/
Chubut Neuquen Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PATAGONIA - Fecha 5

ZONA 1

Augusto Laserre (Ushuaia) 0 vs. 4 Camioneros (Rio Grande)

Camioneros goleó a Lasserre en Ushuaia

No le dio chance. Camioneros de Río Grande hizo valer su historia con un partido arrollador en la capital. Goleó 4-0 a Lasserre y pasó a ser puntero de la zona 1 en el Regional Federal Amateur. Todo se define en la última.

Ushuaia (Foto: Mauricio Ayala).- Arrollador. Esa huella dejó el camión riograndense en su visita y despedida al Gigante del Fin del Mundo. Al menos por ahora, ya que es el nuevo líder de la Zona 1 Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur.

Los conducidos por Llanes llegaron convencidos, enfocados, a sabiendas de que les acostumbra este tipo de partidos y no les pesa la presión de la urgencia. Pero a eso hay que revalidarlo.

Con tres titulares importantes como Juan Barrientos, Erik Zaraza y Sebastián Delfor más la confirmación de Jony Torres como centro atacante, la intensidad y convencimiento de Camioneros empezó a generar de entrada.

Es que no hubo demasiadas situaciones de gol, pero en el juego disputado, un exceso de Morilla dejó con uno menos a Lasserre por roja directa a los 9 minutos y esto rápidamente lo hizo valer Camioneros.

Todo comenzó en Erik Zaraza que pinchó una pelota excelente a espaldas de Fleita y Gino Carbonell cedió al área, donde estaba Jeremías Ponce para controlar y luego someter de volea a Barros con tiempo y espacio. Iban 29 minutos.

Ni parpadear lo dejó el verde porque otro centro que le cayó a Delfor terminó impactando en el brazo de Godoy. Penal. La “Pantera” Jony Torres tomó la responsabilidad y cumplió poniendo el 2-0 que sometía radicalmente el status quo del partido.

El dueño de casa siguió tambaleando y cuando el camión huele sangre va tras ella. Balón que le queda a Jony Torres entre tres defensores, la pelea, la lucha, la gana -con pisada incluida- y puntea abajo para un golazo. El 3-0 con el que puso fin la etapa inicial.

Cómo no nombrar a Maicol Ombrosi, clave y fundamental como Zaraza -se fue lesionado a los 45’- quien la rompió en la primera parte y en el segundo completó todos los casilleros. Buenos y malos.

Es que a los 16’ recibió mano a mano para irse ante Barros y definió con calidad para decretar el 4-0 rotundo que confirmaba el triunfo de Camioneros. Pero cuando ya no quedaba nada en juego, solo el paso de los minutos, empujones e insultos cambiaron el panorama.

Expulsados Ponce en Lasserre, Ombrosi y el buen arquero Martínez en Camioneros. Increíblemente terminaron 9 vs. 9 en cancha, perdiendo muchísimo la visita para afrontar el decisivo cruce con Camioneros de Ushuaia que determinará el clasificado en esta parte de la Argentina.

Y después… mejor eso déjalo para después.


Fuente: Foto y texto: El Sureño

 

Libre: Camioneros (Ushuaia)

 

ZONA 2

Boxing Club (Rio Gallegos) 2 vs. 0 Dep. Esperanza (El Calafate)

b2-728x485

Atlético Boxing Club le ganó a Deportivo Esperanza y clasificó a los octavos de la zona patagónica

En el Emilio “Pichón” Guatti volvió a recibir un partido del Torneo Regional Amateur, donde Atlético Boxing Club se enfrentó a Deportivo Esperanza de El Calafate por la quinta fecha de la zona dos patagónica. El Albiverde ganó por 2-0 en un encuentro muy parado y peleado. Con esta victoria, los riogalleguenses se clasificaron a los octavos de final y esperan por Laserre de Ushuaia o Camioneros de Río Grande.

Atlético Boxing Club consiguió su cuarta victoria en este campeonato y además obtuvo el pase a los octavos de final, donde se medirá frente al primero de la zona uno de la región patagónica. Ahí se encuentran Camioneros de Río Grande, Laserre y Camioneros de Ushuaia.

Deportivo Esperanza y Ferrocarril YCF se quedaron sin chances de clasificar a los octavos de final y ambos clubes se medirán el próximo domingo en el Estadio Municipal “Pocho” Gómez para cerrar la zona dos del Torneo Regional Amateur.

En el partido por este grupo, el “Camión” de Río Grande goleó a Laserre y se subió al primer puesto. Aún no está definido debido a que quedará libre en la última fecha y el equipo de Ushuaia ganando por tres goles o más pasaría a ser el líder.

Mientras en la zona tres se encuentra Estrella del Norte de Caleta Olivia primero y le siguen Independiente de Puerto San Julián, Huracán de Gobernador Gregores y cierra la tabla Deportivo Nocheros de Las Heras.

Ya en la zona cuatro, Jorge Newbery es líder, le siguen Comisión de Actividades Infantiles, Huracán y Petroquímica. Todos de Comodoro Rivadavia.

Cabe resaltar que los primeros y segundos de la zona tres y cuatro se medirán en la siguiente instancia. Los vencedores de esta llave se enfrentarán a los clubes del grupo uno y dos.
Partido

El encuentro tenía horario para las 16:00, pero por demora de la llegada de la ambulancia el duelo fue atrasado hasta las 17:00. Jugadores y cuerpo técnico se molestaron debido a que declararon: “Ellos pidieron jugar en este horario“. Los médicos llegaron y el árbitro principal Nicolás Graves dio inicio a los primeros 45 minutos.

En un Emilio “Pichón” Guatti semivacío debido a la lluvia y al viento, un frío que traspasaba la ropa y las gradas de Boxing vacías, aún así los hinchas se acercaron a la cancha, pero no se bajaron de los autos.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos clubes cortaban las jugadas claras con faltas y se quejaban de que los jugadores no eran amonestados. De los primeros 45 minutos resaltan dos amarillas para Boxing Club –Rene Cárcamo y Mauro Fuentealba– y una para los calafateños –Nicolás Muñoz-.

Fuentealba y Muñoz vivieron un partido aparte, ambos fueron amonestados debido a un entredicho. La cuestión quedó “picante” y en cada dividida en la que participaban se sacaban chispas. Los clubes se fueron al descanso empatados sin goles.

El complemento arrancaba con todo, ambos buscaban abrir el marcador. Boxing Club lo intentaba tocando la pelota, mientras Deportivo Esperanza lo hacía de contra. A los 22 minutos llegaba el primer gol, tiro de esquina ejecutado por Enzo Sandez que fue directo a los pies de Facundo González, quien la empujó y puso el 1-0 a favor del Albiverde.

A los 39′, Nicolás Muñoz cortó fuertemente una contra comandada por Rodrigo Álvarez. Graves echó al defensor de Deportivo Esperanza, quedándose con uno menos a falta de seis minutos para el final.

Sobre el cierre del partido, el joven Fabrizzio Bórquez marcó su primer gol en un torneo regional. En una jugada por izquierda, ganó en velocidad y clavó el 2-0. Nicolás Graves pitó el final: Atlético Boxing Club le ganó por 2-0 a Deportivo Esperanza y se clasificó a los octavos de final de la región patagónica.
Protagonista

Tras finalizar el encuentro, La Opinión Austral habló con Facundo González, la figura del partido se refirió al duro encuentro frente a Deportivo Esperanza, la clasificación y la final del torneo local.

“Al principio se nos hizo complicado debido a que ellos se encerraron bien atrás, tuvimos errores y en el segundo tiempo hicimos notar el físico y sacamos el partido adelante. Contento por el pase a los octavos de final, es lo que buscábamos desde un principio. Vamos a ir por todo, que no haya duda de eso”, agregó.

“Estamos preparados para las tres competencias, tenemos la final por el torneo local, las semifinales de la Copa Cuidad y estamos en octavos del regional, este plantel se lo merece. Por suerte, tenemos una competencia sana puertas adentro“, concluyó Facundo González.


Fuente: Foto y texto: La Opinion Austral

 

Libre: Ferrocarril YCF (Rio Gallegos)

 

ZONA 3

Deportivo Nocheros (Las Heras) 2 vs. 1 Independiente (Pto. San Julian)

NOCHEROS VENCIÓ DE LOCAL 2 A 1 A INDEPENDIENTE DE PUERTO SAN JULIÁN POR LA 5ta FECHA DEL TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR 2023/24 EN EL ESTADIO "CRISTINA URIBE"
LOS GOLES PARA "EL TRICOLOR" FUERON ANOTADOS POR EL SIMPRE VIGENTE MATIAS GUAYARE Y EL JUVENIL FERNANDO PAZ; DESCONTÓ PARA "LOS DIABLO" JOAN VERDEJOS.


Fuente: Tercer Tiempo

 

Sp. Huracán (Gobern. Gregores) 1 vs. 0 Estrella del Norte (Caleta Olivia)

Huracán el que le sacó máximo jugo a la jornada. Como local, el Globo derrotó al puntero. Fue por 1 a 0 que se impuso el conjunto gregorense.

Gol: Ezequiel Pipi Ortiz


Fuente: Tiempo Sur

 

ZONA 4

CAI (Comodoro Rivadavia) 6 vs. 0 Petroquimica (Com.Rivadavia)

Con una goleada avanzó CAI

Comisión de Actividades Infantiles fue práctico, certero y contundente para superar 6 a 0 a Petroquímica en el Estadio Municipal de km 3, y a falta de una fecha para que finalice la primera fase del torneo Regional, sacó boleto a la siguiente instancia. Dos tantos de Agustín Jara y los restantes Nasael Quesada, Maximiliano Paredes, Gonzalo Figueroa y Luciano Contreras le dieron los tres puntos y la buena diferencia de gol a los dirigidos por Claudio Marini. El cuadro de km 8 sigue sin sumar en el certamen.

La contra le sienta bien al Azzurro y ayer lo volvió a demostrar en un encuentro que en el inicio fue más complejo de lo que marca el resultado, porque Petroquímica estuvo concentrado, le dio dinamismo al cotejo y con presión alta se hizo dueño de la pelota ante un ordenado adversario, que tuvo mérito en la paciencia para buscar con efectividad el arco rival.

Es cuando el Verdolaga era dominador nato de la posesión y se insinuaba por los costados y desde el balón detenido, apareció el lugar justo para contratar para CAI. A los 21’ el arquero Luciano Guarracino sacó largo para la corrida de Gonzalo Figueroa por la derecha y este desbordó para centrar rasante, Grier no pudo despejar y la bocha que se le escurrió por las piernas, le quedó a dos pasos del área chica a Agustín Jara, que lejos de ponerse nervioso, dio el pase a la red.

La ventaja fue el mejor escenario para un Azzurro que fue ordenado, se asoció y cambió de ritmo cuando encontró espacios, por lo que no sorprendió que nuevamente por el lado diestro se envalentone el local, está ocasión con Jara y Luciano Contreras, derivando en un centro al corazón del área que Nasael Quesada capitalizó definiendo a la red para el 2 a 0 en 34’, pero antes del descanso llegaría 3 a 0 en favor del Azzurro porque aprovechando que los de km. 8 estaban aturdidos, Maximiliano Paredes aprovechó su gambeta para desnivelar por la derecha, se metió al medio y en la puerta del área sacó un lindo zurdazo que se incrustó junto al palo más lejano. Golazo a los 39’.

En el complemento la postura del anfitrión fue más agresiva, se hizo de la pelota y con una jugada a puro toque, Agustín Jara, casi desde el vestuario, estampó con una gran definición el 4 a 0. De tijera luego de un córner por derecha, pudo haber convertido el quinto Ezequiel Llesona, pero su definición de pirueta se fue besando el poste.

Eso solo fue un aviso porque a los 10’ y con tres toques llegó el gol. Sacó el arquero desde el arco, la bocha le cayó a Oyarzo que aceleró y puso un gran pase entre líneas para la corrida de Figueroa, que una vez en el área acomodó su cuerpo para la zurda y definió al caño derecho de Ullúa. Contundente lo de CAI que hasta aprovechó para darle minutos a varios jugadores que interceden mayormente en el local, y quedaría cerrar el duelo con otro golazo, esta vez de Luciano Contreras, cuando volvió acelerar con mucha gente en ataque y le quedó afuera del área y por el costado izquierdo al “8” que remató potente y rasante al primer palo, dejando estático, sin poder hacer nada al “1”. Goleó CAI y ya está en segunda fase.


Fuente: Foto y texto: Diario Cronica

 

Huracán (Comodoro Rivadavia) 1 vs. 1 Jorge Newbery (Com. Rivadavia)

Newbery empató sobre el final, clasificó a la segunda etapa y eliminó a Huracán

Un final dramático vivió el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, en el Estadio “César Muñoz”. Ganaba el Globo 1-0, pero a diez minutos del final, el Lobo lo terminó empatando. Con este resultado, Newbery clasificó a la segunda fase. Pablo Zalazar abrió la cuenta para Huracán en el primer tiempo y luego empató Gastón Barrientos.

Lo primero que hay que explicar es la razón por la que Newbery accede a la segunda fase más allá de estar a tres puntos de Huracán y con una fecha por jugar. Hasta el momento, Newbery suma 10 unidades y Huracán 7, cerrando la última fecha el Lobo ante Petroquímica y el Globo frente a la CAI Si bien podría existir una igualdad de puntos al cierre de la fase clasificatoria, el sistema de desempate indica que en caso que pase lo mencionado, se considera como primer punto, el resultado de los partidos entre sí. Newbery ganó (2-1) en su cancha y ahora empató de visitante en un gol.

Aclarado este punto, que fundamenta la razón por la que Newbery acompañará a la CAI como los clasificados comodorenses, el análisis de las razones por las que el Lobo terminó empatando el partido, se apoya básicamente en el temperamento que expuso en el complemento.

Porque lo suyo se emparentó más con el esfuerzo que por el juego, recurriendo más al temperamento que a razones técnico-tácticas.

En un trámite muy equilibrado, el primer tiempo finalizó con la ventaja para el Globo por 1 a 0 por un acierto en una jugada con balón detenido. Un tiro libre derivó en un rechazo de la defensa “aeronauta”, el rebote le quedó a José Chacón sobre el andarivel derecho. El lateral volvió a meter el balón al corazón del área, nuevo cabezazo defensivo, pero esta vez el rechazo quedó corto y luego de dominarla, Pablo Zalazar metió un puntazo bajo que dejó inmóvil a Kevin Flores.

Con la variante en el marcador, no se presentaron matices que cambien un desarrollo muy lineal. Con dos equipos preocupados por no dejar hacer, que por generar juego asociado para llegar al área rival.

Fue tan flojo lo que vio Hugo Barrientos en su equipo, que en el entretiempo metió tres cambios. Y aunque no fue muy notorio el cambio, al menos se presentó una actitud más ofensiva en Newbery. Puso en cancha tres delanteros, con Carlos Henneberg además de los ingresados Joel Lucero y Franco Domínguez.

El tiempo se consumía y Newbery había tenido apenas un par de acercamientos a los que le faltó un mejor final, mientras que Huracán se refugió más cerca del área del área de Marcos Funes, como para defender la diferencia, pero resignando la opción de la contra.

Todo terminó siendo una apuesta. La de Newbery, no que tuvo muchas chances, a una jugada salvadora y la de Huracán, a que el retroceso no derive en un acierto rival y genere el martirio propio.

Finalmente, en la apuesta, el Lobo le dobló el brazo a Globo porque a diez minutos del final, Gastón Barrientos capturó un rebote adentro del área y con una media vuelta “mordida”, terminó empatando el juego y festejando la clasificación.


Fuente: Foto y texto: Diario Cronica

 

ZONA 5

J.J. Moreno (Puerto Madryn) 1 vs. 2 Independiente (Trelew)

Regional Amateur: Independiente Le Ganó A Moreno Con Uno Menos Y A Puro Corazón

Independiente le ganó a Moreno con uno menos y a puro corazón

Independiente, que en el primer tiempo sufrió la expulsión de Barriga, derrotó como visitante a JJ Moreno 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Regional Amatuer y ahora define la clasificación en su estadio ante Defensores de la Ribera. EL juego lo dirigió Diego Álvarez.

Nada pasaba en el juego, y el trámite era parejo y ambos imprimían mucha intensidad en el arranque, hasta que a los 14’ un centro cae a los pies de Alan Moreno que, de derecha, sometió al golero visitante y desniveló el pleito a favor del local.

A los 24’, el árbitro Álvarez juzgó -exageradamente- que la falta de Barriga fue grave y lo expulsó tras un manotazo del jugador rojinegro a un hombre local.

Después, el local dispuso de otras situaciones intentando capitalizar ese hombre de más, pero el equipo orientado por Walter Dencor se fue acomodando en los espacios que el terreno ofrecía para que Moreno pudiera sacar ventajas y así logró irse al descanso apenas abajo por un gol.

En el segundo y apenas salido del vestuario, Independiente empató vía Schiske a los 2’ y de ahí fue decidido a buscar el único resultado que le servía para mantener chances de clasificar: la victoria.

El “Naranja” sintió el impacto y pasó de tener el control del juego a sufrirlo y a incomodarse.

Así, Krugger logró desnivelar el partido a los 31′ para la visita y aguantar lo que restaba con ese jugador menos, que no se notó en el segundo parcial, en el que lo jugó con corazón tratando de sostener la ventaja que sacó y lo logró, quedándose con tres puntos vitales para pelear la clasificación el próximo fin de semana ante La Ribera, líder con 7 pero ahora el rojinegro alcanzó los 4 y cierra Moreno con 2 unidades.


Foto: Bethania Cuello
Fuente: canal12web

 

Libre: Defensores d.la Ribera (Rawson)

 

ZONA 6

Cruz del Sur (Bariloche) 0 vs. 3 Belgrano (Esquel, Chubut)

image

Se encendieron las luces para una sorpresiva caída de Cruz del Sur

En el partido de Cruz del Sur y Belgrano de Esquel por el Regional Federal Amateur se produjo la reinauguración de la iluminación del estadio Municipal luego de 12 años. Contra todos los pronósticos, los esquelenses triunfaron por 3 a 0. En la foto, Jonathan Figueroa se lleva la pelota ante la marca de Giuliano Muñoz.

Por la penúltima fecha del grupo 6 del torneo Regional Federal Amateur, Cruz del Sur recibió este sábado (02/12) a Belgrano de Esquel. No fue un partido decisivo ni mucho menos pero el pueblo futbolero local lo vivió de manera especial. Después de 12 años se pudo llevar adelante un encuentro en horario nocturno en el estadio Municipal gracias a la colocación de las luminarias.

En cuanto a lo futbolístico, Belgrano de Esquel dio la sorpresa y le aplicó un duro golpe a Cruz del Sur. Si bien es cierto que el "Cruzado" llegaba a este compromiso ya con la clasificación asegurada, una derrota siempre deja un sabor amargo.

Los goles llegaron en la etapa complementaria. Maximiliano González abrió la cuenta tras un centro desde la derecha de Elvis Bahamonde. Sergio Tusset, la figura de la noche, tuvo dos apariciones rutilantes para vencer totalmente a "Toty" Curugual y sellar el 3 a 0 definitivo.

El resultado dejó un dato estadístico significativo para los visitantes. Fue el primer triunfo de Belgrano de Esquel sobre Cruz del Sur en el marco de una competencia oficial.

SÍNTESIS

CRUZ DEL SUR (0): Marcelo Curugual; Orión Espinoza, Damián Molina (Mauro Nieves), Diego Jara (Enzo Faranda), Facundo Soto; Jonathan Figueroa, Gustavo Ramírez (Claudio Ñancufil), Francisco González, Tomás Pinilla (Ignacio Paredes); Mauro Uribe y Jaime Molfeso (Maximiliano González). DT: Alejandro Alcoba.

BELGRANO (3): Milton Mora; Juan Jara, Lautaro Urdiles, Blas Sierra (Ezequiel Carrasco), Giuliano Muñoz (Josías Antipán); Enzo San Martín, Jonathan San Martín, Sergio Tusset, Maximiliano González; Luciano Oberti y Elvis Bahamonde. DT: Martín Lobos. Goles: González y Tusset (2).

Arbitro: Mauro Chumbita (Liga Confluencia)
Cancha: Municipal "José Antonio Jalil"


Fuente: Foto y texto: Bariloche2000

 

Libre: Atlético Chicago (Bariloche)

 

ZONA 7

Dep. Rincón (Rincón d.L.Sauces) 3 vs. 0 Atl. San Patricio (S.P.del Chañar)

El Club Deportivo Rincón goléo y se clasificó

En una gran jornada futbolística, el Club Deportivo Rincón se impuso con contundencia al San Patricio del Chañar por 3 a 0 como local y ratificó su condición de líder en el Torneo Regional Amateur 2023.

El primer tiempo estuvo marcado por la destreza de Jonathan Moreira, mediocampista ofensivo del Club Deportivo Rincón, quien convirtió desde el punto de penal. Este acierto tempranero dio a los locales la ventaja necesaria para encarar el resto del encuentro con confianza.

La tensión en el campo de juego aumentó en el segundo tiempo, donde David Boquin, con una actuación estelar, amplió la ventaja para el león. El partido, durante gran parte del primer tiempo,  estuvo impregnado de polémica a partir de los constantes reclamos de la visita al árbitro, disconformes por su trabajo.

Sin embargo, el dominio del local no dejó lugar a la duda o el reclamo. Encima, luego de una gran jugada y a pocos minutos de comenzar el segundo tiempo Moreira, una vez más, quemó las redes de la visita al marcar dos tantos adicionales que sellaron la victoria de su equipo.

Este impresionante desempeño asegura su participación en el último partido de las fases de grupos, programado para el próximo domingo 10 de diciembre en Neuquén frente a Maronese.


Fuente: Foto y texto: noticiasnqn

 

Maronese (Neuquén) 1 vs. 0 Alas Argentinas (Bariloche)

Alas Argentinas perdió por 1 a 0 frente a Maronese de Neuquen. El encuentro tuvo lugar en la cancha que el "Dino" posee en el oeste de la capital neuquina. En esta misma zona, Deportivo Rincón superó a San Patricio por 3 a 0. Todavía sin conocer la victoria y ubicado en el último puesto de la tabla, el "Aviador" de Ñirihuau mantiene chances de clasificación. Necesita vencer en la última fecha a San Patricio y esperar que Maronese pierda con el Deportivo Rincón.


Fuente: Bariloche2000

 

ZONA 8

Alianza (Cutral Có) 1 vs. 1 Independiente (Neuquén)

Independiente (7) empató 1 a 1 con Alianza en Cutral Co. Mauricio Villa hizo el del Rojo y Lautaro Nessier lo igualó para el Gallo. Todo se resolverá en la última con Centenario – Independiente y Unión Vecinal – Alianza.

Fuente: Diario Rio Negro

 

Unión Vecinal (Neuquén) 1 vs. 0 Asoc.Dep. Centenario (Centen.)

El grupo más parejo es el 8 que todavía no resolvió nada. Unión Vecinal (9) quedó al borde de la clasificación después de ganarle 1 a 0 a Centenario (5) como local con un gol de Lucas Queupán.


Fuente: Diario Rio Negro

 

ZONA 9

Estudiantes Unidos (Bariloche) 0 vs. 4 La Amistad (Cipolletti)

image

Estudiantes Unidos, acumulando numerosos problemas, se presentó en el "Bruno Tarrini" y perdió por 4 a 0 ante La Amistad de Cipolletti. Los 4 goles se produjeron en el segundo tiempo. Kevin Guajardo fue la gran figura de la tarde marcando un triplete. Las cifras se completaron con un espectacular remate desde campo propio por parte del capitán Rodrigo Mora.

El "Pincha" volvió a sufrir varias ausencias por lesiones y suspensiones. Y en esta ocasión se agregó la ausencia del técnico Pablo Canavari por motivos personales. El equipo fue dirigido por Andrés Bentura Pacheco. El panorama fue demasiado adverso para enfrentar a un sólido rival como La Amistad, que consiguió su quinta victoria consecutiva en el certamen.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES UNIDOS (0): Lucas Mancinelli; Leandro Inostroza, Leandro Arriagada, Angelo Berti, Juan González; Lucas Roa (Alexis Rodríguez), Sebastián Arriagada, Franco Calfuquir (Kevin Silva), Laureano Fernández (Tomás Bavastro); Matías Vargas y David Angeloff. DT: Andrés Bentura Pacheco. 

LA AMISTAD (4): Lucas Di Grazia; Javier Solís (Fabricio Leguizamón), Mateo Solari, Rodrigo Mora, Matías Kusich; Eric Mendoza, Jorge Sambueza, Enzo Díaz Muro (Leonel Alfaro); Kevin Guajardo (Antonio Santa Cruz); Enrique Narvay (Valentín Salinas) y Nelson Rodríguez (Marcelo Sánchez). DT: Jorge Lencina. Goles: Guajardo x2 y Mora.

Arbitro: Lucas Hernández (Liga Neuquina)
Cancha: Estudiantes


Fuente: Foto y texto: Bariloche2000

 

Academia Pillmatún (Cipolletti) 1 vs. 0 Unión Deportiva Catriel (Catriel) 

Pillmatún (4) derrotó 1 a 0 a Catriel (5) como local con un tanto de Maxi Sepúlveda de penal y se metió en la pelea.


Fuente: Diario Rio Negro

 

ZONA 10

Dep. Villalonga (Villalonga, BsAs) 0 vs. 0 Deportivo Roca (General Roca)

El Depo rescató un punto importante frente a Villalonga para seguir en la punta

Deportivo Roca visitó en la provincia de Buenos Aires a Deportivo Villalonga en un partido que volvió a ser empate, en esta ocasión por 0 a 0.

Ambos equipos se habían enfrentado en el “Maiolino”, en un partido que terminó 1 a 1. Es por ese gol de visitante que los bonaerenses tienen ventaja ante la igualdad en puntos.

Si el Depo y Villalonga obtienen el mismo resultado en la próxima fecha, que es la última del grupo, los de Buenos Aires serán los ganadores del grupo y Deportivo Roca clasificará segundo.

El empate no fue un mal resultado para el "naranja", ya que desde los 38 minutos del primer tiempo debió jugar con uno menos por la expulsión del volante Carin Najul.


Fuente: anroca

 

Juventud Agraria (J.Cousté,BsAs) 6 vs. 0 Mallin Nehuen (Maquinchao)

Ganó 6-0 Juventud Agraria

Gol de Yoan Maldonado para el 1-0 de Juventud Agraria.

Gol de Maximiliano Barros para el 2-0 de Juventud Agraria.

Gol de Yoan Maldonado para el 3-0 de Juventud Agraria.

Gol de Yoan Maldonado para el 4-0 de Juventud Agraria.

Gol de Maximiliano Barros para el 5-0 de Juventud Agraria.

Gol de Mauricio Montini para el 6-0 de Juventud Agraria.

 

Fuente: Pasion Deportiva

 

Sábado 02 de diciembre de 2023, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Atlético Boxing Club le ganó a Deportivo Esperanza y clasificó a los octavos de la zona patagónica. Foto: La Opinion Austral