/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Huracán Las Heras no pudo con Juventud Unida y sigue con la racha negativa

Huracán Las Heras igualó este miércoles sin goles con Juventud Unida de San Luis, en un partido correspondiente a la 18va. y última fecha de la segunda ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Huracán Las Heras empató este miércoles sin goles con Juventud Unida de San Luis, en un partido correspondiente a la 18va. y última fecha de la segunda ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro se disputó en el estadio General San Martín y contó con el arbitraje de Luciano Julio, de Neuquén.
Huracán Las Heras no jugó bien y sigue de racha negativa. Sumó una igualdad, tras tres derrotas consecutivas.
El equipo que dirige Alejandro Abaurre se ubica en la cuarta posición de la Zona 2 con 21 puntos. Ha sumado 6 victorias, tres empates y perdió 7 encuentros.
Agustín Verdugo malogró un penal para Huracán a los 21' del segundo tiempo. Su remate desde los doce pasos pegó en el travesaño.
Los primeros 45 minutos se jugaron con mucha intensidad. El Globo fue superior en el juego, pero no tuvo efectividad.
La primera opción la generó Ignacio Sabatini, quien tuvo una situación clara para el Auriazul con un remate de zurda que tiró afuera.
El conjunto de calle Olascoaga respondió con un tiro libre de Agustín Verdugo que pegó en la pierna de Nicolás Foglia.
A los 41' lo tuvo Javier Peñaloza con un cabezazo que se fue afuera.
En el segundo tiempo el Globo con pocas ideas futbolísticas intentó ganar el partido, pero no pudo. La más clara la tuvo Verdugo en el penal que erró.
Sobre el final se lo perdió Peñaloza para el local.
Su última victoria fue el 4 de junio, en la 14ta fecha, cuando derrotó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis como local. Después sufrió tres caídas en forma consecutiva.

Huracán Las Heras versus Atlético San Martín

El próximo rival de Huracán será el cruce con el Atlético San Martín, el otro equipo mendocino. El encuentro se disputará este domingo 2 de julio en el estadio General San Martín, a las 15.30, con público local.

Por el Federal A, Huracán Las Heras igualó 0-0 con Juventud Unida Universitaria de San Luis. / José Gutiérrez (Los Andes).

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Bautista Aldunate, Brian Alferez y Juan Marital; Nicolás Alí, Agustín Verdugo, Cristian Carrizo y Matías Navarro; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza.
DT: Alejandro Abaurre.

Juventud Unida de San Luis:
César Taborda; Eber Garro, Nicolás Foglia, Gabriel Ojeda y Thiago Ferreyra; Juan Cruz Arno, Julián Gómez, Juan Pablo Gobetto y Sebastián Balmaceda; Ignacio Sabatini y Agustín Faria.
DT: Duilio Botella.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: 10' Misael Sosa por Arno (JU), 12' Tomás Segovia por Navarro (HLH), 25' Tomás Garro y Nicolás Gatica por Faria y Balmaceda (JU), 27' Bruno Barrionuevo por Pipistrelli (HLH), 36' Raúl Zelaya e Ignacio González por Carrizo y Alí (HLH).
Expulsado: ST: 31' Ferreyra (JU).
Incidencia: ST: 21' Verdugo desvió un penal para Huracán Las Heras.
Árbitro: Luciano Julio de Neuquén.
Estadio: "General San Martín" (Huracán Las Heras).

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: FRANCO MONSALVO (PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS) / JOSÉ GUTIÉRREZ (DIARIO LOS ANDES).

 

 

Juventud sumó un gran punto de visitante en Mendoza

Empató sin goles con Huracán Las Heras y está en el tercer lugar de la tabla de la Zona 2.

Juventud consiguió este miércoles como visitante un punto muy importante en su pelea por mantenerse entre los cuatro mejores de la Zona 2 del Federal A de AFA, al empatar en cero frente a Huracán Las Heras de Mendoza, que desperdició un penal en el segundo tiempo.
El "Auriazul" despidió además la 18ª fecha del certamen con 10 jugadores, tras la expulsión en el complemento de Tiago Ferreyra.
El enfrentamiento entre los mendocinos y los puntanos jugado en el Estadio "General San Martín" presentó una primera parte entretenida, con mucho ritmo y llegadas sobre las áreas.
Juan Cruz Arnó, en el minuto 8, estuvo cerca de abrir el marcador y poner en ventaja a la visita.
El "Globito" lasherino respondió cerca del cuarto de hora con una contra a la que Javier Peñaloza intentó darle forma con el gol, pero Nicolás Foglia, atento en la última línea, alcanzó a salvar.
Un tiro libre de Agustín Verdugo y dos remates de Cristian Carrizo de media distancia (el primero salió cerca del palo izquierdo de Taborda y el segundo contenido por el arquero) fueron otras situaciones de peligro con las que Huracán pudo haber quebrado el cero.
Sobre la media hora de juego, Agustín Faría desperdició una nueva chance para Juventud, que buscaba volver al triunfo tras el 2-0 frente a Ferro de General Pico, en la 11ª fecha del torneo.
En el complemento el equipo local plantó pelea en el mediocampo, y si bien tuvo mayor tenencia de la pelota no ejerció superioridad sobre el arco defendido por César Taborda.
En el minuto 19, Verdugo falló un penal para Huracán, tras una falta dudosa en el área sobre Peñaloza cobrada por el neuquino Luciano Julio.
El partido se volvió aún más atractivo luego de que el volante mendocino estrellara el remate en el travesaño, y pese a que Juventud se quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Ferreyra.
En la última jugada, ya en el adicionado, Peñaloza mandó la pelota por encima del travesaño y el conjunto puntano terminó festejando un punto muy importante, que le posibilitó seguir estando en la tercera posición de la zona por delante del "Globo" de Las Heras.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Viernes 30 de junio de 2023, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: