/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar San Martín (Mza.)

Club Ciudad de Bolívar 3 - 0 San Martín (Mza.)

EL CHACARERO VOLVIÓ A MOSTRAR UNA IMAGEN POBRE Y SUFRIÓ UNA DERROTA CLARA ANTE BOLÍVAR

Atlético Club San Martín fue derrotado 3 a 0 en su visita a Club Ciudad de Bolívar (Buenos Aires) por la 15ª fecha en la Zona 2 del Torneo Federal A 2023. El León dio un claro paso atrás en lo que parecía ser una mejora en su rendimiento, fue superado sin problemas por el conjunto bonaerense y sufrió una nueva caída fuera de casa.

Los aspectos positivos que se pudieron observar en duelos previos como ante Estudiantes de San Luis o Argentino de Monte Maíz, donde lo que faltó fue certeza en la ofensiva; esta vez no aparecieron. Fue muy flojo el desempeño de San Martín ante Bolívar en todas sus líneas, pero sobre todo las fallas en defensa se pagaron caro.


Tanto en lo colectivo como en lo individual, el equipo conducido por Mauricio Magistretti nunca pudo encontrar el camino para asociarse, proponer o generar alguna situación manifiesta de gol. Aunque el duelo lo inició con la intención de ir a buscar y se aproximó pero sin mucho peligro para Maximiliano Cavallotti. Sobre los 18', Luciano Vázquez puso el 1-0 local.


Esto le dio mayor confianza y envión al Celeste y desordenó aún más al Albirrojo. Fue así que tras quedar mal parado, llegó un penal cometido por Facundo Abraham y a los 33' Nahuel Yeri lo cambió por el 2-0. No tenía respuesta ni reacción el León. Y cerca del final de la primera etapa, Alfredo Troncoso concretó el 3-0 que terminó de derrumbar al Chacarero.

Una vez que retornaron, la historia no se modificó. Pese a las modificaciones de Magistretti, San Martín nunca mostró claridad para vulnerar a Bolívar, que fue paciente e incluso pudo haber concretado algún tanto más pero falló en la definición. Lo único para destacar en el Albirrojo fueron los debuts de los pibes Enzo Sosa y Gianluca Reggi.

De esta manera, Atlético San Martín se mantiene con 14 puntos a 6 del último puesto de clasificación que ocupa Huracán Las Heras (perdió 4-0 con el puntero Argentino de Monte Maíz). Mientras aguarda porque se concrete alguna llegada de refuerzos y sin la confirmación sobre el interinato de Mauricio Magistretti; en la próxima fecha (16ª) recibirá a Club Sportivo Peñarol de San Juan.

FUENTE: SOY DEL ESTE.

Lunes 12 de junio de 2023, 05:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: