/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 2 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia metió un pleno este finde y achicó diferencias en la permanencia

Por la fecha 25 de la zona 3 del Torneo Federal A, en Pronunciamiento, Gimnasia derrotó 2 a 1 ante el Depro.

Los goles fueron de Rafael "Chucky" Ríos y Flavio Ciampichetti, había empatado Pelaytay para los locales. Primera victoria del Lobo en condición de visitante. Además, perdió Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su casa ante Douglas Haig por 3 a 1.
En un encuentro aburrido en la primera etapa, recién a los 24 del primer tiempo Barreto metió  un cabezazo que dio en el travesaño, y a los 41 trepó Leo López para meter un centro y por poco Barreto casi hizo la diferencia.
Para el segundo tiempo tuvo que salir Iribarren tras un golpe muy fuerte, temen por una posible fractura de costilla. El ingresado Rafael Ríos a los 9 tomó un rebote y mandó a la red tras un remate de García.
A los 19 salió García y cuatro minutos después Barreto no pudo definir ante la salida de Sequeira.
A los 27 Pelatay tras tantos rebotes convirtió el empate para el equipo de Hernán Orcellet. Ambos entrenadores agotaron los cambios. Y cuando pareció que firmaron el empate, a dos del final, Damián Baltoré hizo una gran jugada para que Flavio Ciampichetti empuje a la red.
Pasó una semana con dos victorias ante rivales directos por la permanencia que a Gimnasia le sirven para seguir empujando y tomar impulso en la sumatoria. Además, recibió buenas noticias por la derrota de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su casa ante Douglas Haig de Pergamino, equipo que en la siguiente recibirá al Depro.
Se viene un finde de descanso por los comicios electorales en todo el país. Gimnasia recién volverá a jugar el 19 de agosto ante El Linqueño.

SÍNTESIS:

DEPRO 1:
Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Alvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofftetter, Johan Laureiro, Héctor Echagu; Jorge Rossi y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Gimnasia 2:
Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Cristian Romero Giraud , Marcos Rouzies; Sebastián Luna, Sebastián Acuña , Eduardo Rothermel, Federico Iribarren; José Barreto y Agustín García.
DT: Marcelo Fuentes.

Goles: ST 9 Rafael Ríos (GyE), 27´Ramiro Pelaytay (DEF) y 43´Flavio Ciampichetti (GyE).
Amonestados: Damián Sánchez (DEF), José Barreto, Carlos Rothermel, Agustín García y Leonardo Morales (GyE).
Cambios en Depro: ST 15´Ramiro Pelaytay por Robles y Agustín Pastorelli por Hofftetter, 23´Leandro Ilari por Serrano; 34´ Emiliano Saliadarre por Sánchez y Alejandro Rizzo por Jorge Rossi. No ingresaron: Alejandro Higuita, Enzo Martínez, Juan Carabali y Joaquín Rodríguez.
Cambios en Gimnasia : ST Reinicio Jonathan Medina por Rothermel y Rafael Ríos por Iribarren; 16´ Flavio Ciampichetti por García y Leonardo Morales por Acuña; 30´Damián Baltoré por Barreto. No ingresaron: Gonzalo Arce, NIcolás Torres, Williams Navarro y Francisco Borda.
Árbitro: Gustavo Benítes (Salta).
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

SÍNTESIS: 03442.

Domingo 06 de agosto de 2023, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ajam el mismo boludo · Domingo 20 de agosto de 2023, 14:19 · Citar
ultimo como perros loba y ahora salen a comentar jajajaja se van al descenso abuelo del federal a jajajajajjaa chau ajam,y se contradice solo el salame primero dice que se van al descenso y despues que estamos pendientes juaaaaaaaaaaaaaaa panqueque
Hace 2 notas que no comenta ese tipo que siempre deja 5 o 6 comentarios cada vez que pierde gimnasia jaja re pendiente está el tipo
hace 2 notas · Lunes 07 de agosto de 2023, 16:21 · Citar
Hace 2 notas que no comenta ese tipo que siempre deja 5 o 6 comentarios cada vez que pierde gimnasia jaja re pendiente está el tipo
ajam · Lunes 07 de agosto de 2023, 16:20 · Citar
resultado para decoracion nomas si ya sabemos que la dirigencia quiere descender, nomas ahora ganan estos 2 partidos para decir "miren estamos intentando salvarnos" y despues vuelven a perder 4 seguidos.
Almenos que la proxima fecha de local ganen tambien, no les voy a creer una mierda mientras
Tafirol · Domingo 06 de agosto de 2023, 23:03 · Citar
No se en que categoria está mi equipo pero ojala te vuelva a ver lobo asi te la vuelvo a chupar como es costumbre
Foto: Vanina Bassi (Prensa de Defensores).