15, en la Boutique (primero los titulares y después los remanentes).

Lunes 23 de julio de 2012, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: