/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Huracán Las Heras (Mza)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 2 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras no pudo volar ante el escolta Argentino y perdió en Monte Maíz

Huracán Las Heras, que llevaba 4 fechas invicto, cayó en Córdoba ante Argentino de Monte Maíz. Igual, sigue en zona de clasificación a los playoffs.

Huracán Las Heras no pudo sumar en su visita a Argentino de Monte Maíz.

En un partido correspondiente a la 33ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se enfrentó a Argentino de Monte Maíz y sufrió una dura derrota por 2 a 0. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Modesto Marrone de la ciudad de Monte Maíz, Córdoba.
No obstante, a pesar de la derrota, el Globito se mantiene en la cuarta posición en la tabla, a tres fechas del final.
El equipo de Huracán Las Heras enfrentó dificultades desde el comienzo del partido. De hecho, Guillermo Sánchez abrió el marcador para Argentino de Monte Maíz a los 4 minutos del primer tiempo con una gran definición: el delantero recibió un pase globo frontal de Gutiérrez a espaldas de la última línea visitante, eludió a Acordino hacia la derecha y definió con el arco vacío con un buen derechazo. Más tarde, Huracán iba a contestar con un derechazo de larga distancia sobre la izquierda de Navarro, pero Bonet estuvo atentó para sacar la pelota hacia un costado de su palo derecho. El local iba a contestar con un tiro largo de Bonet que salió del fondo, la pelota pica y la gana Gutiérrez ante un rival, se abre a la izquierda y ante la salida de Acordino, remató en el área grande, pero encontró una buena respuesta del arquero.
Sobre los 28 minutos, Contreras le cometió penal a Sánchez y el árbitro Benítes no dudó. Guerreiro se hizo cargo de la ejecución, pero Acordino lo atajó sobre su palo izquierdo, David Franco tomó el rebote y remató de derecha, pero su balón se fue besando el palo izquierdo. Increíble.
En la segunda mitad, Argentino de Monte Maíz continuó generando peligro y se encontró con una destacada actuación de Acordino, el arquero de Huracán Las Heras, quien evitó varias situaciones de gol.
Finalmente, hubo una buena jugada colectiva, Tellechea en la puerta derecha del área grande, encaró al medio y le dio el pase a Gutiérrez, quién de tres dedos, habilitó con un globo frontal a Cristian González, quién la peleó en el área grande, y ante las dudas de la defensa visitante, definió de derecha al palo izquierdo de Acordino y marcó el segundo tanto para Argentino de Monte Maíz a los 39 minutos del segundo tiempo, sellando la victoria para el equipo cordobés.
A pesar de esta derrota, el equipo dirigido por Abaurre se mantiene en el cuarto puesto de la tabla con 39 unidades. En tanto, Argentino clasificó al Reducido y clasificó por primera vez a la Copa Argentina.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "CDArgentino"

SÍNTESIS:

Argentino de Monte Maíz 2:
Alexis Bonnet; Iván Amaya, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rassol y Matías Barbero; David Franco, Maximiliano Correa, Pablo Cortizo y Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro.
DT: Carlos Mazzola.

Huracán Las Heras 0:
Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Agustín Verdugo, Cristian Carrizo, Hernán Tifner y Gianfranco Leiva; Matías Navarro e Ignacio Pipistrelli y Tomas Segovia.
DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT: 4' Sánchez. ST: 39' González.
Expulsado: ST: 46' Castro (HLH).
Cambios: ST: 20' Nahuel Castro y Bruno Barrionuevo por Carrizo y Tifner (HLH), 21' Emiliano Tellechea por Franco (A), 30' Cristian González por Guerreiro (A), 35' Tomás Segovia por Leiva (HLH), 36' Maximiliano Bustamante y Adrián González por Sánchez y Amaya (A).
Incidencia: PT: 28' Acordino (HLH) le atajó un penal a Guerreiro (A).
Árbitro: Gustavo Benítez (Salta).
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: DIARIO LOS ANDES / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: LUCÍA GARCÍA (DIARIO UNO) / ARGENTINO CRECE.

Martes 03 de octubre de 2023, 02:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: