/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 3 - 0 Juventud Antoniana

San Martín goleó a Juventud Antoniana

Cuarto triunfo consecutivo para el franjeado en el barrio San Francisco. Venía de ganarle de local a 9 de Julio, Sarmiento y Crucero del Norte, ahora sumó una contundente goleada para quedar a tan solo dos puntos de zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Nuevo triunfo de San Martín en el Estadio 17 de Octubre. Goleó 3 a 0 a Juventud Antoniana de Salta por la fecha 28 del Torneo Federal A y recortó distancias en busca de la clasificación en la Zona 4. Hernán González, Eloy Rodríguez y Ramón Ledesma convirtieron los goles para el festejo franjeado.
La franja abrió el marcador a los 12’, Alderete remató desde afuera del área para forzar el rebote del arquero López Rubio, González estuvo atento y la ubicó en el ángulo derecho para establecer el 1-0.
El conjunto salteño respondió sobre el arco de Correa en busca del empate, la pelota merodeó el área y terminó con un remate de Romero que pasó cerca del palo izquierdo.
San Martín tuvo otra clara oportunidad para convertir, fue mediante un tiro libre frontal al arco que Vega amagó con disparar directo pero la jugó por bajo para Benítez, este remató sobre un rival y en el rebote arremetió Vega, pero definió por encima del travesaño cuando iban 22’. Minutos después intentó de chilena Serrano y la pelota terminó en manos de López Rubio.
El conjunto franjeado golpeó nuevamente antes de que finalice el primer tiempo. Eloy Rodríguez recibió en la puerta del área, giró y disparó para ubicar la pelota junto al palo izquierdo de López Rubio, para poner el 2-0 sobre los 45’, con lo cual terminó el primer capítulo.
En el complemento, San Martín tuvo la oportunidad de aumentar a los 5’, Vega mandó el centro y Eloy Rodríguez conectó de cabeza, peor intervino López Rubio. Sobre los 11’ hubo otra chance clara para el franjeado, Benítez profundizó para Alderete por la derecha, este se esforzó y desde el piso mandó el centro, González anticipó al arquero y cuando definió apareció Ruiz para salvar desde la línea. Más tarde, Bobadilla sacó un bombazo sobre el arquero rival tras un tiro de esquina de Vega jugado por bajo.
Ledesma ingresó y también tuvo una chance, avisando lo que pasaría minutos después. Porque a los 32’ Alderete llegó al fondo por derecha otra vez y su centro lo encontró a Ledesma que se arrojó para conectar y dejar el marcador 3-0.
Bernal, otro ingresado, tuvo una ocasión de cabeza, Bobadilla también intentó desde lejos.

SÍNTESIS:

San Martín 3:
David Correa; Leandro Beterette,  Rolando Serrano y Lucas Bazán; Ramiro Alderete, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez (Tomás Romero) y Leandro Rodríguez (Nelson Assat); Ariel Vega (Gianfranco Alegre) Hernán González (Ramón Ledesma) y Eloy Rodríguez (Rodrigo Bernal)
DT: Diego Velázquez

Juventud Antoniana 0:
Carlos López Rubio; Facundo Ruiz, Martín Albarracin, Eduardo Burruchaga y Ramón Martínez; Martín Correa (Iván Escobar), Agustín Favre (Enzo Vargas), Javier Peralta y Humberto Esparza (Leonel Ceresole); Juan Romero y Juan Manuel Perillo
DT: Adrián Gorostidi

Goles: 12' PT Hernán González (SM), 45' PT Eloy Rodríguez (SM), 30' ST Ramón Ledesma (SM).
Árbitro: Fernando Rekers.
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 04 de septiembre de 2023, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 04 de septiembre de 2023, 12:07 · Citar
Quiero aclarar que acá hay una dupla que es Héctor chaparro y Diego Velázquez..Chaparro asé 8 partido que dirije.gano 5 empató 1 y perdió 2..muchas gracias