/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Colonial (Ferre)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 4

ZONA 1

Las Malvinas (San Carlos) 0 vs. 2 ADIP (La Plata)

Malvinas y ADIP jugaron en Las Quintas.

Tras una demora por retraso en la llegada de los efectivos policiales, el Naranja se llevó el encuentro por 2 a 0 con gritos de Casas y Choque y es lìder ya que LeFu cayó ante Atlético Chascomús. Recordamos que Unidos de Olmos fue el libre de la Zona 3.


Fuente: Pase a la Liga

 

LEFU-Lezama Fútbol (Lezama) 0 vs. 1 Atlético Chascomús (Chascom.)

Atlético se hizo fuerte en Lezama por el Regional Amateur y se llevó tres puntos vitales para Chascomús

Una victoria que le permite sumar de a tres en el torneo por primera vez y mantener vivas sus expectativas de dar pelea por la clasificación a la siguiente instancia del Regional Amateur, alcanzó ayer Atlético en su visita a Lefu Club por la primera fecha de las revanchas de la zona 1 de la Región Pampeana Norte.

Fue por 1 a 0, en el final del partido con un gol del ranchero Lautaro García que peinó un preciso tiro libre que en ejecutó el recién ingresado Walter Gómez.

Para el albirrojo -que estaba obligado a ganar- fue su primer triunfo de esta edición. Lefu Club sufrió su segunda caída consecutiva, ambas de local y en el final del partido.

Atlético sabía que no tenía demasiado margen de maniobra, tenía que traerse de los tres puntos de Lezama, un reducto y un rival complicado para “el aguacero” en los últimos tiempos, en partidos que también se han transformado en especiales.

A pesar del sol y el calor, ninguno de los dos estaba dispuesto a negociar el esfuerzo. Así hubo un intenso despliegue de energías de unos y otros, en un trámite disputado, con pocos espacios y donde se luchó más que se lo jugó.

En el arranque, a pesar que “el aguacero” era el que estaba necesitado de ganar, el dueño de casa tuvo la pelota por mayor tiempo en su poder.

Así dispuso de un par de intentos de riesgo, alrededor del cuarto de hora, que no prosperaron en el área rival por deficiencias de sus delanteros.

En un trámite donde no sorprendía que los pelotazos fueran moneda corriente, la visita pasó a dividir sobre los 20 un poco más el esférico. Pero además pudo haber terminado mejor un desborde y centro atrás de Albornoz, de no haberse pasado de largo Aldas.

El partido en la media hora se hizo “picante” y ambos tuvieron un intento por lado que no prosperaron.

En un partido cerrado y con pocos espacios, las pelotas detenidas era el arma que trataban de explotar unos y otros. Atlético por esa había estuvo cerca de anotar. El tiro libre de Marrero pasado a las alturas, lo bajó Martín Pérez que elevó el remate desde buena posición.

También una volea de Aldas de primera se fue alta.

La respuesta local llegó con un disparo cruzado de Vidal que se fue cerca del segundo poste.

Para la segunda mitad se notó un mayor protagonismo de Atlético, aún cuando le costaba llegar con peligro a Morales.

Aldas con un intento alto antes de los diez, fue el que arrimó el primer remate del parcial al arco. Fue el último aporte “del Flaco” que poco después le dejó su lugar a Bermúdez Castro.

El recién ingresado con una tarea de menos a más, con el correr de los minutos encontró algunas posibilidades para desequilibrar, pero le faltó en el remate final tener la eficacia necesaria.

Una volea por arriba del travesaño de Albornoz, marcó sobre el cuarto de hora la presencia ofensiva de la visita.

Poco después, tras un tiro libre de Ayala ejecutado sobre el arco de Barragán, el arquero logró tapar el disparo pero dando rebote y allí apareció Gastón Landa para empujar la pelota al fondo de arco. Sin embargo, la acción no se convalidó por Daina Ilari, que mercó posición fuera de juego del autor.

La jugada anulada, también colaboró para que el partido se pusiera “más picante” de lo que era.

Lezama, sabiendo las urgencias del rival en cada situación que se le presentaba hacía todo “en cámara lenta”, a la espera que el rival se apurara, cometiera algún error o le ofreciera algún espacio para aprovecharlo.

Así en la media hora, Landa habilitó a González que desde buena posición remató desviado.

La respuesta atletista llegó con Bermúdez Castro, pero el cabezazo del uruguayo encontró la buena intervención de Morales, que un par de minutos después tuvo la ayuda del travesaño.

El jugador oriental sobre los 33, pecó de excesivo compañerismo y habilitó al ingresado Ruiz, cuando se imponía el remate al arco. Algo que sí hizo el Nº 18 albirrojo pasados los 40.En este casoi la pelota se fue cerca de un palo afuera.

Entremedio, en el otro área, el que resolvió mal fue Vidal ante Barragán.

La pelota parada finalmente será la que le daría réditos a “el aguacero”. Para eso se conjugaron la pegada perfecta del magdalenense W. Gómez en el tiro libre que mandó al área  y la peinada de García., para el único gol del partido.

En los siete minutos restantes que se jugaron, incluyendo el descuento, el dueño de casa no pudo cambiar el “chip” en cuanto a su planteo de juego y la victoria de la visita en este lapso casi que no sufrió sobresaltos.

Atlético cumplió con ganar la primera final de las tres que le restaban en esta segunda rueda y mantiene vivas sus ilusiones de pelear la clasificación hasta el final.

Lefu perdió otra vez de local y luego que esta noche completen Las Malvinas-ADIP habrá cedido la punta de la zona, porque el elenco de los Borgarelli en caso de empate en puntos lo aventaja en el sistema olímpico.

Por lo demás, el triunfo albirrojo le puso condimento a la zona 1 de la Región Pampeana Norte.

SINTESIS

Cancha: Higinio Aparicio

Juez: Daiana Ilarri

Lefu Club: Alexis Morales ;Marcos Maciel, Santiago Acosta, Bruno Martini  Julián Torres; Jorge Vidal (S. Saint Jean), Nahuel González (Néstor Boyle), Marcos Germán Ayala (Juan I. Papastabru), Leonel Arroupe; Gastón Landa, Gabriel Barrios. DT Carlos Casanueva

Atlético: Mariano Barragán; Lautaro García, Ignacio Lucastegui, Juan Martín Pérez (W. Gómez), Eduardo; Lautaro Albornoz (Lucas Ruiz), Marcos Manzzoni, Juan M. Duarte (Lucas Donadío), Juan M. Marrero (Tomás Otondo) ; Federico González Expósito; Braian Aldas (José Bermúdez Castro). DT Martín Bona

Gol: ST 44m Lautaro García.


Fuente: El Suplente

 

ZONA 2

Deportivo Verónica (Verónica) 0 vs. 1 Progreso (Coronel Brandsen)

Con un golazo de Facundo Dursoo (asistencia de Emiliano Panaccio) nos trajimos los 3 puntos de Verónica para asentarnos en el segundo puesto del Grupo 2 del Federal.

41 sin perder Y EL PROGRE VAAAAA

 

Fuente: Futbol Rojiverde

 

Everton (La Plata)1  vs. 0 San Lorenzo V.Castells (Gonnet)

Everton sacó un gran resultado ante San Lorenzo al ganarle 1-0 con gol de Juan Cruz García. Luego lo sostuvo con 10 jugadores ya que fue expulsado Alan García.


 

Fuente: Pase a la Liga

 

ZONA 3

Las Mandarinas (Cnel. Brandsen) 4 vs. 2 Estrella del Sur (Alejandro Korn)

CERCA DE LA CLASIFICACIÓN

Justa victoria del conjunto de Brandsen, que a los 20 minutos ya ganaba 3 a 0 con un triplete de Depetris, la figura de la cancha.

La visita intentaba reaccionar y llegaba al descuento con el gol de Carrasco, pero al minuto, una genialidad de Cristian Muñoz, con un verdadero golazo de mitad de cancha, ponía otra vez la diferencia de tres, así se fueron al descanso.

El segundo tiempo estuvo de más, porque el local manejaba los tiempos con el resultado a favor y Estrella no le encontraba la vuelta al partido, apenas llegó a un nuevo descuento por intermedio de Galeano de penal, solo para decorar el resultado.

Con esta victoria, el equipo de Brandsen, si en la próxima jornada vence a Unidos de Olmos, estará clasificado para la próxima ronda.

Partido: Las Mandarinas 4 - Estrella del Sur 2
Árbitro: Isaac Franco
Asistente 1: Daniela Moreno
Asistente 2: Daiana Quintana

Goles: 3 minutos, 19 min., 20 minutos Depetris (LM); 38 minutos Carrasco (ES); 39 minutos C. Muñoz (LM); 64 minutos Galeano -p- (ES)

Amonestados: Rincón y C. Muñoz (LM); Contreras y Araujo (ES)
Expulsados: 90 minutos Seco (ES)
Incidencias: no hubo
Público: 100 personas
La Figura: Depetris (LM)

Formación de Las Mandarinas: Leonardo González; Alan Ferrari, Nicolás Merlo (81 minutos Ezequiel Escobar), Joaquín Gravano, Jorge Rincón, Marcelo Guzmán, Jeremías Ferrari (E T Mario Sosa), Fabián Taus (65 minutos Leonel López), Alex Muñoz (81 minutos Nicolás Pérez), Cristian Muñoz y Franco Depetris (65 minutos Bruno Guzmán). DT: Miguel Pirola.
Suplentes: Lucas Melo y Franco Piñero.


Formación de Estrella del Sur: Agustín Villalba; Walter Ortega, Gonzalo Contreras (89 minutos Enzo Silva), Eloy Pereira, Rodrigo López (41 minutos Héctor Vargas), Lucas Seco, Luciano Balbi, Cristian Toledo (E T Jonatán Tridente), Nicolás Maldonado (68 minutos Kevin Araujo), Jonathan Galeano y Nelson Carrasco (E T Sebastián López). DT: Gustavo Lencina.
Suplentes: Giuliano Naso y Francisco Gómez.


Fuente: todosunotvdeportes

 

Libre: Unidos de Olmos (Olmos)

 

ZONA 4

Sportivo Baradero (Baradero) 1 vs. 1 Dep.Malvinas (Adolfo Sordeaux)

Sportivo Baradero y Deportivo Malvinas igualaron 1 a 1 en la fecha 4 del Torneo Federal Regional Amateur 2023/24.

El partido se disputó en el Poli de Ruta 41. Mario Flores marcó el gol del conjunto visitante en el primer tiempo. Lo empató Agustín Poll de penal en el final del partido. El Lobo queda libre en la próxima fecha y necesita que Defensores de La Esperanza le gane a Deportivo Malvinas para seguir con chances de clasificar.

 

Fuente: Mundo Baradero

 

Libre: Def.de La Esperanza (Campana)

 

ZONA 5

Deportivo José C. Paz (J.C. Paz) 0 vs. 2 La Fraternidad (Ing. Maschwitz)

José C. Paz cayó ante La Fraternidad en el Federal

Deportivo José C. Paz perdió por 2-0 ante La Fraternidad como local en La Sonia por la fecha 4 de la Zona 5 del Torneo Federal en la Región Bonaerense Pampeana Norte. Los goles los anotaron Facundo Villalba (81') y Gabriel Alderete (85').

Los Gauchos tomaron la iniciativa en el primer tiempo con interesantes avances para conseguir el tanto. Sin embargo, en un complemento más parejo, la visita buscó la victoria y se quedó con un resultado que lo deja a un paso de la clasificación.

Los dirigidos por Gabriel González suman tres unidades y necesitan ganar en la última jornada, además de esperar otro resultado para pasar a octavos. El próximo fin de semana cerrarán la Liga Escobarense ante San Alejo y, en dos semanas, visitarán a Defensores de Glew por el Federal.

Formación y cambios:
1?? Javier Silva
2?? Diego Sanchez
3?? Luciano Schmidt????90+1'
4?? Miguel Vargas
5?? Daniel Alderete
6?? Thomas Gonzalez Cartelle
7?? Matias Portillo
8?? Leonel Rodriguez????66'
9?? Nicolás Wasyleczko????79'
1??0?? José Gomez????79'
1??1?? Ezequiel Llanos
1??2?? Joaquin Gonzalez Cartelle
1??3?? Alvaro Brito????90+1'
1??4?? Lautaro Riemersma
1??5?? Pedro Palacio
1??6?? Esteban Moreno Guardia????66'
1??7?? Franco Pallero????79'
1??8?? Lucas Gonzalez????79'
DT Gabriel Gonzalez
AC Nicolás Ferrari, Enzo Puyol y Nicolás Duarte

 

Fuente: Pasión José C. Paz

 

Libre: Defensores de Glew (Glew)

 

ZONA 6

Atlético Parana (San Nicolas) 1 vs. 2 Deportivo La Emilia (La Emilia)

La Emilia le ganó a Paraná y quedó a un paso de la clasificación

En un partido accidentado, el Pañero superó 2 a 1 al Celeste en Rivadavia y Necochea y dio un paso enorme de cara a su objetivo de llegar a la segunda fase. Lo ganaba el local con gol de Aquino, que a los pocos minutos se fue expulsado por agredirá Merello. El visitante lo empató rápido con un gol en contra de Encina, y lo dio vuelta en el complemento a través de Aranda, que aprovechó una desinteligencia defensiva.

Paraná 1 – La Emilia 2

Estadio: Paraná

Árbitro: Santiago  Mereles

Asistentes: Dylan Suárez y Fabricio Estévano

Paraná: Nicolás Dormisch; Lucas Acosta, Federico Bacigaluppi, Agustín Martínez; Bruno Garilio, Leandro Berón, Agustín Encina, Julián Campestrini; Leandro Viñale, Mateo Tusset y Rodrigo Aquino. DT: Damián Casadei.

La Emilia: Juan Boreán; Fernando Godoy, Kerly Merello, Tomás Zanazzi, Federico Gay; Franco Sarco, Agustín Chávez, Hernán Ruben; Fausto Campiotti, Sergio Almirón y Brian Aranda. DT: Emiliano Capella.

Goles: PT. 3m Aquino (P) y 7m Encina, en contra (LE),. ST: 20m Aran da (LE)

Cambios:  PT: 48m Lautaro Nieva por Campiotti (LE) ST: Al comien zo Abraham Osorio por Encina (P) y Benjamín Rubio por Berón (P), 11m Ulises Bergez por Campestrini (P), 17m Thiago Zardini por Viñale (P); 29m, Enzo Carlucci por Bacigaluppi (P), 49m Santiago Britos por Aranda (LE) y 60m Juan Duarte por Almirón (LE)

Incidencia: Expulsado 19m PT Aquino (P)

 

Fuente: Foto y texto:Ddiario El Norte

 

Libre: Parana FC (San Pedro)

 

ZONA 7

Villa Sanguinetti (Arrecifes) 0 vs. 0 Juventud (Pergamino)

Villa frenó a Juventud y mereció más

Villa Sanguinetti consiguió su primer punto en el Torneo Regional Federal al empatar 0 a 0 en Arrecifes frente a Juventud. Fue este domingo, por la cuarta fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Federal Amateur.

El equipo de Pergamino llegaba con puntaje ideal al Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, ganando los tres partidos que disputó en la primera ronda, pero no pudo continuar su racha ganadora contra un Villa que le jugó de igual a igual y lo superó en gran parte del encuentro.

El partido fue peleado, trabado, sin demasiadas ocasiones de gol. Pero dentro de ese trámite fue el equipo de Arrecifes el que tuvo las situaciones más claras, que la mayoría de las veces no pudo concretar por errores en la definición.

El “cuco” del grupo no pudo demostrar su poderío en nuestra ciudad, contra el equipo de Martín Díaz que supo cerrarle los caminos y se animó a atacarlo.

Contrariamente a los pronósticos, el empate fue negocio para la Juve, que por primera vez en el torneo se vio complicado y superado en el trámite global.

Villa sigue últmo en la tabla, pero con la confianza de saber que puede contra cualquiera.


Fuente: unoarrecifes

 

CUSA - Centro Univ. (Salto) 1 vs. 1 Defensores (Salto)

CUSA - DEFENSORES IGUALADOS EN UN BUEN ESPECTÁCULO

En el "Esteban Chiari", Cusa recibió a Defensores por la cuarta jornada del TRFA 2023/24 y, ante un buen marco de público, ambos nos brindaron un gran partido que terminó igualado 1 a 1.
Defensores tuvo los primeros 20' de muy buen juego asociado y colectivo, creando situaciones importantes muy bien resueltas por el arquero Tomich.
Con Alan González como estandarte más las salidas por los costados de Aguilar y Sagristani, el elenco del barrio central preocupaba a la última línea de Cusa que, de todas maneras, respondió muy bien.
Cusa se adelantó algunos metros, Massaut y Figueredo comenzaron a manejar la mitad del terreno en tanto que Fornari y Santana Jr. complicaban defensivamente a Defensores. De ida y vuelta y muy emotivo, así fueron transitando la primera etapa; y cuando todo hacía parecer que se irían al descanso con el marcador en cero; apareció "Pimienta" Brusco quien, tras una perfecta habilitación de Ale Santana, recibe en el área, le cometen penal que Maximiliano Fornari cambió por gol para delirio de los simpatizantes "universitarios".
El segundo tiempo tuvo un comienzo cortado y friccionado con Defensores buscando la igualdad, Cusa defendiéndose de manera excelente y saliendo rápido para tratar de aumentar. Sobre los 15' se produce una jugada dudosa en el área de Cusa, el árbitro marca penal para Defensores que ejecuta Favergiotti poniendo el marcador 1 a 1.
De ahí en más, ambos fueron a tratar de desnivelar, crearon posibilidades como para lograrlo, Matías Jofré tuvo la más clara del complemento picando la pelota por arriba de Gizzi, pero  no pudo ser.
Fue 1 a 1 en un partidazo, que, si bien ambos equipos tienen algunas cosas por corregir, están por el buen camino ya que quedan dos fechas y todavía tienen posibilidades de clasificar.

 

Fuente: X Amor al Deporte

 

ZONA 8

Jorge Newbery (Rojas) vs. Argentinos (Rojas)

Provincial FC (Pergamino) 1 vs. 0 Argentino (Pergamino)

Triunfo de Provincial

En la noche del viernes, en el choque de equipos pergaminenses que dio inicio a la cuarta fecha en la Zona 8, Provincial derrotó 1 a 0 de local a Argentino con un gol convertido por Francione. De esta manera, el equipo "Rojo" sumó sus primeros tres puntos y comparte la tercera posición con el "Blanco".

 

Fuente: Diario La Opinion

 

ZONA 9

9 de Julio (Chacabuco) 2 vs. 1 River Plate (Chacabuco)

9 de Julio venció a River y quedó primero en la zona

Ayer por la tarde, 9 de Julio recibió a River en el Aldo Carena por la segunda ronda de la primera etapa del Torneo Regional Amateur donde ambos equipos de Chacabuco compartes zona con Villa Belgrano de Junín. El millonario comenzó ganando con el tanto de Lautaro Cerella, pero el Lobo lo dio vuelta con los goles de Thomas Frontera y Bernardo Cibiriain.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Cerella alcanzaron las 7 unidades en la zona, con tres partidos jugados. Lo sigue Villa Belgrano con 4, aunque con dos partidos jugados y River, sin puntos en tres jugados. En la próxima fecha, River recibirá a Villa Belgrano.


Fuente: Foto y texto: chacabucoenred

 

Libre: Villa Belgrano (Junín)

 

ZONA 10

Argentino (Lincoln) 4 vs. 3 Colonial (Ferré)

Primera victoria de Argentino

El gol inicial del partido entre el Celeste y los de Ferré, lo consiguió el local a los 10 minutos, luego de un pase largo desde el fondo de Alexis Cañete para Gabriel Medina a la banda ofensiva derecha, desde donde el ex El Linqueño hizo una diagonal directo hacia el arco con un posterior remate que tapó Nery Silva, aunque con rebote, y el que estuvo oportuno allí para convertir fue Jorge Fernández, quien venía acompañando la jugada y quien terminó usufructuando su olfato de delantero en la red.

Sin embargo, el visitante logró la igualad en el score a los 15’, y lo hizo luego de un córner desde la izquierda de García, una salida infructuosa del portero Ariel Fernández y una definición de Gonzalo Policani directo hacia la red adentro del área chica.

En tanto a los 19’, Colonial logró su segundo tanto, y lo materializó tras un centro por derecha directo hacia el área grande de Braian Giménez y una definición en carrera de Policani, que había convertido los dos para su escuadra hasta ese momento de cotejo.

Por su parte, a los 25, el “Fortín” sentenció la igualdad en el marcador, y lo hizo con un pelotazo largo desde el fondo de Matías Cavalli para Matías Cuervo, quien pudo desmarcarse con gran maestría de los dos defensores centrales y picarle la pelota al portero foráneo Silva, en lo que fue realmente un golazo del elenco comandado por Diego Palacios.

No obstante, ya con la evidencia de un encuentro dinámico y emocionante, Colonial metió el tercero, y lo logró tras un nuevo córner desde la izquierda y un cabezazo de pique al suelo de Jonathan García que terminó en el fondo de la red.

Ya en el complemento, a los 13’, la escuadra anfitriona puso las cosas nuevamente en tablas. Esta vez en el marcador con el 3 a 3, y lo logró luego de una buena acción por derecha que terminó con un centro largo de Medina que le quedó en la banda izquierda a Gorostiague, quien volvió a ejecutar un centro que tomó de cabeza, en lo alto, Matías Cuervo, que colocó el balón en el palo derecho de Nery Silva.

En tanto, a los 17’, Argentino pudo ponerse arriba en el marcador 4 a 3 con un antológico gol de Medina desde mitad de cancha, quien, desde allí, luego de haber levantado la cabeza y haber visto al portero de Colonial adelantado, ejecutó un furibundo zapatazo que pasó por arriba del propio Silva y se estampó en el fondo de la portería foránea.

Partidazo se vivió en el “Fortín”, el cual le dio sus primeros tres puntos y que lo dejó, como se había mencionado anteriormente, junto a Colonial en la tabla, con 3 unidades, ambos, ahora, con dos caídas y una victoria en sus cosechas.

 

Fuente: Corazon Amateur

 

Rivadavia (Lincoln) 1 vs. 1 Academia Mascherano (Lincoln)

Empate entre Rivadavia y la Academia

el cotejo entre Rivadavia y la Academia Javier Mascherano, que fue realmente entretenido, con varias acciones de gol para ambas escuadras y juegos muy lucidos por parte de los dos también, en un enfrentamiento en el que fue local el Albirrojo, el visitante hizo el primer gol de este encuentro, y lo logró a los 7 minutos del primer tiempo, tras una falta en el borde del área grande a Sebastián Pajón y un remate de pelota parada desde allí de Lucas Konig que quiso retener con sus manos el portero Boris Sablevich, aunque el esférico se le terminó escapando y metiéndose en el fondo de la red.

Asimismo, a los 21’ del complemento, el Rojo logró el empate, el cual materializó con una maniobra colectiva que comenzó con pase desde mitad de cancha de Renato Herrera hacia la banda izquierda y un centro desde allí de Franco Troncoso, el cual fue despejado adentro del área grande, aunque Servando Gñasso interceptó el balón y ejecutó un remate con su pierna izquierda que se metió en el palo izquierdo cuidado por Juan Cruz González.

Fue ése el resultado final de este emocionante choque, que ha dejado tanto al Rojo como al Negro de nuestra ciudad en los primeros dos puesto de la tabla de la Zona 10, y a Argentino y Colonial en el tercer puesto, con una próxima fecha, la anteúltima de la rueda inicial, en la que Colonial será local de Rivadavia; en tanto que la Academia, de Argentino.

Rivadavia L 1:  Martín Ochoa, Franco Troncoso, Elías Colman, Rodrigo Crespo, Juan Ignacio Lecina, Servando Gñasso, Juan José Sandoval, Ramiro Barisoni, Renato Herrera y Facundo Illescas. DT: Santiago Dos Reis.

Academia Javier Mascherano 1: Juan Cruz González, Manuel Reynoso, Lautaro Borao, Santiago Loeda, Marías Riera, Gastón París, Andrés Mc Cormick, Alan Maciel, Augusto Ghiglione, Sebastián Pajón y Lucas Konig. DT. Marcos Stella.


Fuente: Corazon Amateur

 

ZONA 11

Viamonte FC (Los Toldos) 4 vs. 0 Agustin Alvarez (9 de Julio)

Viamonte derrotó en Los Toldos a Agustín Alvarez 4 a 0

Con gol de Tomás Alonso, Viamonte se puso en ventaja ante Agustín Álvarez al jugarse la cuarta fecha de la zona 11 Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino.

Jugaron esta tarde-noche en Los Toldos, donde el conjunto nuevejuliense hizo un esfuerzo en presentar dos equipos en la misma jornada, ya que jugó defendiendo la punta del Torneo “A” ante Libertad y fue derrotado.

Si bien Viamonte fue superior por pasajes, máxime que el ‘Rojo’ sufrió la expulsión de Esteban Cardone, no podía  concretar, fácilmente, hasta que ya en la segunda parte, a los 10′, Juan Cutó puso el 2 a 0.

Y ya pasado los veinte minutos, llegó un penal para los locales que Ramón Castillo convirtió poniendo el 3 a 0.

Pocos minutos después, Viamonte mostró solvencia y Juan Cutó, supo el 4 a 0.

Con esta victoria el conjunto toldense suma 6 unidades en la zona que la integra también Argentina 78 de Carlos Casares, y lidera la zona.

Agustín Álvarez, tiene que jugar en Nueve de Julio con el equipo casarense.

 


Fuente: cadenanueve

 

Libre: Argentina 78 (Carlos Casares)

 

ZONA 12

Bragado Club (Bragado) 2 vs. 1 Sind. Empleados Mun.(Bragado)

Bragado Club le ganó al SEMB y pelea por la clasificación

Bragado Club le ganó al SEMB y pelea por la clasificación

Bragado Club mantiene la ilusión de pasar de ronda en el Torneo Regional Amateur luego de vencer por 2 a 1 al SEMB por la cuarta fecha de la Zona 12 de la Región Pampeana Norte.

El encuentro entre ambos representantes bragadenses se disputó en El Complejo Deportivo Municipal y fue clave para el futuro de cada uno.

Los goles del "Tricolor" fueron de Laureano Cabral y Juan Manso, mientras que Ramiro Antonicelli convirtió para el cuadro "municipal".

Bragado Club intentará pelearle a Colón de Chivilcoy (venció en esta fecha a Huracán) el liderazgo de la zona y la semana que viene se medirán en la vecina ciudad.

El SEMB, ya sin chances, afrontará estos dos compromisos que le quedan para cumplir con el calendario


Fuente: Foto y texto: bragadoinforma

 

Huracán (Chivilcoy) 0 vs. 3 Colón (Chivilcoy)

Ganó Colon

En el arranque de la segunda rueda del Torneo Regional Amateur, Deportivo Colón como visitante le ganó a Huracán 3 a 0, con dos goles de Gutiérrez y uno del "Pini" Juan Aguirre y se aseguró el primer puesto en la zona con 10 puntos.

 

Fuente: La Razon de Chivilcoy

 

ZONA 13

Pabellon Argentino (Marcos Paz) 2 vs. 1 Trocha (Mercedes)

PABELLÓN VENCIÓ A TROCHA Y SE ILUSIONA EN EL TORNEO REGIONAL

Luego de un fin semana sin acción por las elecciones, el Torneo Regional Federal Amateur tuvo este fin de semana la disputa de la cuarta fecha para la región Pampeana Norte. Por la Zona 13, Pabellón de Marcos Paz le ganó de local a Trocha y se ilusiona con pasar de ronda, mientras que Camioneros volvió a golear y es puntero invicto.

La primera parte fue pareja, pero costó encontrar un dominador. La oportunidad más clara la tuvo el local con un remate al travesaño de Heredia, pero el empate sin goles se mantenía en el marcador. Para la segunda mitad la “Carbonilla” salió mejor y en una pelota parada encontró abrir el marcador por el tanto de Gutiérrez. Sin embargo la alegría le duró poco al conjunto mercedino porque cinco minutos más tarde Heredia se escapó por la banda, entró al área y remató con poco ángulo para el 1 a 1. El empate le dio fuerza a Pabellón que unos minutos más tarde consiguió un penal a su favor y Medina marcó el 2 a 1.

Lo que restó de encuentro tuvo a un Pabellón más aferrado al resultado e intentando liquidarlo de contra, mientras que los dirigidos por Menéndez con pocas ideas buscaban el empate que nunca llegó. La victoria 2 a 1 deja al conjunto de Marcos Paz cómo escolta de Camioneros y con la ilsuión de pasar de ronda. Trocha por su parte, perdió por tercera vez consecutiva y quedó muy complicado para avanzar de instancia.

Resumen del partido:

Pabellón Argentino 2: Patricio Gionto, Gastón Bianchi, Agustín Yacob, Alan Acosta, Bernardo Paulerena, Gonzalo Castelano, Bautista Olgiati, Facundo Heredia, Lucas Pérez Zunino, Juan Paulerena y Ramiro Medina. DT: Juan Achucarro. Suplentes: Joaquín Robles, Juan Castelano y Julián Olveira .

Trocha 1: Matías Lescano, Iván Portillo, Alejandro Pizarro, Franco Maraia, Adrián Castro, Agustín Uviz, Juan Tiberi, Ricardo Ojeda, Mauro Gutiérrez, Nahuel Santiago y Jonathan Martínez. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Laporta, Valentín Fernández, Esteban González y Juan Culio.

Goles: Gutiérrez (14 ST) para Trocha. Heredia (20 ST) y Medina -p- (25 ST) para Pabellón

Cambios: Maximiliano Romero Cahué x Olgiati, Santino Chiesa x Pérez Zunino, Dante Maguna x Medina y Alexis Carabajal x Acosta en Pabellón. Julián Padula x Tiberi, Santiago Yasky x Ojeda y Facundo Díaz x Martínez en Trocha

Árbitro: Sergio Monzón (Mercedes).


Orientación Juvenil 0.
Camioneros 5: Mirko Coronel, Lucas Brizuela (2), Jorge Ingrati y Rodrigo Giménez


Fuente: datoposta

 

Orientacion Juvenil (Avellaneda) 0 vs. 5 Dep. Camioneros (9 de Abril)

LA APLANADORA PASÓ POR LA ISLA MACIEL (5-0)

Gano goleó y gustó. Nuevamente el Verde aplastó a su rival con idéntico resultado que en la primera fecha, un contundente 5-0.

Lo importante del juego de hoy , es que prácticamente no le remataron al arco en todo el cotejo, dando una clase magistral de fútbol. Y para decorar este sublime resultado, hay que decir que de los cincos tantos, tres fueron de chicos de la cantera. Fueron Coronel, Brizuela en dos ocasiones, y Giménez los surgidos del semillero que se anotaron por primera vez en la historia grande de Camioneros.
Hay que decir y destacar, que se clasificó a la siguiente ronda con dos partidos aún por disputarse.

La Síntesis
ORIENTACIÓN JUVENIL 0 – CAMIONEROS 5
Hora: 09:05
Cancha: Club San Telmo

Árbitro: Aguirre Gustavo (Liga Lujan).
Asistente 1°: Oliva Maximiliano (Liga Lujan).
Asistente 2°: Sanchez Lucas (Liga Lujan).

Formaciones
Orientación Juvenil: 1 Gonzalez Carlos, 2 Santoro Mateo, 3 Muñoz Victor, 4 Gamo Facundo, 5 Rogl Martin, 6 Purita Ivan, 7 Carrizo Miguel, 8 Parra Adrian, 9 Sironi Mauro, 10 Deleon Ignacio, 11 Ronaldo Aaron. Suplentes: 12 Storoni Pablo, 13 Nuñez Angel, 14 Tabordo Jonathan, 15 Rechimizi Lucas, 16 Saavedra Facundo, 17 Brocardi Juan, 18 Hermida Matias. D.T: Grecco Pablo.

Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 Gallardo Santiago, 8 Muñoz Elian, 9 Ingratti José, 10 De Jesús Matias, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Vidal Marcelo, 15 Pereyra Ivan, 16 Brizuela Lucas, 17 Lopez Gabriel, 18 Sosa Matias. D.T: Urciuoli Federico

Cambios OrientaciónJuvenil
Ingresaron: Tabordo, Saavedra, Nuñez, Brocardi.
Salieron: Carrizo, Purita, Muñoz, Parra, Ronaldo.

Cambios Camioneros
Ingresaron: Pereyra, Brizuela, Gimenez, Vidal, Sosa.
Salieron: Muñoz, Gallardo, Santillan, Ferreira, De Jesús.

Goles
Primer Tiempo 39′ Coronel (Camioneros).
Segundo Tiempo 26′ Brizuela de Penal (Camioneros), 30′ Gimenez (Camioneros), 36′ Ingratti (Camioneros), 40′ Brizuela (Camioneros).

Amonestados: Gonzalez, Muñoz (OrientaciónJuvenil), Ferreira, Santillan (Camioneros).

Estadística
Orientación Juvenil
Corner: 2

Faltas Cometidas: 8
Tiros al arco: 2
Situaciones Claras: 1

Offside: 1

Camioneros

Corner: 5
Faltas Cometidas: 9

Tiros al arco: 15
Situaciones Claras: 11

Offside: 0

 

Fuente: Foto y texto: clubcamioneros

Sábado 25 de noviembre de 2023, 08:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 28 de noviembre de 2023, 11:02 · Citar
Malísimo, pero malísimo lo de Cadena Nueve cubriendo fútbol. ¿Ramón Castillo? Por favor, qué falta de respeto absoluta. Nicolás Castillo, el goleador histórico de Viamonte Fútbol Club. Deberían conocerlo bien porque se cansó de embocarlos en los viejos interligas.
Por favor ADI levanten la nota desde DeportesToldenses o al menos de algún medio serio de Nueve de Julio (como el Diario "El 9 de Julio").
Impresentables por dónde se los mire los de Cadena Nueve
Anónimo · Martes 28 de noviembre de 2023, 10:59 · Citar
La verdad que es una pena el manejo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Agustín Álvarez jugó a las 17 contra Libertad por la Liga y a las 19 con un equipo alternativo en Los Toldos. Todos los años es igual. La Liga se superpone con el TRFA y la policía no quiere prestar operativo entresemana, así que obligan a jugar dos partidos un mismo día, salvo que por alguna gentileza el rival del Regional acepte cambiar el día.
La Emilia le ganó a Paraná y quedó a un paso de la clasificación. Foto: Diario El Norte