/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/ Después de la salida de Ribecca

INICIO CRAVERO SU CICLO EN FOR EVER

 

En la tarde de este jueves asumió Daniel Cravero a la dirección técnica de Chaco For Ever y fue presentado en sociedad por la comisión directiva encabezada por el titular Héctor Gómez. Lo acompañan Alejandro Barbona como ayudante, preparador físico Fabián Enriquez y continúa Ariel Ebel. Hoy se desvinculó el arquero Favio Vellido.

 

Hoy comenzó una nueva etapa en el club albinegro con la llegada de uno de los referentes del aquel equipo del 89’, pero esta vez en un nuevo regreso como entrenador. Daniel Cravero piso el césped del gigante de la avenida con buzo de entrenador para iniciar el trabajo con vistas a la pretemporada.

La presentación formal la realizó el presidente del club Héctor Gómez quien expresó que “venimos a presentar al nuevo entrenador del club, Daniel Cravero es un uno de los gloriosos jugadores del 89’ que nos dieron tantas alegrías y en esta etapa será quien conduzca el equipo”.

Inmediatamente el “Chango” tomó la palabra y presentó a su equipo de trabajo. Además, dijo que “a muchos los conozco porque los dirigí y a otros los enfrente, este es un club grande, la camiseta de For Ever no es fácil vestirla y por eso tenemos que entregar todo de nosotros para llevar a este club a lo más alto”.

La práctica de hoy se baso en movimientos físicos a cargo del preparador Físico Fabián Enriquez, mientras que Cravero, Barbona y Ebel diagramaban el trabajo a desarrollar los próximos días. Este viernes el equipo hará fútbol, la idea de Cravero es ver al equipo y analizar en que puesto va a reforzar con el único cupo de los dos que le queda, ya que el arquero Favio Vellido se desvinculó del club y deberá incorporar un guardameta.

 

Daniel Cravero:

El entrenador Daniel Cravero habló con los medios de prensa y expresó que “estoy muy feliz de venir al club que soy hincha, hubo tres o cuatro oportunidades de venir, pero por una u otra cuestión, porque estaba trabajando en otro club no se dio. Hoy vine y veo un club que crece, nada que ver como la vez que nos tocó estar”, y agregó que “es un desafío lindo, este es un club que viene peleando y no se le viene dando el ascenso, hay un plantel importante con nombres importantes, así que vamos a hacer el esfuerzo para dar el máximo y clasificar primero y luego buscar lo que todos queremos que es el ascenso”.

Con respecto a este receso de 48 días que tendrá el equipo para prepararse para la segunda rueda, Cravero dijo que “nos viene muy bien, hay que acoplarse al grupo, mejorar el grupo y levantar el rendimiento de algunos jugadores que lo están necesitando. La idea es estar diez puntos para cuando comience la segunda rueda”.

El tema refuerzos es uno de los temas a resolver y el entrenador albinegro expresó que “tenemos un solo cupo porque tenemos que traer un arquero debido a que se fue Vellido, entonces tenemos un solo lugar. Por eso este viernes haremos fútbol y la semana que viene también haremos. Ahí evaluaremos sin nos falta un delantero o un enganche, la idea es no errarle al único lugar que tenemos”.

Daniel Cravero volvió al club que es hincha, se lo notó feliz por regresar a la institución que tanto le dio como jugador y que espera repetirlo como entrenador.

 

Se fue Vellido

Hoy al mediodía los dirigentes le comunicaron al arquero Favio Vellido que no seguirá en el club. De esta manera, el guardameta se suma a la lista de los prescindibles que ya se fueron como Gabriel Paez, Ivan Vera, Adrián Giampetri.

El Aguante Deportivo Resistencia

Viernes 14 de diciembre de 2012, 14:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: