/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Los Andes (Tudcum) SC Argentino (G. Alvear) Sarmiento J. U. (Tilisarao) Pacifico (G.Alvear, Mza) Los Ranqueles (Nueva Galia) Huracán (S.Rafael,Mza.) Gutierrez SC (Mza) FADEP (Mendoza)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - PRIMERA FASE ELIMINATORIA - Ida

Sp. Los Andes (Tudcum) 2 - 1 San Miguel (Villa General San Martín)

En el departamento de Iglesia, Los Andes de Tudcum se hizo fuerte en su cancha y superó a San Miguel de Albardón por 2 a 1. Carlos Mendez abrió el marcador para los iglesianos, Martín Alaniz empató para los albardoneros. Franco Pereyra desniveló para Los Andes para poner cifras definitivas.

 

Fuente: Diario El Zonda

 

Sp. Rivadavia (La Bebida) 2 - 0 Sp. 25 de Mayo (Villa Santa Rosa)

Rivadavia se hizo fuerte de local y venció 2 a 0 a Sportivo 25 de Mayo

Los dirigidos por Victor Hugo Cabello sacaron una buena diferencia en el inicio de Segunda Fase del certamen.

Sportivo Rivadavia comenzó con el pie derecho la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Este domingo, los dirigidos por Victor Hugo Cabello vencieron 2 a 0 a Sportivo 25 de Mayo en el encuentro de ida.

De esta manera, el conjunto de La Bebida sacó una buena diferencia en casa y buscará cerrar la llave el próximo jueves en el departamento veinticinqueño.

Gabriel Aravena abrió el marcador para el el Rojo, mientras que Santiago Ceballos estableció las cifras definitiva.

El certamen se reanudará el primer  fin de semana de enero. Los Cuartos de final se abrirán el sábado 6 de enero y las revanchas el miércoles 10.

 


Fuente: Foto y texto: telesoldiario

 

Juventud Alianza (Santa Lucía) 1 - 1 Juventud Zondina (Villa Basilio Nievas)

Alianza y Juventud Zondina no se sacaron ventajas y empataron

Alianza y Juventud Zondina, por el partido de ida de octavos de final del Regional Amateur. Foto: Facebook Oficial del Club Atlético de la Juventud Alianza.

Con viento Zonda y una temperatura que llegó a los 45,3º a las 17, San Juan se transformó en la provincia más calurosa de la Argentina. Aún así, los partidos de ida de los octavos de final de este sábado correspondientes al Torneo Regional Amateurs de los equipos sanjuaninos se jugaron normalmente.

En Santa Lucía, Atlético de la Juventud Alianza empató 1 a 1 frente a Juventud Zondina. El primer tiempo fue muy parejo y parecía que terminaba igualado sin goles. Pero sobre el final llegó un pelotazo largo, Carlos "Carucha" Fernández la peinó y Nicolás Manrique con el empeine la puso en el ángulo superior izquierdo para marcar un golazo y anotar el primero a los 44 minutos.

En la segunda parte todo transitaba sin demasiadas acciones. Es más, el Lechuzo podría haber aumentado el marcador.  Aunque a los 33 minutos vino un centro de Nicolás Córdoba, y a la carrera apareció Leandro Arce para cambiarle la trayectoria al balón, frentazo abajo contra el arco de Agustín Olivera y empate para Zondina.

Luego, el intenso calor hizo que ambos se quedaron sin resto físico y el encuentro finalizó empatado. El choque de vuelta será el miércoles en la Villa Basilio Nievas.


Fuente: Foto y texto: telesoldiario

 

Peñaflor (Villa Don Bosco) 0 - 1 Sarmiento Juventud Unida (Tilisarao)

En el departamento de San Martín, la victoria fue para la visita. Sarmiento de Tilisarao se impuso 1 a 0 a Peñaflor con un gol de Gonzalo Becerra en el primer tiempo. Un resultado ajustado que deja todo por decidir en el próximo enfrentamiento.


Fuente: Radio Santa Cecilia FM - Ullum - San Juan

 

Los Ranqueles (Nueva Galia) 0 - 0 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Ranqueles y Newbery no se sacaron ventajas

Ambos representantes puntanos empataron sin goles en Nueva Galia en el arranque de los Octavos de Final. Este miércoles se cruzan en Villa Mercedes.

Luego de las malas condiciones climáticas del sábado, este domingo se completaron las series de Ida de Octavos de Final en la Zona Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.

La atención de los puntanos estuvo fija en Nueva Galia con el duelo entre el local, Cultural Ranqueles y Jorge Newbery de Villa Mercedes. El duelo finalizó sin goles y por eso la serie quedó abierta.


Fuente: Foto y texto: deportesanluis

 

Gutiérrez Sport Club 3 - 1 Dep. La Domida

Una gran convocatoria de público se pudo apreciar en la cancha de Gutiérrez.

Gutiérrez Sport Club sacó una buena ventaja ante La Dormida

Gutiérrez Sport club dio su primer paso en los octavos de final de la Región Cuyo del torneo Regional Amateur. En el partido de ida le ganó por 3 a 1 a La Dormida, el elenco de Santa Rosa. El partido se disputó en el estadio Celeste. La revancha se disputará el próximo miércoles en Santa Rosa.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 7’ Lautaro Parisi abrió el marcador y a los 15’ aumentó el marcador Gonzalo, el hermano mayor de Lautaro. Y a los 20' otra vez Parisi anotó el tercero. A los 32' descontó Juan Manuel Martínez para el equipo visitante.

El equipo del Gringo Sperdutti lo ganó bien el partido. En el primer tiempo hizo todos los méritos para abrir el marcador, pero le faltó efectividad.

En el complemento todo cambió con los goles de los Parisi.
La Síntesis:

Gutiérrez Sport Club: Cristian Aracena; Maximiliano Sandoval, Julio Villarino, Fernando Mesa, Mateo Vignolo; Lautaro Parisi, Axel Torres, Hernán Tifner Niocolás Arce; Francisco Agost, Gonzalo Parisi. DT: Carlos Sperdutti.

La Dormida: Hernán Melica; Leonardo Ceballos, Aldo Arias, Bruno Navas y Gabriel Trigo; Lisandro Mercado, Ricardo Loyola y Ramón Donaire; Maximiliano Neira, Sebastian Salas y Juan Manuel Martínez. DT:Emanuel Corts.

Goles: ST: 7' L. Parisi (GSC), 15' G. Parisi (GSC) de penal y 20' L. Parisi (GSC), 32' Martínez (LD).

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Gabriel Araujo.


Foto: Emmanuel Rodríguez
Fuente: Diario Uno

 

Sport Club Pacífico (General Alvear) 1 - 0 Sport Club Argentino (General Alvear)

En General Alvear se jugó el clásico

En General Alvear, Pacífico le ganó a Argentino 1 a 0 en el clásico del departamento donde Gabriel Domínguez marcó el gol para el Lobo, ante una buena concurrencia de público.

El próximo miércoles se jugará la revancha donde se determinará el equipo que clasificará a los cuartos de final de este Torneo Regional Amateur.

Así formaron:

Pacífico: Dante Barroso; Lucas Alferes; Fernando Alfonso, Alan González y Edgardo Manzano; Rodrigo Lescano, Fabricio Ojeda, Ezequiel Pérez y Ulises Guakinchay; Juan Ledesma y Gabriel Domínguez. DT: Néstor Mosiuk.

Argentino: Gabriel González; Cristian Farías, Axel Barón, Jerónimo Contreras y Axel Marques; Franco Gómez, Marcos Lucero y Martín López; Julián Pérez, Agustín Sequeira y Gonzalo Lizama. DT: David Garay.

 

Fuente: Foto y texto: Diario Uno

 

Huracán (San Rafael) 1 - 1 Fundación Amigos por el Deporte (Russell)

Huracán igualó con FADEP en el partido de ida

Comenzaron los cruces de ida de la Segunda Ronda-octavos de final- del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol y este domingo por la tarde, Huracán de San Rafael recibió a FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) por la Región Cuyo empatando 1-1.

Con un gran marco de público que se hizo presente en el estadio “Pretel Hermanos”, la primera etapa fue pareja con dos equipos cuidadosos en el juego y fue Huracán quien tuvo la situación más clara sobre los 23’ con un mano a mano de García que increíblemente tiró por encima del travesaño.

La sorpresa para todo el público de Huracán llegó al minuto del segundo tiempo cuando Javier Peñaloza con un verdadero golazo en donde paró la pelota de pecho y de chilena puso el 1-0 para la visita.

El “Globo” modificó su esquema táctico y comenzó a crecer en el juego, a los 21’ Escudero se fue mano a mano con Alvea y al gambetearlo, el guardameta lo derribó de atrás. El árbitro Mauro Sosa no dudó en cobrar penal, y Ulises Ojeda un minuto más tarde puso el 1-1.

Los sanrafaelinos fueron los que propusieron durante toda la segunda mitad, metiendo a su rival en campo propio. A pesar de intentar por todas las vías, el equipo de Matías Valdez no pudo con esa defensa férrea del elenco visitante y el partido quedó empatado.

Llave abierta en esta serie que se definirá el próximo jueves en principio a partir de las 17.

FORMACIONES

Huracán: Esteban Pelayes; Hugo Oviedo, Franco Aguilera, Gustavo Cruzate, Renzo Martínez; Javier Devia, Ezequiel Riera, Ulises Ojeda, Nicolás Leal; Santiago Ávila y Cristian García.DT: Matías Valdez.

FADEP: Ezequiel Alvea; Patricio Monti, Alexis Viscarra, Matías Contreras, Sebastien Leguiza; Ignacio Castro, Luis Daher, Javier Pañaloza, Tomás Coscueta, Matías Ávalos y Juan Martín Amieva DT: Gabriel Nasta.

 

Fuente: Foto y texto: diariosanrafael

 

Sábado 16 de diciembre de 2023, 04:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: