/
Federaciones Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Regional Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Anuncios en San Juan: las ligas que tengan al menos un equipo que participe del Torneo Regional, recibirán 5 millones de pesos

La novedad se dio a conocer en el conclave dirigencial del que participaron el presidente del CF, Pablo Toviggino, y el presidente de AFA, Claudio Tapia. Accederán al beneficio las que tengan su homologación al día y por ende, clubes participando en el Torneo Regional. 

Imagen

Era una tarde donde se esperaban novedades y llegaron. En la histórica y multitudinaria reunión de dirigentes del fútbol del interior llevada a cabo en el Aldo Cantoni de San Juan donde se congregaron más de 10.000 personas, el presidente de AFA Claudio Tapia anunció en su discurso una medida más que beneficiosa para las ligas y clubes del interior del país

Según comunicó Tapia, las ligas que tengan un representante dentro del próximo Torneo Regional y por ende estén homologadas, recibirán 5 millones de pesos. Ese monto total será destinado para dividir entre el o los clubes que jueguen la competencia. Si juega uno, recibirá la totalidad. Si juegan dos, recibirá 2.5M de pesos cada uno y así sucesivamente.

Dentro de su discurso, destacó que la medida es "para seguir reforzando la importancia que tiene el fútbol del interior dentro de la estructura de la Asociación del Fútbol Argentino". Además, marcó que "esta dirigencia junto a su amigo y hermano Toviggino (sic), se encargó de posicionar al fútbol federal en los primeros planos y quiere que el fútbol sea federal"

Según pudo saber ASCENSO DEL INTERIOR, en las próximas semanas comenzará el trabajo por parte del Consejo Federal para informarle a las ligas, la forma a la cual accederán al histórico beneficio anunciado esta tarde.

Viernes 25 de agosto de 2023, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matt · Martes 03 de octubre de 2023, 18:59 · Citar
Osea que las licencias regaladas encima dan dinero a las ligas. Que negocio