/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Douglas Haig Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 2 Douglas Haig

Cayó Sportivo ante Douglas Haig

Sportivo, en la tarde de este sábado recibió al mejor equipo del Federal A, Douglas Haig de Pergamino, ya clasificado para el reducido que clasifica para la Primera Nacional, a 8 fechas del final del torneo.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Sportivo pretendía sumar para continuar arriba en la lucha por la clasificación, pero se topó ante un equipo que fue superior en todos los aspectos.
Inexpugnable en la defensa, buen volumen de juego en el medio y arriba, un Johansen intratable que cuando se le presenta la ocasión no perdona.
Iban 6 minutos de la parte inicial, centro pasado al área de Sportivo desde la derecha de parte de Rodrigo Caballuci, la pelota se cerró, pegó en el parante derecho del arco de Francisco Alarcón, recorrió por fuera del arco y arremetió Nicolás Johansen para rematar y poner el primero de la tarde.
Continuó insistiendo la visita y en el peor momento del Lobo, nace una contra para Sportivo, cuatro atacaban y tres defendían, error de los defensores, el único del partido, una serie de toques, le quedó a Jonathan Font y empató el partido. Se animó Sportivo, comenzó a jugar un poco mejor e ilusionó a propios y extraños.
En el complemento, empezó mejor Sportivo pero a los 8 minutos se fue expulsado Martín Caballo por doble amarilla Factor decisivo para que, de a poco empezar a ajustar las líneas Douglas, y se adueñó nuevamente del juego. Intentaron los dirigidos por Walter Grazziosi pero chocaron con Douglas que no quería perder en Las Parejas.
A los 30, tras una serie de faltas cerca del área de Sportivo, a nuestro entender algunas inexistentes que cobró el árbitro Correa, en una de ellas, Rodrigo Caballuci saca un centro como con la mano a la cabeza del artillero Johansen, parietal izquierdo y la introdujo en el arco. De allí en más Douglas toqueteó, esperó que pase el tiempo, Sportivo que se debatió en los intentos; se consumieron los minutos y Sportivo pierde su segundo partido consecutivo de local. 
A partir de ahora queda poco margen para seguir errando, porque Linqueño y Unión de Sunchales vienen empujando desde abajo para entrar dentro de los 4 para el reducido.
El próximo compromiso por el Federal será el viernes 8 en Sunchales ante Unión, y el miércoles 13 recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

 

 

Con los dos del Toro

Con actitud, coraje, mucho huevo, y un doblete de Nicolás Johansen, Douglas sacó adelante un partido bravo ante Sportivo Las Parejas este sábado por la tarde en el sur santafesino, y con el 2 a 1 sigue en lo más alto de la tabla de su grupo, y nadie lo para de la general.

Imagen

En un encuentro condicionado por el viento y la lluvia, el rojinegro controló de principio a fin las acciones del juego, y con autoridad se quedó con otros tres puntos que invitan a soñar con el ascenso.
Fue un partido atípico, súper condicionado por la lluvia y el viento que cayeron en el sur santafesino en gran parte de la tarde del sábado. Allí, Douglas sacó adelante un trámite incómodo con actitud ganadora, coraje, huevos y dos goles de Nicolás Johansen, la figura de la cancha, frente a Sportivo Las Parejas, dando otra muestra de candidatura seria.
El “Toro de Bustinza” fue el encargado de modificar lo pergeñado por ambos entrenadores en la previa, ya que a los 6´ en una pelota parada, en la que Ávila cabeceó al palo, el 9 apareció para tocarla a la red y poner el 1 a 0 en los suyos.
Desde ahí, el “Lobo”, que presentó varios que no son habitualmente titulares salió en pos de la igualdad. Sin embargo, el conjunto de Gustavo Raggio le escondió la redonda, se la apoderó, le dio buen destino casi siempre vía el criterio de Petino y Meza, más la movilidad de Ávila, y el vértigo que le imprimieron Tevez y Caballuci en un 4-3-3 que pareció complejo de detener en el local.
No obstante, el fútbol que no conoce de cuestiones lógicas, dio una muestra de pragmatismo y sobre todo paciencia, porque en el momento menos pensado, los de Walter Grazziosi alcanzaron el empate, en un intento de despeje de Meza que rebotó en Lautaro Príncipe, y la bola le quedó servida el enorme goleador, Font, que la empujó a las mallas en 35´.
En el complemento la historia sufrió un cambio radical a los 8´, debido a que Caballo, con amarilla, derribó a Tevez y se fue expulsado, por lo que a partir de ese instante, el dueño de casa se retrasó y le cedió la bocha y el terreno al “Milan de Pergamino”.
Más allá de esto, la visita no pudo entrarle con facilidad al adversario, y recién a los 29´ llegó el segundo. Mazza ingresó y fue directo a ejecutar un balón detenido en la derecha, y la misma aterrizó en la cabeza de Johansen, que anticipó a todos en el primer palo y decretó el 2 a 1 que no sufriría alteraciones.
En el epílogo los de calle San Nicolás 44 tuvieron dos chances para aumentar la ventaja, pero por las espectaculares intervenciones del arquero, Alarcón, quien le ahogó los gritos a Johansen y a Mazza con dos tapadas magistrales, el resultado no varió y la alegría viajó una vez más al norte bonaerense, donde su gente festeja, celebra y sueña…

SÍNTESIS:

Sportivo LP:
Alarcón; Luque, Oryniak, Gnemmi; F. Príncipe; Romero, Desio, Caballo, L. Príncipe; Segovia y Font.
DT: Walter Grazziosi.
Suplentes: Fernández, Ongaro, Sosa y León.

Douglas:
Carrera; Cuevas, L. López, Osinaga, Mauri; Petino, Meza, Ávila; Tevez, Johansen y Caballuci.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Beiro, Borba, Pezzi y Gómez.

Goles: PT 6´ Johansen (DH), 35´ Font (SLP). ST 29´ Johansen (DH).
Amonestados: Gnemmi (SLP). Mazza (DH).
Expulsado: ST 8´ Caballo (SLP).
Cambios: Pizzichini, Mavilla, Tombolini, Parada y Alemandi, por Desio, Gnemmi, Font, L. Príncipe y Luque (SLP). González, Mazza, Trecco, E. López y Tablada, por Ávila, Caballuci, Tevez, Johansen y Petino (DH).
Árbitro: Jonathan Correa, de Córdoba.
Cancha: 4 de Septiembre.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Domingo 03 de septiembre de 2023, 19:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: