/
Torneo Federal C

Central Argentino de La Banda jugará el Torneo del Interior 2013

Después de idas y vueltas, esta mañana, el presidente del Albo le confirmó a Somos Deporte que su club finalmente participará del certamen afista. Seguiría Jorge Valoy como DT y comenzarían la pretemporada en enero.
 

El Albo vuelve a un certamen afista.Finalmente se confirmó que Central Argentino participará de la edición 2013 del Torneo del Interior, certamen que ocupa el quinto lugar en importancia del fútbol federal en la Argentina.

Este lunes por la mañana los dirigentes bandeños se movieron con velocidad y le hicieron llegar la nota a la Liga Santiagueña de Fútbol. El principal directivo de la entidad, Pablo Toviggino, envió los papeles al Consejo Federal y le contó a Somos Deporte que “todo fue recibido en condiciones, si bien la fecha límite era hasta el viernes, me dijeron que no habría problemas”.

El presidente del Albo, José Romano, confiormó la noticia y adelantó: “Ahora nos reuniremos con el Chavo (Valoy) para arreglar su continuidad y comenzar a diagramar el equipo y la pretemporada. Allí hablaremos de los refuerzos”.

La idea de la dirigencia es comenzar con la pretemporada en los primeros días de enero.


http://www.diariopanorama.com

Lunes 17 de diciembre de 2012, 16:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: