/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A San Martín (Mza.) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 San Martín (Mza.)

EL CHACARERO PERDIÓ CON EL GLOBO MOSTRANDO UNA MUY FLOJA IMAGEN

Atlético Club San Martín cayó por 1 a 0 en su visita a Club Atlético Huracán Las Heras por la 19ª fecha en la Zona 2 del Torneo Federal A 2023. El León no tuvo un buen desempeño en lo que fue un partido muy chato ante un rival que tampoco hizo demasiado y se volvió de Las Heras con las manos vacías.

Una nueva presentación de San Martín en el Federal A que deja gusto amargo. Una nueva presentación como visitante donde ni siquiera suma. En la tarde de este domingo, el equipo de Viti Zwenger no sólo no consiguió ser protagonista, sino que en el desarrollo de un partido bastante pobre, no pudo generar juego asociado ni situaciones de peligro. Acordino jamás fue inquietado.

 

En los primeros 45 minutos el trámite fue parejo, pero para mal. Además muy cortado. Ninguno de los dos tuvo claridad para tomar el control. Aunque por momentos, Huracán Las Heras tuvo algunos pasajes donde intentó y propuso. Recién en los minutos finales, el Albirrojo pudo arrimarse al arco rival, pero sin la certeza como para tener chances de abrir el marcador.

Tras el descanso, la historia no marchaba muy diferente. El juego había caído en un pozo. Poco a poco parecía crecer el Globo y se arrimaba, pero Abraham no sufría. Hasta que a los 15' llegó un buen pase entre líneas de Verdugo para que en el área controle y defina cruzado Barrionuevo cuando achicaba Abraham. Así el anfitrión, con poco, pasaba al frente en un partido malo.

Se esperaba la reacción del León pero jamás llegó. Nunca pudo conectarse en la ofensiva. Mucho pelotazo. Lentini aislado, Ale Corvalán y Ceratto sin poder desbordar. Leszczuk que no gravitó, no jugó ni hizo jugar. Luego Zwenger buscó cambiar pero las variantes no modificaron nada. De jugada el Chacarero no llegaba, pero de pelota parada tampoco, ya que desperdició varios tiros libres que podrían haber sido de peligro.

De esta manera, Atlético San Martín sufrió una nueva caída en el torneo Federal A y en condición de visitante. Además volvió a quedar cerca del puesto de descenso directo. El día sábado, a partir de las 20 horas, recibirá a Club Sportivo y Biblioteca Atenas de Rio Cuarto (Córdoba) por la 20ª fecha.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1): Ignacio Acordino; Nicolás Ali, Brian Alferez, Bautista Aldunate, Juan Manuel Marital; Tomás Segovia, Ignacio González, Agustín Verdugo, Bruno Barrionuevo; Javier Peñaloza e Ignacio Pipistrelli. DT: Alejandro Abaurre.

San Martín (0): Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino, Nahuel Bernabé; Pablo Jofre, Facundo Tello, Iván Leszczuk, Lautaro Ceratto; Jonás Ale Corvalán y Ramón Lentini. DT: Víctor Zwenger.

Gol: ST 15' Barrionuevo (H).
Cambios: PT 22' Fabricio Illanes x Tello (SM) y 32' Federico Pereyra x Aldunate (H). ST 18' Ezequiel Leiva y Matías Navarro x Barrionuevo y Pipistrelli (H), 22' Ignacio Simionato x Ale Corvalán (SM), 32' Alexis González e Ignacio Morales x Jofre y Leszczuk (SM) y Fabricio Ojeda y Cristian Carrizo x Ali y Verdugo (H).
Árbitro: José Manuel Díaz (Villa Mercedes). Asistentes: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao) y Federico Ojeda (Villa Mercedes). Cuarto árbitro: Matías Noguera (San Luis).
Cancha: Estadio General San Martín.

FUENTE: JORGE RUÍZ (SOY DEL ESTE).

Domingo 02 de julio de 2023, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: