/
Buenos Aires Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Chaco For Ever

Chaco For Ever 2 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Con dos de Romero, el "Negro" cortó la mala racha

Matías Romero metió un doblete y Chaco For Ever superó a Villa Dálmine por 2 a 0. Los de Osella tuvieron una buena producción futbolística y cortaron así una racha de siete partidos sin sumar de a tres.

For Ever tuvo la pelota desde el inicio del partido mismo y la manejo con paciencia y criterio hasta que encontró el hueco para dejarlo a mano a mano a Matías Romero que definió por arriba de la salida apresurada de Carlos Kletnicki para desatar el festejo en todo el Gigante de la Avenida. A partir de allí hubo un solo equipo en la cancha y el "Negro" tuvo varias chances de estirar el marcador, pero siempre aparecía el golero visitante para desbaratar cada una de esas situaciones claras.
For Ever lo ganaba con autoridad y era un monologo de los de Diego Osella. La única que tuvo la visita fue un tiro libre desde la medialuna del área que se hizo cargo Francisco Molina que sacudió el palo derecho de Canuto que solo atinó a mirar. Solo restaba que el Negro se decida a estira aventaja y así fue que Emanuel Díaz aceleró y metiéndose en el área fue derribado por Franco Meza para que Brian Ferreyra marque el punto del penal. Matías Romero tomo el balón y con un remate sutil venció la resistencia de Kletnicki que voló hacia el otro palo para que For Ever vaya al descanso dos goles arriba. 
En la segunda parte Villa Dálmine se adelantó en el terreno de juego ante un For Ever que se plantó a jugarlo en la zona media y apostaba a salir de contra para explotar la velocidad de Nico Silva y Javier Bayk. El trajín del primer tiempo se hizo notar y el ritmo comenzó a decaer. Dálmine lo arrincono en los minutos finales, pero siempre se encontró con la defensa Albinegra bien ubicada y nunca pudo generar situaciones de peligro en el arco de Gastón Canuto. 
Triunfo importante el de Chaco For Ever, no solo por el rival, sino también para hacerse fuerte de local y encarar el receso de cara al inicio de la segunda rueda de esta Primera Nacional 2023.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 2:
Gastón Canuto. Gino Barbieri, Leandro Allende, Juan Galetto, David Valdez, Yair Marín, Nicolás Silva, Emanuel Díaz, Matías Romero, Javier Bayk y Mateo Maccari.
DT: Diego Osella.

VILLA DALMINE 0:
Carlos Kletnicki. Franco Meza, Luciano Maidana, Fernando Cosciuc, Agustín Alcaraz, Dante Cardozo, Lucas Jofré, Renso Pérez, Franco Pulicastro, Francisco Molina, Laureano Tello.
DT: Facundo Gareca y Fabián Zermatten.

Goles: 13’ PT Matías Romero (CHFE), 42’ Matías Romero (CHFE)
Amonestados: Primer Tiempo: 30’ Mateo Maccari (CHFE), 34’ Renso Pérez (VD), Segundo tiempo: 76’ Luciano Maidana (VD), 86’ Franco Pereyra Herrera (VD).
Cambios: Segundo Tiempo: 46’ Franco Pereyra Herrera por Agustín Alcaraz (VD); 67’ Diego Sánchez Paredes por Emanuel Díaz (CHFE); 68’ Julián Giménez por Renso Pérez (VD); 73’ Cristian Ibarra por Javier Bayk y Claudio Villagra por Nicolás Silva (CHFE); 74’ Gonzalo Groba por Francisco Molina y Marcelo Olivera por Lucas Jofré (VD); 84’ Luciano Dellarossa por Matías Romero (CHFE).
Árbitro: Brian Ferreyra.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: AGENCIA FOCO.

FOTOS: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Viernes 09 de junio de 2023, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: