/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B - 9 DE JULIO

Varios cambios en el medio

El León rafaelino llevó a cabo este jueves en el estadio, el primer entrenamiento futbolístico de la semana de cara al último partido del año, que se jugará el domingo desde las 17 en San Nicolás ante La Emilia, por la 13ª fecha del Argentino B. 
Allí, el cuerpo técnico que encabeza Germán Soltermam dio indicios del probable equipo, aunque todavía está lejos de poder confirmarse. "Malacho" puso en cancha una formación con varios cambios, algunos obligados, en relación a la formación que le ganó el último domingo a Unión de Sunchales en nuestra ciudad.
Teniendo en cuenta las ausencias por suspensión del polifuncional Andrés Velazco y del atacante Lucas Volken, quién fue a probar suerte al fútbol chileno, la mayoría de las modificaciones se realizaron en la zona de volantes. 
Además, el defensor José Muñoz se movió de manera diferenciada y no hizo fútbol, ya que se está recuperando de un fuerte golpe que sufrió en una de sus rodillas ante el "Bicho" verde. De todos modos, se lo va a esperar hasta último momento, con lo cual es una de las dudas. 
En relación a los cambios, que en total fueron 5, Pablo Andretich formó parte del 11 titular en lugar de Velazco; Francisco Monay ingresó en reemplazo de Nicolás Domínguez; Franco Sosa lo hizo por Volken; el colombiano Cristian Mercado ingresó por Santiago Cavallo y el uruguayo Guillermo Fernández fue el sustituto de Muñoz. 
Con el 4-3-1-1, y con todos estos cambios de nombres, la alineación que paró en cancha ayer el máximo ídolo juliense alistó a Jorge Galizzi; Héctor Sánchez, Damián Arnold, Fernández y David Cardellino; Monay, Nicolás Guzmán, Sergio Schiavi y Andretich; Sosa; Mercado. 
Este viernes, si el tiempo lo permite, se realizarán más minutos de fútbol, donde se verá si el DT ratifica estos nombres o si introduce más cambios. El plantel viajará el sábado y quedará concentrado en San Nicolás a la espera del encuentro.

VACACIONES
Después del partido ante La Emilia, la idea del cuerpo técnico es seguir entrenando al menos una semana más y darle descanso al plantel las 2 semanas restantes, para luego volver en los primeros días de enero y empezar la pretemporada de cara a la segunda parte de la competencia.

Diario La Opinión de Rafaela

Viernes 07 de diciembre de 2012, 15:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: