/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Argentino (Monte Maíz, Cba)

Club Ciudad de Bolívar 0 - 0 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Ciudad y Argentino no se sacaron ventaja

En un gran partido de fútbol correspondiente a la fecha 20 del Torneo Federal A, Ciudad y Argentino de Monte Maíz igualaron en cero en el Estadio Municipal "Eva Perón".

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice

Fue un verdadero duelo entre los protagonistas del grupo 2, quienes demostraron porqué  ambos se disputan la primera posición.
Se jugó con gran intensidad a lo largo de los 90 minutos, y en el balance final si bien Ciudad fué quién prevaleció en el juego y tuvo las mejores oportunidades, el resultado puede considerarse justo.
Argentino arrancó ganando en el medio campo y generando jugadas de peligro, en el inicio del partido, por ejemplo cuando en un centro pasado desde la izquierda Tellechea le pega de primera con cara interna y Cavallotti sacó al corner.
Enseguida Sanchez baja una pelota que le jugaron larga (pareció que la bajó mitad pecho mitad brazo) y al quedar de cara al arco saca un disparo que se va cerca del palo derecho de Cavallotti.
Pero enseguida Ciudad comenzó a tener más la pelota y empezó a tener más protagonismo.
La primer llegada de peligro la tuvo cuando en un desborde por derecha Duarte conecta de cabeza un centro de Roldán y la pelota se va cerca del palo derecho de Bonet.
A los 15´ avisó “Coco” Roldán pareció resentirse de la lesión que lo dejó afuera en los últimos dos partidos. Recibió atención y cuando parecía que iba a ser reemplazado continuó jugando a pesar de la molestia que era notoria.
En la intensidad del juego, durante varios minutos no se vieron jugadas de peligro sobre los arcos, hasta que a los 40´ lo tuvo Ciudad, cuando Troncoso la pelea en el área ante los centrales rivales y cuando ve que Lucero entraba de frente al arco por la línea del área grande se la entrega y este saca un disparo de primera que se va apenas por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo, Ciudad con “Coco” Roldán todavía en cancha a pesar de la molestia a la que hicimos referencia, se salió a buscar los tres puntos y se paró mayormente en campo rival, encontrando a la visita cuidando la igualdad, ya que les servía para mantener diferencias.
A los 11´ llegó la jugada más polémica del partido, cuando en una salida rápida de Ciudad Troncoso habilidad a Duarte que se va en velocidad ganándole a los centrales y cuando queda mano a mano ante la salida de Bonet (salió a todo o nada) lo toca abajo y el árbitro lejos de sancionar un claro penal (el contacto existió), amonesta a Duarte.
Enseguida Ciudad tuvo otra oportunidad con un tiro de media distancia de Coco Roldán que Bonet sacó exigido por arriba del travesaño
A los 20´ Una mala entrega de Cortizo que lo deja solo a Urquijo de cara al arquero Bonet, quién sale a achicar y alcanza a desviar el desvío del delantero que tenía destino de gol.
Manuel Fernandez intentó con algunos cambios, haciendo ingresar a los 31´ a Vazquez por Urquijo y a los 37´ a Coyete por Roldán (sentido desde el primer tiempo).
Y sobre el final del partido, Quiroga tuvo la más clara cuando toma un despeje a medias de Cortizo y saca un disparo desde afuera del área que se estrella en el travesaño con el arquero vencido.
En la última del partido lo tuvo Maximiliano Bustamante  para la visita, cuando queda solo de cara a Cavallotti ante la salida del arquero saca un disparo que se va rozando el palo izquierdo. Hubiese sido injusto que convierta ante tantas oportunidades que no pudo concretar Ciudad, pero el fútbol tiene estas cosas.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Ciudad de Bolívar:
Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Diaz; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Israel Roldán, Brian Duarte; Gonzalo Urquijo, Alfredo Troncoso.
DT: Manuel Fernandez

Argentino Monte Maíz:
Bonet; Coronas, Vera Oviedo, Rassol, Barbero; Cortizo, Correa, Gutierrez, Sanchez; Guerreiro, Tellechea.
DT Carlos Mazzola

Goles: No hubo.
Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti Concas.
Estadio: Municipal "Eva Perón" (local Ciudad de Bolívar).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARGENTINO CRECE.

Sábado 08 de julio de 2023, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: