/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

Nacional Sub 13 y Sub 15 - Etapa final 4º fase partidos de vuelta

TORNEO SUB 13

4ta FASE:  Ida: 02/09 - Vuelta: 09/12/2012

Partidos de Vuelta:

1) Union Cultural de El Dorado - Misiones 1 vs. Juventud Antoniana de Salta 2

Global: Juventud Antoniana 4-2

2)  Talleres de Córdoba 3 vs. Colón de Santa Fe 1

Global: Colon 6-5

3)  Villa Mitre de B. Blanca 2 vs. Embajadores de Olavarria 4

Global: Embajadores 6-3

4)  Dorrego de Lobos 2 vs. 9 de Julio de Chacabuco 0

Global: Dorrego 4-3

5) Boxing Club de Río Gallegos, Sta. Cruz (clasificado a la final).

6) Estacion Quequén de Quequén - Club de la Liga de la sede Necochea (clasificado a al final).

Agregado por Ascenso del Interior:

La Final Nacional se jugará en Necochea, probablemente el Jueves 13 de Diciembre del 2012 al 16/12 con los 5 clubes clasificados de la 4º etapa y uno de la liga local.

 

TORNEO SUB 15

4ta FASE:  Ida: 02/09 - Vuelta: 09/12/2012

Partidos de Vuelta: 

1)  Gimnasia y Esgrima de Mendoza 3 vs.Tiro Federal de Andalgalá, Catamarca 1

Global: Gimnasia y Esgrima 5-3

2)  Boca Unidos de Corrientes 4 vs. Central Cordoba de Sgo. Del Estero 2

Global: Central Cordoba 6-5

3)  El Linqueño de Lincoln 2 vs. Ferro C. Sud de Olavarria 1

Global: El Linqueño 4-2

4)  Botafogo de Rauch 3 vs. Social Mar de Ajo 1

Global: 3-3, Por penales Social Mar de Ajo 4-2

5) Sportman de Luis Beltrán, Rio Negro (clasificado a la final).

Agregado por Ascenso del Interior:

La Final Nacional se jugará en sede y fecha a designar por el Consejo  Federal, probablemente en Ezeiza durante la semana que comienzdel Lunes 17 de Diciembre del 2012

 

INFORMACION OFICIAL: CONSEJO FEDERAL DE FUTBOL - AFA

Sábado 08 de diciembre de 2012, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HINCHA · Lunes 10 de diciembre de 2012, 22:04 · Citar
para chipo: totalmente de acuerdo con todo lo que decis, y agrego algo a lo publicado por el diario de rauch, cuando un equipo es conciente de las limitaciones que tiene, resuelve gran parte de sus problemas!!!!! orgullozo de lo que se logro!!!!!! ahora e ezeiza!!!!
Linqueño! · Lunes 10 de diciembre de 2012, 21:58 · Citar
la verdad quedejamos afuera a unos equipo de grandes personas y jugadores, tanto como Ferro, Barrio Norte, Mitre, etc. Fue un justo haber disputado partidos tan buenos como los que jugamos, espero que el futbol nos vuelva a encontrar y que sea en una cancha pero ya de primera... ahora vamos a esperar la final tranquilo y la humildad de siempre vamos air a dejar todo y tratar de ser campeones nacionales!!!
Chipo · Lunes 10 de diciembre de 2012, 16:51 · Citar
Felicidades Mar de Ajó!!La fortuna y capacidad en los penales hizo que por suerte Social Mar de Ajó esté en las finales.Hemos derrotado en la serie a un gran equipo;Botafogo de Rauch,con grandes individualidades,como tambien en la serie anterior lo fué Deportivo Castelli.Y eso tiene mucho mérito.
Suscribo totalmente lo que publicó ABCHOY de Rauch: "Es que el equipo (Botafogo) demostró que era superior en el juego y en la cancha, pero frente a él estuvo un equipo que fue muy conciente de sus limitaciones y sus potencialidades y que, con garra y tesón defendió la ventaja obtenida como local para llegar a la definición por penales." Entendiendo eso fué lo que nos llevó hasta aquí y hará que en las finales no seamos simple participantes:Tenemos unos de los tecnicos mas exitoso de primera división en la liga de la Costa.Se recuperó nuestro goleador Nahuel Santos que no pudo jugar ninguno de los dos partidos vs Botafogo.Además estos jugadores siempre nos demostraron que van creciendo a medida que llegan las ultimas instancias.Estos chicos desde infantiles que son multicampeones en la liga de la Costa y aún con defectos no renuncia nunca al camino de terminar siempre allí arriba.
Párrafo aparte la cuestion de seguridad y arbitros:Por suerte no hemos tenido que pasar por situaciones desagradables tanto en el riesgo fisico como en polemicos fallos arbitrales.Ni nosotros ni nuestros rivales de quienes no hemos recibido quejas de cuando jugamos de local y ademas decir que nosotros nos hemos sentido bienvenidos cuando hemos ido a Jugar a Santa Teresita,Villa Gessell,Castelli y Rauch.Recalco esto porque como lector de esta pagina he notado que han pasado muchas cosas desagradables en varios partidos jugados de este Nacional Sub 15.Eso tambien nos hace sentir bien porque no nos deja ese sabor agridulce de que el rival se haya sentido despojado o agredido en algun partido,y tampoco la bronca de que nosotros hayamos sido victima.Resumiendo:con defectos y conociendo nuestras carencias y virtudes somos legítimos finalistas !!!
Sergio. Gimnasia y Esgrima Mza. · Lunes 10 de diciembre de 2012, 16:37 · Citar
Chicos los felicito publicamente por el logro obtenido, más, despues de las cosas que sufrieron en Catamarca. Nosotros somos distintos los atendimos como correspondía acá en Mza. El árbitro, ustedes vieron imparcial, muy bien. Y ustedes son los que pusieron las cosas en su lugar jugando futbol, poniendo, y con esa calidad y corazon por la camiseta que ustedes tienen. VAMOS A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO y LUEGO A EZEIZA. CAPOSSSSS!!!!!
Al Sub13 9 de julio de chacabuco · Lunes 10 de diciembre de 2012, 15:44 · Citar
gracias a todos los chicos por la campaña que hicieron de 12 partidos perdieron 1 solo que fue ayer y terminamos 7º o 8º dentro de 178 equipos del pais, a padres,dirigentes y cuerpo tecnico muchas gracias por poner toda su colaboracion y agradecer a la gente de Dorrego de Navarro toda la atencion que tuvieron para con nosotros desde que llegamos hasta que nos retiramos,nos felicitaron por la conducta de los chicos aun habiendo perdimos y salimos aplaudido de la cancha estas cosas tambien son importantes dejar bien en lo alto al club 9 de julio dentro y fuera de la cancha. Fuerza chicos que aun perdiendo demostaron lo fuerte que fueron a pesar de la derrota y valoraron mucho la historica campaña que hicieron.-
LINCOLN · Lunes 10 de diciembre de 2012, 12:37 · Citar
se rumorea que el Cuadrangular final de la categoria SUB15, puede llegar a disputarse en Lincoln, en el predio de EL LINQUEÑO, les aclaro que Lincoln no es una ciudad de mas de 40 mil habitantes y el predio se encuentra frente al parque de Lincoln (el parque cuenta con mas de 75 hectareas), espero que tomen conciencia de lo que van hacer... para quesea justo tendria que disputarse en la AFA... saludos soy de Lincoln
MNK · Lunes 10 de diciembre de 2012, 11:33 · Citar
Vamos MAR DE AJÓ, toda la suerte del mundo. Ustedes pueden, ésta es una oportunidad unica y tienen que demostrar lo que saben hacer. Ya están en la historia, y ahora entre los 5 mejores del pais, parte del objetivo esta cumplido ahora vamos por más. La hinchada siempre los va a alentar pase lo que pase.
Vamos Mar de Ajó que tenemos que ganar...?
Éxitos BESTIAS!
Informacion · Lunes 10 de diciembre de 2012, 11:02 · Citar
Linqueño tubo una sola derrota en el torneo, fue en la primera fase de grupo cuando ya estaba clasificado que jugo con sus suplentes contra Argentinos de Chacabuco, de ahi en mas fueron todas victorias y dos empates
Juan Carlos · Lunes 10 de diciembre de 2012, 09:58 · Citar
FELICITACIONES a los chicos de la sub 13 de Juventud Antoniana de Salta, a sus dirigentes, que hicieron un esfuerzo para llegar hasta Eldorado (Misiones) para disputar el partido de vuelta por el torneo Argentino, volviendo a ganar por 2 a 1, en un lindo y emotivo partido, lo merecen porque tienen un buen equipo. Su rival, la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, digno perdedor, y orgullosos en estar entre los 8 mejores equipos del pais en dicha categoría, espera que hayan pasado bien en su estadía en esta ciudad (Eldorado), y les desea éxitos en el exagonal a llevarse a cabo en la ciudad de Necochea.
HINCHA · Lunes 10 de diciembre de 2012, 01:55 · Citar
Y LA HAZAÑA SE LOGRO!!!! SOCIAL MAR DE AJO EN LA FINALES DEL TORNEO NACIONAL SUB15!!!!CON MUCHO AUTORITARISMO SE CONSIGUIO EL OBJETIVO!! Y SIN SOBERBIA COMO EL RIVAL QUE NOS QUIZO SUBESTIMAR SIEMPRE!!!!!! A RAUCH DE VACACIONES NO ELIGO IR........ A EZEIZA DE PASEO SI!!!! SALUDOS!!!
PECHOS FRIOS · Domingo 09 de diciembre de 2012, 20:46 · Citar
que amargura tienen chacabuquenses!!! no son como el linqueño que pasa a la final... MUERTOOOOOOOS
Diego · Domingo 09 de diciembre de 2012, 19:19 · Citar

Social Mar de Ajó ganó por penales 4-2 la clasificacion.El partido en Rauch,Botafogo 3 Social Mar de Ajó 1:(En Mar de Ajó habia ganado Social MDA 2-0)Global 3-3.Felicitaciones !!!!

RTA: GRACIAS DIEGO POR LA DATA. ABRAZO

che · Domingo 09 de diciembre de 2012, 17:24 · Citar
Hoy mande algo de olavarria y no lo publicaron,era agredecimiento
Prensa Gimnasia y Esgrima Mza · Domingo 09 de diciembre de 2012, 14:16 · Citar
Ganó Gimnasia y Esgrima Mza 3-1 a Tiro Federal de Andagalá. Futbol, orden y grupo.
CAEL · Domingo 09 de diciembre de 2012, 13:29 · Citar
que grande los pibes de el Linqueño! en el torneo solamente perdimos 2 veces y ninguna fue de local... estos de Olavarria pensaban que lo iban a dar vuelta jaajajajajaja... ferro con tantos jugadores de seleccion y con su 9 "estrella" no hicieron NADA, el 9 lo unico que hizo y fue por 2 fallos de la defensa linqueñista, despues ni se movio NADA DE NADA HIZO, asi que taaaan estrella no era al final juajaujaujaujua
para el linqueño · Domingo 09 de diciembre de 2012, 13:11 · Citar
ojala estos pibes alguno este en la selección ni quesea de olavarria pero ni hay están. estos jugadores están solo en el club que los vio nacer. antes de hablar por favor infórmate. gracias
che · Domingo 09 de diciembre de 2012, 12:31 · Citar
Felicitaciones desde olavarria a la gente del linqueño,ganaron bien y nos trataron igual.saludos.
Azuul · Domingo 09 de diciembre de 2012, 11:40 · Citar
Quien lo daba vuelta? quien decia que ganabamos 1 partido de 10?
Agustin · Sábado 08 de diciembre de 2012, 23:08 · Citar
EL LINQUEÑO EL LINQUEÑO EL LINQUEÑO EL LINQUEEE... VAMOS LOS PIBES DEL CAEL ! HABLA OLAVARRIA Y SAN PEDRO SI QUERES TAMBIEN JOJO
LINQUEÑO · Sábado 08 de diciembre de 2012, 22:54 · Citar
QUE PASO CON LOS SELECTIVOS DE OLAVARRIA??TANTOS JUGADORES EN LA SELECCION Y???LOS DOS PARTIDOS LE GANO LINQUEÑO.

PD: CHE Y RIVADAVIA DE LINCOLN Y SUS INFERIORES ESTRELLAS???JE JE JE
LINQUEÑO · Sábado 08 de diciembre de 2012, 22:31 · Citar
los de ferro decian que lo daban vuelta, pero le rompimos el c... en lincoln tambien, aclaremos que esto nos es Bahia ni Las Flores, esto es Lincoln y aca no gana cualquiera, ahora estamos entre los 5 mejores y bien merecido... que no se quejen del arbitrage porque fue muy bueno y los tratamos bien... espero que el futbol devuelva la revancha, saludos y otra vez sera!!!!