/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán

Alte.Brown 0 - 1 Atl.Tucumán

Atlético Tucumán cerró el año con victoria ante Almirante Brown
El Decano concluyó el 2012 con un triunfo por 1 a 0, en uno de los adelantos de la 18ª fecha de la Primera B Nacional.Fotos (1)
1 de 1 Atlético Tucumán cerró el año con victoria ante Almirante Brown. (Foto: Télam/Archivo)
Por Mundo D

08/12/2012 10:21 Atlético Tucumán se impuso este viernes como visitante a Almirante Brown, por 1-0, en partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de la Primera B Nacional.

El Decano, que ahora reúne 26 unidades, logró la ventaja definitiva, en tiempo de descuento, a través de Gabriel Méndez, a la salida de un tiro de esquina.

Almirante Brown, que venía de dos cotejos sin perder y había empatado como visitante ante el líder Olimpo durante la semana pasada, se quedó con 22 puntos.

El encuentro fue parejo durante la primera mitad, aunque bastante aburrido el desarrollo. En ese contexto, los dos equipos tuvieron una chance cada uno.

Almirante dispuso de un remate de Jonathan Zacaría que atrapó Ezequiel Cacace, mientras que los tucumanos desperdiciaron una posibilidad en los pies de Gonzalo Bustamante.

Pero en la segunda parte, con un sólido funcionamiento colectivo, sobre todo en la zona de medios, Atlético se erigió en dominador.

Así, el equipo visitante exigió a Gastón Losa en reiteradas ocasiones, convirtiendo en figura al guardavallas local.

Hasta que a los 46m., con el tiempo ya cumplido, el `Decano` festejó con un remate de Méndez y estableció la justicia en el marcador.

Síntesis:

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. Dt: Blas Giunta.

Atlético Tucumán: Ezequiel Cacace; Agustín Peña, Francisco Dutari, Líder Mármol y Santiago Ladino; Gonzalo Bustamante, Diego Calgaro, Matías Ballini y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana. Dt: Ricardo Rodríguez.

Gol en el segundo tiempo: 46m. Méndez (AT).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. César Lamanna por Caballero (AB); 16m. Gastón Giménez por Marrone (AB); 20m. Alexis Canelo por Zacaría (AB) y Federico Almerares por Maidana (AT); 28m. Leandro Collavini por Bustamante (AT); 47m. David Valdez por L. Rodríguez (AT).
Cancha: Almirante Brown. Arbitro: Nicolás Lamolina.
 

Sábado 08 de diciembre de 2012, 16:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: