/
Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 0 Unión (Sunchales)

Contundente goleada de Sportivo

Pesaba sobre Sportivo la "Mochila" de no poder ganar de local en los últimos cuatro partidos en Las Parejas, ni convertir goles; pero en la tarde de este sábado rompió con esa situación. Le ganó a Unión de Sunchales por 3 a 0.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Primer tiempo que terminó empatado sin goles, donde el rojiverde debió haberse ido al vestuario aunque sea con la mínima diferencia a su favor, pero la falta de precisión y de confianza de sus hombres no le permitieron anotar en el arco de Agustín Rufinetti.
En el complemento a los 5 minutos una jugada en favor del Lobo como tuvo varias en la etapa inicial, un cabezazo de Jonathan Font que parecía no revestía peligro, pero se interpuso la pierna de un defensor Verde, cambió la trayectoria de la pelota, lo descolocó al arquero y se introdujo en el arco.
Ganaba Sportivo y de local, y está claro que el fútbol es un estado de ánimo, la moral del Lobo “Pum” para arriba, Unión se desorientó, comenzó a llegar más cómodo el local, y a los 10 minutos un jugadón de Julián Mavilla, “maradoniana” porque se fue abriendo paso entre varios adversario para entrar al área y colocarla donde el uno no podía llegar. Delirio en la parcialidad local. Tuvo un par más Sportivo para cerrar el marcador pero las desaprovechó y Unión se fue como un león herido en busca de descontar y se encontró con una buena actuación del arquero Emanuel Alarcón y una excelente solvencia de sus defensores.
Veníamos solicitando en la transmisión que Maxi “Gurito” Romero le entre de media distancia y a los 27 como escuchando el pedido, de unos 28 metros sacó un furibundo remate donde el guardameta quedó clavado sin reacción ante la magnitud del impacto; 3 a 0 y cambió el estado de ánimo de Sportivo.
Los dirigidos por Grazziosi quedaron tercero debajo de Douglas e Independiente, y arriba de Sportivo Belgrano, próximo rival en San Francisco el fin de semana venidero.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 3:
1-Emanuel Alarcón; 2- Juan Bautista Ongaro, 3- Martín Alemandi, 4- Matías Espíndola, 5- Martín Caballo, 6- Ezequiel Gnemmi, 7- Lionel Segovia, 8- Maximiliano Romero, 9- Jonathan Font, 10- Julián Mavilla, 11- Luciano Zannier.
DT: Walter Grazziossi.
Suplentes: 12- Pablo Fernández; 13- Alan Luque, 14- Juan Pablo Vaschetto, 15- Gonzalo Desio, 16- Joaquín Sosa, 17- Gabriel Sarmiento, 18- Joaquín León, 19- Maximiliano Perussato, 20- Matías Aguirre.

UNIÓN 0:
1- Agustín Ruffinetti; 2- Matías Barrientos, 3- Román Barreto, 4- Alexandro Ponce, 5- Santiago Paulini, 6- Alexis Niz, 7- Matías Grandis, 8- Manuel Vargas, 9- Thiago Allasia, 10- Gonzalo Schonfeld, 11- Martín Rodríguez.
DT: Cristian Molins.
Suplentes: 12- Lautaro Romero; 13- Alejandro Siben, 14- Gonzalo Hansen, 15- Facundo Farías, 16- Nicolás Pautasso, 17- Francisco Filippi, 18- Ciro Leinecker, 19- Santiago Colombatti, 20- Pedro Muné.

Goles: 5 ST Jonathan Font (SAC), 10 ST Julián Mavilla (SAC), 27 ST Maximiliano Romero (SAC).
Amonestados: 41 PT Martín Caballo (SAC), 25 ST Maximiliano Romero (SAC), 30 ST Lionel Segovia (SAC).
Árbitro: Gustavo Federico Benites (Salta).
Asistente 1: Luciano Agustín Díaz (Salta).
Asistente 2: Walter Augusto Cardozo (Jujuy).
Cuarto Árbitro: Diego Pablo Ocampo (Salta).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 09 de julio de 2023, 18:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: