/
Fed. A Fed. A Zona 1 Fed. A Zona 2 Fed. A Zona 3 Fed. A Zona 4 Federal A Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal A

Los clubes del Torneo Federal A recibirán un 40 por ciento de aumento en los derechos de televisión

La noticia la dio a conocer en su discurso el presidente de AFA Claudio Tapia, en la reunión llevada a cabo esta tarde en San Juan. La medida también será extensible a las demás categorías del fútbol argentino. Más allá de los rumores, no hubo anuncios sobre cuestiones deportivas o modificaciones en el campeonato.

Whats-App-Image-2023-08-26-at-14-54-15

Hubo "buenas nuevas" dentro de la divisional. En el histórico y multitudinario cónclave que se llevó a cabo en la provincia de San Juan donde se reunieron más de 10.000 personas, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, anunció que los clubes del Torneo Federal A recibirán un 40% de aumento en lo que reciben mes a mes en concepto de los derechos de televisión, lo que significa un "alivio" dentro del contexto económico desfavorable a nivel nacional.

Acompañado por el presidente del Consejo Federal y actual tesorero de AFA, Pablo Toviggino, dieron a conocer la novedad y además informaron que la medida, al igual que el porcentaje de aumento, se extenderá para todas las divisionales de nuestro fútbol

A pesar de los rumores que rodeaban el cónclave sobre anuncios o decisiones que se tomarían con respecto al vigente campeonato (eliminación de descensos o modificar el número de ascensos), finalmente no hubo comunicaciones formales. Lo que si pudo saber "ASCENSO DEL INTERIOR" es que están siendo evaluadas, pero para nada son una confirmación.

En las últimas semanas, algunos clubes han presentado inquietudes y proyectos de reorganización de la divisional para la próxima temporada que también están "en agenda". 

Viernes 25 de agosto de 2023, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: