/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Hizo agua en Entre Ríos

Sportivo Belgrano perdió ante Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0 por la 27° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A y volvió a caer como visitante. Empieza a complicar sus chances de clasificación.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La “verde” no puede de visitante, jugó mal y volvió a perder en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Su rival se acercó a dos puntos y El Linqueño, el próximo contrincante quedó a sólo un punto.
El conjunto de nuestra ciudad fue mucho menos que su el equipo entrerriano en la lluviosa tarde de domingo en Pronunciamiento. Le costó crear juego y sufrió mucho en defensa, tal es así que la diferencia podría haber sido mayor. 
El encuentro arrancó parejo. Sportivo iba a tener la primera llegada con un centro de Gallardo desde la derecha a la cabeza de Núñez, pero el balón fue directo a las manos de Sequeira. Iba a contestar Depro, con una buena jugada colectiva por izquierda, pase de Robles abriendo para Gurnel, centro que encuentra los pies de Echagüe, el "10" no se pudo dar vuelta, por lo que dio el pase atrás para la llegada de Hofstetter, quién remató de derecha, pero encontró la buena respuesta de Martina. El "Azulgrana" iba a volver a llegar, esta vez con Sánchez y su cabezazo que se fue por encima del travesaño, tras un tiro de esquina desde la izquierda. El local iba a llegar por tercera vez, con un pase de Echagüe para Robles, y tirado a la derecha sacó un disparo cruzado, que se fue apenas desvíado del palo derecho de Martina. La apertura del marcador llegó a los 27 de la primera mitad con un gran gol de Echagüe que quedó solo y se la pinchó a Martina que sólo atinó a salir para poner el 1 a 0. La “verde” se cayó y le costó reponerse de ese golpe. El conjunto entrerriano seguía llegando. Una nueva llegada fue cuando Rossi tiro un centro desde la izquierda, y Robles la quiso empalmar, pero su disparo se fue por encima del travesaño. La visita buscó, primero con un remate desde la izquierda de Gancedo, que obligó la tapada de Sequeira sobre su palo derecho para sacar la pelota al tiro de esquina. Luego fue Gallardo quién probó de larga distancia, pero su disparo se fue apenas elevado del ángulo izquierdo del arco de Sequeira. Tal es así que sobre el final del primer tiempo cometió un error defensivo que hizo que Robles vuelva a quedar mano a mano con el arquero y defina rasante al palo derecho de Martina para poner el 2 a 0.
En la segunda parte el local se dedicó a jugar de contra y lo dejo ir a Sportivo que careció de ideas y chances para aunque sea descontar. Solo se destacó un remate de larga distancia de Musarella que se fue cerca del palo izquierdo de Sequeira. La visita quedó parado en línea atrás y sufrió un par de contragolpes que Martina logró evitar. Primero conteniendo un disparo de media distancia de Pastorelli, y luego una contención monumental a Echagüe, luego de un centro atrás de Robles desde la derecha. Sportivo tuvo una llegada clara cuando Turina encontró un rebote en el área, pero su disparo se fue desvíado del palo izquierdo de Sequeira. Más tarde, buena jugada colectiva de la visita, que finalizó con un remate de Musarella que exigió el manotazo de Sequeira, para enviar la pelota al tiro de esquina. El equipo cordobés buscaba descontar, y casi lo logra, cuando Musarella "pescó" una pelota en el área tras un rechazo fallido, pateó, pero encontró la humanidad de Sequeira, que mandó la pelota al tiro de esquina. La última del partido fue un remate de media distancia de Giménez que se fue desvíado del ángulo izquierdo de Sequeira.
Sportivo volvió a perder de visitante, sigue cuarto pero ya tiene muy cerca a sus perseguidores y no puede acercarse a los de arriba. El primero, ya le sacó 24 puntos. El viernes juega un partido clave frente a El Linqueño como local.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Defensores de Pronunciamiento:
Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Guillermo Saliadarre, Damián Sánchez y Maximiliano Villagrán; Agustín Pastorelli, Pablo Hofstetter, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles.
Dt: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano:
Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Tomás Rossi, Brian Flores y Mariano Gancedo; Martín Argüello, Jeremías Giménez y Diego Núñez; Lucas Algozino, Tomás Attis y Nicolás Muscio.
Dt: Marcelo Gómez.

Goles: 27’Pt Echagüe (DP), 45’Pt Robles (DP)
Cambios: a/c ST Del Bianco por Gancedo (SB), Musarella por Núñez (SB), Barrionuevo por Algozino (SB), Turina por Muscio (SB), 20’St Córdoba por Attis (SB), 23’St Álvez por Robles (DP), 34’St Pellaytay por Echagüe (DP), 34’St Rizzo por Pastorelli (DP), 40’St Martínez por Laureiro (DP) 40’St Ilari por Rossi (DP).
Árbitro: Joaquín Gil.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Domingo 03 de septiembre de 2023, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: