/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Deportivo Madryn Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Deportivo Madryn

Mitre regreso al "8" de Abril y se ilusiona

Mitre metió un partido clave en el Barrio 8 de Abril, al superar a Deportivo Madryn por 1 a 0, con un tanto de Santiago Rosales. El equipo de Grelak sigue en zona de reducido.

Volvió al 8 de Abril, de la mejor manera. Ante su gente, volvió a ganar, y sigue escalando en la Zona B de la Primera Nacional.

EL PARTIDO

Mitre salió con todo a asumir el protagonismo, pero le costó. No estuvo preciso el local en los primeros instantes y se encontró con un Deportivo Madryn que se paró bien en su campo con dos líneas de cuatro. Aún así el visitante avisó con un cabezazo de González que controló bien Joaquín Ledesma, quien volvió a atajar por la lesión de Larrea.
El juego no era bueno, se hizo muy luchado y Mitre, a pesar de tener la pelota, no estaba fino. Aunque a los 18 aviso con un remate cruzado de Rosales que Temperini mandó al tiro de esquina. La pelota seguía en poder del "Auri" y a los 31' tuvo una ocasión muy clara. Corner desde la derecha, y la pelota le cayó a Romero, que sacó una línea volea y el balón se fue besando el palo izquierdo. Clarísima.
El equipo de Grelak, abusó de los centros al no tener claridad, pero a veces no salían ni los centros que eran muy altos y las imprecisiones seguían. Atacó mucho por derecha, pero ni Mieres ni Germán Díaz aparecieron en esta etapa. En el final el siempre sacrificado Alesandroni remató por encima y así se fue un primer tiempo aburrido.
Apenas comenzó el complemento la visita tuvo su ocasión. Gran jugada de Marinucci por izquierda, centro preciso y González se lo perdió de cabeza. Respondió el local con un remate cruzado de la "Bestia" Romero.
El juego cambio en esta etapa porque Madryn salió más y metió más gente arriba. De hecho, Sánchez probó a Ledesma que respondió bien. Y Mitre comenzó a empujar.
Corrida de González por izquierda, centro al área y ninguno la pudo empujar. Ahí nomas Rodrigo Tapia remató por encima. A los 21' el ingresado Mayenfisch no pudo en el mano a mano con Temperini. Mitre siguió empujando con más ganas que fútbol ante un rival que esperó las contras.
Por esa vía cuando ya iban 40 minutos, cuando González quedó solo, la picó por encima de Ledesma y la pelota pegó en el travesaño. En la siguiente jugada Mitre abrió el marcador. Santiago Rosales, el jugador diferente que tiene Mitre, tomó la pelota de afuera y sacó un tremendo remate que se coló junto al palo derecho. Golazo del "Aurinegro" y delirio en el 8 de Abril a los 42 minutos.
Mitre lo aguantó, lo ganó bien en el regreso a su cancha y se mantiene en puestos de clasificación. Su gente su ilusiona y no es para menos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Mitre (1):
Ledesma; Tapia, Soto, Almirón y Sánchez; Mieres, Alesandroni, G. Díaz y González; Rosales y Romero.
DT: Alfredo Grelak.

Deportivo Madryn (0):
Temperini; Ardiles, Perales, Mansilla y Godoy; Lioi, Recalde, Sánchez y Crego; Marinucci y González.
DT: Yllana.

Gol: St: 42 Santiago Rosales (M).
Cambios:
EN MITRE: Ramírez por G. Díaz; Mayenfisch por González; C. Díaz por Mieres; Lamosa por Romero.
EN DEPORTIVO MADRYN: Zuliani por Sánchez; Magnago por Lioi; Deboli por Marinucci; Necul por Ardiles.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: "Dres. José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE / PRENSA DE MITRE.

Domingo 11 de junio de 2023, 03:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: