/
Futbol Femenino SUB 13/15/17 Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Informe Nro 4 del Departamento de Futbol Femenino del Consejo Federal. Todos los detalles


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los veintitres días del mes de Noviembre de 2023, reunidos los Miembros del Departamento de Fútbol Femenino: Sra. Paola Soto (Presidente); Rocio Cordero (Vicepresidente); Claudio Yopolo (Secretario) David Forconi (Miembro); y, Sr. Javier Treuque (Secretario General), elevan a la consideración del Cuerpo el siguiente dictamen:

 

TORNEO FEDERAL AMATEUR

Se reitera que siguen abiertas las postulaciones de las Ligas afiliadas hasta el 30-11-2023, debiendo remitir la misma al siguiente mail consejofederal@afa.org.ar las que deberán ajustarse a lo siguiente:

  • 10 -DIEZ- Clubes afiliados en Fútbol Femenino: Podrán postular UNA -1- PLAZA;
  • Desde 11 o más Clubes afiliados en Fútbol Femenino: Podrán postular DOS -2- PLAZAS COMO MÁXIMO.
  • Las Federaciones que organicen y demuestren la disputa de un Torneo de Fútbol Femenino obtendrán UNA -1- PLAZA MÁS AL CERTAMEN.


En lo relacionado a la disputa del certamen referido, podemos adelantar que se llevará a cabo se manera similar al TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023; es decir, en zonas por cercanía geográfica, clasificando un ganador por cada una de las ocho -8- regiones deportivas, para posteriormente enfrentarse entre las Regiones; asimismo, se está evaluando posibles alternativas para la disputa de la Etapa.

Hasta el dia de la fecha se recibieron las siguientes postulaciones :

Prov. Buenos Aires

  • Magdalena

Prov. Córdoba

  • Villa María

Prov. Salta

  • Rosario de la Frontera

Prov. San Luis

  • Villa Mercedes


TORNEO NACIONAL C.F.F.A FEMENINO SUB 13 y SUB 15

Esta Comisión conjuntamente con el Consejo Federal están abocadas desde hace tiempo a la implementación de un torneo de Fútbol Femenino a nivel nacional, en tal sentido se abren las postulaciones de las Ligas afiliadas hasta el 15-12-2023, debiendo remitir la misma al siguiente mail consejofederal@afa.org.ar las que deberán ajustarse a lo siguiente.
Las ligas disponen de UNA -1- PLAZA POR CATEGORÍA AL CERTAMEN

 

ENCUENTRO DE MUJERES DIRIGENTES DE FÚTBOL

Conforme al Segundo Encuentro celebrado en la Provincia de Catamarca el 11 de Noviembre de 2023 con la participación de referentes de las Provincias de Catamarca; Córdoba; Santiago del Estero; y, La Rioja; se llevará a cabo el Tercer Encuentro en la Provincia de Tucumán en el mes de Febrero de 2024 con la participación de referentes de las Provincias de Tucumán , Salta y Jujuy.

 

EL CONSEJO FEDERAL RECORRE EL PAIS

Integrantes de esta Comisión acompañaron las reuniones en Salta, Mercedes (Bs.As).
Y acompañaran en las próximas reuniones a realizarse de Santa Rosa , Tucumán y Santiago del Estero 

Es cuanto tenemos que informar

Jueves 23 de noviembre de 2023, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: