/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B - 9 DE JULIO

Gestiones avanzadas con Zbrun y Del Bono

El plantel juliense, incluido sus extranjeros (el paraguayo Mario Fernández, el colombiano Cristian Mercado y el uruguayo Guillermo Fernández) entrenó este jueves en un solo turno de cara a la segunda parte del Argentino A. Y fue por la tarde, donde los jugadores realizaron tareas físicas y con pelota. Hoy, la rutina volverá a ser la misma, el fin de semana habrá descanso y los entrenamientos se retomarán el lunes. 
En cuanto a novedades sobre los refuerzos, están encaminadas las negociaciones con Gonzalo Del Bono y Maximiliano Zbrun. Los dirigentes ya charlaron con los exjugadores de la institución y habría gestiones avanzadas, con lo cual las dos posibilidades se mantienen vigentes. 
Del Bono, que casi no jugó en el año en Crucero del Norte de Posadas, estaría muy cerca de desvincularse, mientras que el "Pela" aún tiene que resolver su contrato y su situación con Desamparados de San Juan.

¿SE VIENEN CAMBIOS?
En relación a lo deportivo, otra de las ideas que viene creciendo, es materia de trabajo y como informáramos hace unos días, es que Marcelo Asteggiano, el ayudante de campo de "Malacho", y el Profe Daniel Forni se harían cargo del fútbol amateur de la institución, aunque esto se confirmaría recién en los próximos días.

La Opinion Rafaeka

Viernes 14 de diciembre de 2012, 14:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: