/
Torneo Federal A El volante está feliz por haber regresado a San Martín

Nicolás Roldán sueña con ser el mejor socio de Rizo

"Volví a mi casa", con esta expresión, que le llenó el rostro de emoción, Nicolás Roldán comenzó la charla que mantuvo con LA GACETA a las pocas horas de haber firmado el contrato que le permitirá volver a lucir la camiseta de San Martín, ese club que comenzó a amar desde muy pequeño y cuya pasión la heredó por la sangre.

Haber estampado su rúbrica le permitió al hijo de Jacinto Eusebio encontrar mucha paz. "Se acabó la incertidumbre. Aunque tenía otras ofertas para irme a jugar afuera de la provincia, mi objetivo siempre fue volver al club del que soy hincha y que me vio nacer futbolísticamente. No me gustó como me fui a Atlético Concepción la temporada pasada. Por eso, me esmeré para poder regresar con todo a mi querido club", dijo el volante de 21 años.

"Nico", como lo llaman en La Ciudadela, tiene otro motivo para estar feliz. Con Flavia, su pareja, esperan para los próximos días a Máximo Joel, su primer hijo. "Que más puedo pedir, antes que nazca mi hijo ya viene con un regalo: mi vuelta a San Martín", comentó Roldán.

Como cualquier persona agradecida, el volante no se olvida lo que vivió en Atlético Concepción jugando en el torneo Argentino B. "Siempre les agradeceré que hayan pensado en mí en un momento complicado de mi carrera. Tuve la suerte de formar parte de un plantel que, con una humildad tremenda, jugó muy bien durante gran parte del certamen y que se mereció estar en la definición del certamen. Además, los hinchas siempre me dieron su apoyo y eso me facilitó poder superar el mal trance que significó no haberme quedado en San Martín. ", señaló Roldán que aclaró que todavía no habló con Carlos Ramacciotti que es el nuevo técnico de los "santos".

El socio ideal

El confeso hincha de San Martín ya comenzó a ilusionarse formando dupla con Leonardo Rizo, una de las joyitas que tiene el equipo de La Ciudadela . "Desde que lo vi jugar por primera vez dije que él era un crack y el tiempo me da la razón. También me ilusiono que podamos ganarnos un puesto en el equipo. Me sobra confianza para intentarlo. Lo bueno es que dependerá de nosotros", concluyó "Nico" que ya dio algunas muestras de talento con su nuevo socio en los partidos del Anual liguista. Desde ya los hinchas comienzan a ilusionarse en deleitarse con estos valores de la cantera "santa".



Sin descansoMientras los directivos tratan de cerrar las incorporaciones de un delantero que jugó en la B Nacional y un volante que fue referente del plantel, los hinchas confirmaron que hoy, a partir de las 9, se juntarán en La Ciudadela para seguir pintando al estadio.

Sábado 30 de junio de 2012, 11:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: