/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ El decano quiere ser protagonista

Sarmiento empezó a moverse y sumó a Erroz

Con un trabajo en doble turno, el plantel superior del Club Atlético Sarmiento comenzó la parte más exigente de la pretemporada de preparación para el Torneo Argentino B 2012-2013, donde el Decano tendrá como objetivo el ascenso.

La novedad del conjunto dirigido por Salvador Capitano pasó por la llegada del experimentado mediocampista Diego Erroz, en tanto que se espera por la llegada de nuevos refuerzos para las próximas horas.

Por la mañana, el plantel trabajó en el gimnasio de la entidad Decana, bajo las órdenes del preparador físico, Rubén Olivera. En horas de la tarde, las tareas continuaron en el complejo de la Federación Médica, ya con la incorporación de Erroz.

En el trabajo de la tarde, primero trabajaron los defensores y mediocampistas mientras lo delanteros corrían alrededor del predio y luego e invirtieron los roles.

LOS QUE LLEGARON
Para la actual temporada Sarmiento sumó al delantero Julio Cáceres, quien proviene de Gibson Brown y fue el goleador de la zona del NEA en el anterior Argentino B. Además, desde hace varias jornadas que ya se entrenan el marcador de punta y carrilero izquierdo, Alejandro Villoldo, quien llegó desde Plaza Colonia de Uruguay; y los ex Newell´s Old Boys, Marcos Martín Benítez (defensor central) y Alexis Barraza (volante central o que e desempeña por el sector derecho).

Otro que entrena desde la semana pasada y tendría el visto bueno de Capitano para sumarse sería el defensor misionero Ricardo de Olivera, quien con sólo 20 años ya pasó por Crucero del Norte y Gibson Brown. A ellos suma el polifuncional Carlos Córdoba, quien proviene de Villa Alvear; en tanto que sigue a prueba el mediocampista Fernando Rodríguez con pasado en General Paz Junior en el Argentino A y B.

Por otro lado, para las próximas jornadas se espera la llegada de un arquero y de un defensor central más. En tanto que el entrenador sigue buscando un volante con características de atacante que pueda desempeñarse como enganche o por el sector izquierdo.

Tribuna Diez Resistencia

Martes 24 de julio de 2012, 22:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juani · Martes 24 de julio de 2012, 23:49 · Citar
Erroz estuvo un dia en el Chaco y desaparecio..... los d afuera nos viven afanando a los chaqueños.. Hasta cuando??? eh???
Lucho · Martes 24 de julio de 2012, 13:47 · Citar
SARMIENTO el maestro del NEA Argentino.. saquen plateas q se viene y aprendan!!..
pipi · Martes 24 de julio de 2012, 10:23 · Citar
Amargosssssss