/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Sansinena (Gral.Cerri)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Santamarina poco pudo hacer en un pésimo campo de juego

El "Aurinegro" empató sin goles ante Sansinena en un partido que se disputó en un estadio San Martín en nefastas condiciones. La igualdad terminó siendo justa en un compromiso muy luchado y prácticamente sin chances de gol.

Había grandes expectativas por lo que podían ofrecer estos dos equipos que llegaban en la tercera y cuarta posición del certamen. Sin embargo, ambos quedaron en deuda y se conformaron llevándose un punto.
En una tarde lluviosa, con un campo de juego en muy malas condiciones, al aurinegro le costó demasiado por elaborar juego asociado y llegar con peligro al arco rival.
Sin embargo, antes del cuarto de hora, Buongiorno ganó por arriba y metió un cabezazo, tras tiro libre de Motta, que culminó con una muy buena atajada de Chávez.
Sansinena respondió mediante un contragolpe rápido que finalizó con Robles metiendo un cabezazo que se fue desviado. Sobre el final, los dirigidos por Jorge Izquierdo volvieron a intentar por arriba. Un tiro de esquina de Motta fue capitalizado por Buongiorno que cabeceó y el balón se fue al lado del palo derecho.
El trámite de la primera mitad fue bastante discreto por parte de Santamarina ante un adversario que se plantó muy firme y neutralizó a los dueños de casa.
La historia para el complemento no cambió demasiado. Al contrario, el estado del campo de juego empeoró y prácticamente fue imposible hacer tres pases seguidos.
Los aurinegros intentaron con algunas variantes, como con los ingresos de Tus y Michel para intentar modificar el trámite del cotejo. Por su parte la visita estuvo ordenada defensivamente y a medida que pasaban los minutos el empate parcial lo veían con buenos ojos.
Pasado el cuarto de hora, Michel probó con un derechazo de media distancia que Chávez pudo sacar al tiro de esquina. En la jugada siguiente, Vallejo intentó por la misma vía pero su disparo se fue desviado.
Cuando quedaba muy poco para el final, Michel asistió a Pérez que desde la puerta del área, de frente al arco, sacó un violento derechazo que terminó lejos de Chávez.
En un pésimo campo de juego, Santamarina y Sansinena poco pudieron hacer, terminaron repartiendo puntos y terminó siendo un buen negocio para ambos que continúan en puestos de clasificación.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Santamarina (0):
Juan Pablo Mazza; Nicolás Valerio, Brian Berlo, Mathias Buongiorno, Julio Zúñiga; Lucas Vallejo, Marcos Pérez, Nicolás Igartua, Federico Motta; Quimey Marin y Emiliano López.
DT: Jorge Izquierdo

Sansinena (0):
Iván Chávez; Mario Núñez, Agustín Herrera, Facundo Weichniak, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Emmanuel Romero, Maximiliano Bowen, Branco Mera; Francisco Robles y Marcos Hermann.
DT: Sebastián Polla.

Goles: No hubo.
Amonestado: Luna (Sansinena)
Árbitro: Pablo Núñez.
Estadio: Municipal "General San Martín".

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: MAURO PIÑERO (DIARIO LA VOZ DE TANDIL) / PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA. 

Domingo 02 de julio de 2023, 20:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: