/
Cordoba Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 2 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo fue efectivo en Sunchales: Ganó y se aseguró un lugar en playoffs

La "Verde" se impuso por 2 a 1 ante Unión y va a la fecha libre con la clasificación en el bolsillo. También sigue en puesto de Copa Argentina.

Sportivo Belgrano le ganó a Unión de Sunchales por 2 a 1 y se aseguró la clasificación a los playoffs del Torneo Federal A. Fue por la 34° fecha de la Zona C con goles de Brian Flores y Diego Núñez.
La "Verde" fue efectivo en el inicio del segundo tiempo; batalló para sostener la ventaja y lo liquidó en el final -aunque pagando una pequeña cuota de sufrimiento-.
El equipo de Gómez fue más claro en los primeros 45' porque fue más directo en las transiciones. Avisó con dos cabezazos y un remate de media distancia de Barrionuevo en el arranque.
La más clara la tuvo Ramírez, que recuperó con presión alta, pero no alcanzó a concretar el mano a mano autogenerado ante Rufinetti.
Unión tuvo la iniciativa, pero encontró bien ordenada a la defensa de Sportivo solo pudiendo insinuar con envíos aéreos en jugadas de pelota parada.
La Verde abrió el partido de manera temprana en la segunda parte. Con la misma impronta, avisó con una volea espectacular de Ramírez que sacó Rufinetti volando a su palo derecho.
En el corner, Flores apareció en el corazón del área para anotar de cabeza el 1-0 a los 9'.
Unión intentó reaccionar, pero Sportivo lo aguantó con orden. Ese aguante tuvo su premio a los 39' cuando, en una contra, Attis metió un centro cruzado para que Núñez (ambos recién ingresados) defina al segundo palo aumentando la ventaja.
En el final, Unión llegó al descuento y le puso algo de suspenso al partido.Tras un tiro libre, la pelota quedó en una maraña de piernas en el borde del área; Martina salvó en primera instancia, pero la pelota derivó en Schonfeld que anotó el descuento a los 46'.
Sportivo se trajo un triunfazo de tierras foráneas y también la clasificación dos fechas antes del cierre. Jugó ordenado, fue efectivo y golpeó en momentos claves. También supo aguantar con solvencia y se va tranquilo a la fecha libre (soñando también con la Copa Argentina).

SÍNTESIS:

UNIÓN 1
Rufinetti
Ponce
Niz
Paulini
Barreto
Vargas
Colombatti
Schonfeld
Castellano
Leineker
Alassia
DT: M. Milanese

SPORTIVO 2
Martina
Pérez
Flores
Rossi
Gancedo
Argüello
Federico
Musarella
Barrionuevo
Monserrat
Ramírez
DT: M. Gómez

Goles: 10' ST Brian Flores (SB), 40' ST Diego Núñez (SB), 46' ST Gonzalo Schonfeld (U).
Amonestado: Lucio Pérez (SB).
Cambios: 21’ST Rodríguez por Alassia (U), 31’ST Grandis por Colombatti (U), 31’ST Cerrudo por Leineker (U), 33’ST Attis por Monserrat (SB), 33’ST Núñez por Musarella (SB), 41’ST Algozino por Federico (SB), 41’ST Muscio por Ramírez (SB), 51’ST Orué por Barrionuevo (SB), 51’ST Ceccherini por Barreto (U).
Árbitro: Joaquín Gil.
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

FOTO: EL PERIÓDICO.

Martes 10 de octubre de 2023, 01:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: