/
Torneo Federal A

Sportivo Tercera semana

Sportivo Belgrano comenzará hoy por la tarde la tercera semana de pretemporada con el plantel casi completo. Por la noche arribará el defensor César Medina y el miércoles a las 15:00 horas la verde visitará a Belgrano en Córdoba. 

El equipo de barrio Alberione sigue a pasos firmes con su preparación para disputar la temporada 2012/2013 del Argentino “A”. Esta tarde arrancará la tercera semana de pretemporada con un partido amistoso confirmado.

El verde de Oscar Craviotto viajará el miércoles a Córdoba para visitar a Belgrano a las 15:00 horas en el predio de Villa Esquiú. Allí podrá contar con el central César Medina que llegará hoy por la noche a nuestra ciudad.

Aún no quedó confirmado si la delegación se quedará en Córdoba unos días más de concentración teniendo en cuenta que no hay un segundo rival para desarrollar otro partido de preparación. 


¿Instituto el rival en casa? 

La posibilidad de enfrentar a Colón de Santa Fe en nuestra ciudad como presentación del equipo no quedó descartada, pero empezó a crecer la posibilidad que Instituto de Córdoba pise nuevamente suelo sanfrancisqueño como sucedió el pasado año.

DIARIO SPORTS

Lunes 23 de julio de 2012, 11:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: