/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Unión (Sunchales)

Defensores (Pronunciamiento) 3 - 0 Unión (Sunchales)

Depro goleó y mantiene la distancia de la zona de descenso directo

Este domingo continuó la acción por la fecha 27 de la zona Zona C en el Torneo Federal A. En ese marco hubo actuación entrerriana, porque Defensores de Pronunciamiento recibió a Unión de Sunchales en el estadio Delio Cardozo, con arbitraje de Jonathan Correa.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En ese marco, el conjunto Azulgrana jugó uno de sus mejores partidos del torneo y se llevó una sólida victoria por 3-0. Desde temprano empezó a ganarlo el equipo de Hernán Orcellet, que abrió el marcador cuando iban siete minutos del primer tiempo a partir de un tiro de esquina desde la izquierda, la bajan de cabeza en el corazón del área y ahí apareció solo y sin marca Yair Gurnel, quién de cabeza marcó el primer gol de la tarde.
El segundo gol llegó a los 30, por medio de Lautaro Robles que solo tuvo que empujarla de derecha, tras un error defensivo que aprovechó Gurnel para dar el pase al goleador Robles. En el complemento, Depro casi convierte el tercero con un remate de cuarenta metros de Pastorelli que fue cayendo y se perdió por detrás del arco de Rufinetti. A los 35, centro desde la izquierda de Villagrán y Héctor Echagüe de cabeza y al primer palo puso cifras definitivas al encuentro llevado a cabo en Pronunciamiento. Con el 3-0 a su favor, el equipo entrerriano se acomodó en el torneo.
La victoria dejó a Depro en la séptima posición con 29 puntos, lugar desde el que comenzará la última ronda de partidos que ofrecerá el torneo. Unión, por su parte, quedó sexto con 30 puntos. En la próxima fecha Depro será anfitrión de Sportivo Belgrano de San Francisco; mientras que al "Bicho Verde" le tocará visitar a El Linqueño.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Defensores de Pronunciamiento:
Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Guillermo Saliadarre, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Agustín Pastorelli, Pablo Hofstetter, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Unión de Sunchales:
Rufinetti; Barrientos, Paulini, Niz y Barreto; Ponce, Pautasso, Vargas y Schonfeld; Rodríguez y Cerrudo
DT: Cristian Molins.

Goles:
7’PT: Yair Gurnel.
30’PT: Lautaro Robles.
35’ST: Héctor Echagüe.
Árbitro: Jonathan Correa.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / LA PÁGINA ALBIVERDE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Domingo 27 de agosto de 2023, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.