/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Defensores (Pronunciamiento) 3 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Depro le ganó con autoridad a Sportivo AC y crece en la tabla

En el marco de la 23° fecha del Torneo Federal A, este sábado Defensores de Pronunciamiento recibió a Sportivo AC de Las Parejas.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, hierba y texto que dice "1972 50 Años 1 oria 2022"

Con la fecha en marcha, la importancia de la victoria para el Depro era muy grande en su afán de evitar que los equipos en puestos de clasificación se le escapen demasiado. Además estaba vigente su objetivo de evitar el descenso de la categoría.
Y el Azulgrana lo entendió de arranque. No iba ni un minuto cuando consiguió ponerse en ventaja. Fue a los 34 segundos, luego de un pase de Hofstetter para el desborde de Rossi por la derecha. Desde allí llegó el centro cruzado para Lautaro Robles, que se barrió y empujó por el costado izquierdo para estampar el 1-0 ante la marca de Alan Luque.
Sportivo reaccionó y tuvo una chance de tiro libre en los pies de Maximiliano Romero, que buscó el poste derecho con su remate y Nicolás Sequeira apareció bien parado para rechazar el disparo hacia un costado.
El Lobo parejense tuvo poco después un buen desborde de Nicolás Segovia que acabó en una falta dentro del área que el árbitro no dudó en cobrar. De la ejecución se encargó Romero, que engañó al arquero local y con un suave remate hacia el costado derecho puso el 1-1 a los 24.
Depro no se rindió pese a ese gol y encontró la chance de volver a ponerse en ventaja luego de un pelotazo en el que Robles ganó de cabeza y luego habilitó a Jorge Rossi. El atacante se filtró en la defensa del equipo parejense y luego definió contra el poste derecho para vencer a Emanuel Alarcón y estampar el 2-1 parcial a los 31.
Todavía en la primera mitad el Azulgrana contó con alguna aproximación más, lo mismo que Sportivo, aunque ambos fallaron en aprovecharlas.
Cuando el partido se estaba por ir al descanso, la disputa de una pelota por el costado derecho del ataque local acabó en una fuerte falta de Luciano Zannier que el árbitro sancionó con la segunda amarilla. Esto dejó con un futbolista menos al visitante, que con el 2-1 en contra se fue al descanso muy preocupado. Lo contrario para los de Hernán Orcellet, que ganaban sólidamente.
Ya en el complemento ambos equipos tuvieron ocasiones de gol en las que carecieron de la eficacia necesaria para marcar. Una de ellas fue ridículamente anulada por el juez de línea cuando Héctor Echagüe recibió el balón por el costado izquierdo del área grande y definió de muy mala manera en su chance de poner el tercero para el anfitrión.
Ese gol llegó recién a los 23, luego de una corajeada de Rossi y un pase corto para el centro rápido desde la derecha enviado por Echagüe. El envío fue directo a la cabeza de Robles, que con una palomita estampó el 3-1 parcial que con los minutos se iría transformando en definitivo.
Depro tuvo alguna oportunidad de ampliar la ventaja, pero no consiguió concretarla y acabó ganando sólo por 3-1, victoria que de todas maneras es más que importante para los de Orcellet.
Con la victoria, Depro llegó a 25 puntos y está séptimo, a sólo cuatro unidades del cuarto, que es Sportivo Belgrano. Sportivo AC, en cambio, sigue tercero con 33 unidades. En la próxima fecha, Depro visitará al escolta Independiente de Chivilcoy, el miércoles desde las 15.30; mientras que Sportivo deberá recibir a El Linqueño.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Depro:
Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Héctor Echagüe, Johan Laureiro; Lautaro Robles y Jorge Rossi.
DT: Hernán Orcellet.

Sportivo AC:
Emanuel Alarcón; Alan Luque, Gonzalo Desio, Ezequiel Gnemmi, Joaquín Sosa; Julián Acosta, Martín Caballo, Maximiliano Romero, Luciano Zannier, Lionel Segovia y Jonathan Font.
DT: Walter Grazziosi.

Goles:
1’PT: Lautaro Robles (DEP).
24’PT: Maximiliano Romero -penal- (SPO).
31’PT: Jorge Rossi (DEP).
23’ST: Lautaro Robles (DEP).
Amonestados:
20’PT: Luciano Zannier (SPO).
20’ST: Maximiliano Romero (SPO).
Expulsado:
41’PT: Luciano Zannier (SPO).
Árbitro: Joaquín Gil.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: PRENSA DE DEFENSORES.

SÍNTESIS: PRENSA DE DEFENSORES.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Domingo 30 de julio de 2023, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.