/
Cordoba Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Unión (Sunchales)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 0 Unión (Sunchales)

Sportivo ganó en el "Francia"

Sportivo venció por la mínima a Unión de Sunchales y le sacó 5 unidades a El Linqueño. En la próxima fecha quedará libre.

Lucio Pérez fue uno de los pilares del equipo de Gómez.

La "Verde" recibió en el estadio "Juan Pablo Francia" a Unión de Sunchales por la 25º fecha del Torneo Federal A. Fue victoria de los de Gómez por 1 a 0 con gol de Jeremías Giménez en la primera mitad.
Sportivo jugó un primer tiempo de alto vuelo futbolístico, donde fue 100% superior a su rival, doblegándolo en todos los sectores de terreno de juego. Gonzalo Ramírez fue el jugador más desequilibrante del conjunto local, el cual contribuyó en la creación de situaciones de gol.
El equipo de Marcelo Gómez avasalló al rival durante los primeros minutos, justificándose en el resultado con un golazo de Jeremías Giménez de larga distancia. Martín Argüello no dio por perdida la pelota en la altura, se la dejo a Jorge Córdoba en la lengua del área y este dejó atrás para el “Motorcito Verde”, quien hizo delirar a todo barrio Alberione.
En el resto de la primera etapa se vio un Sportivo dominador que sabía lo que hacía y estaba convencido de su idea de juego. Unión de Sunchales no tuvo oportunidad alguna para inquietar a Leonardo Martina.
En el complemento, el esfuerzo realizado en la primera parte le pasó factura a los jugadores de Gómez, ya que bajaron la intensidad, cedieron la pelota y apostaron a contraatacar. El “Bichito Verde” no supo aprovechar sus momentos donde se pasaba la pelota de un lado a otro, pero no generaba peligro.
La "Verde", de contra, llegaba al área del arquero Rufinetti, quien logró que su equipo continúe en partido durante todo el tránsito del encuentro. Tras una gran corrida de Lucio Pérez por banda derecha, vino un centro raso a la media luna de los dominios del conjunto visitante, el cual Diego Núñez hacía impactar en el palo izquierdo.
El final fue electrizante, ya que el visitante buscaba por todas las vías lograr la igualdad. En una buena jugada de Castellano por el sector derecho, Pedro Mune cabeceaba una pelota que llevaba destino red, siendo Leonardo Martina quien salvara a la institución de barrio Alberione.
Sportivo jugó un buen partido en líneas generales, demostró una idea de juego y llevó tranquilidad a propios y ajenos. Con este triunfo cosecha 34 unidades, quedando a 2 de Sportivo Las Parejas, club que marcha en la 3ª colocación.
Marcelo Gómez acumula 2 victorias y 1 derrota en 3 encuentros dirigidos. Ahora, tendrá tiempo para trabajar, debido a que Sportivo Belgrano quedará libre en la fecha 26º del Torneo Federal A. Su próximo rival será Defensores de Belgrano en San Nicolás de los Arroyos.

Imagen

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Diego Núñez, Martín Argüello y Jeremías Giménez; Gonzalo Ramírez, Jorge Córdoba y Lucas Algozino.
DT: Marcelo Gómez.

Unión (S):
Agustín Rufinetti; Román Barreto, Santiago Paulini, Alexis Niz y Matías Barrientos; Manuel Vargas, Thiago Allassia, Santiago Colombatti y Matías Grandis; Alexander Ponce y Martín Rodríguez.
DT: Cristian Molins.

Gol: 10’Pt Giménez (SB).
Cambios: 12’St Castellanos por Allassia (U), 12’St Muné por Grandis (U), 24’St Del Bianco por Gancedo (SB), 24’St Federico por Núñez (SB), 24’St Muscio por Ramírez (SB), 32’St Bonet por Córdoba (SB), 32’St Turina por Argüello (SB), 35’St Leineker por Barrientos (U), 35’St Serruno por Vargas (U).
Árbitro: José Sandoval.
Estadio: “Juan Pablo Francia”.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO / DIARIO SPORTS.

Domingo 06 de agosto de 2023, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: