/
Chubut Federal A Torneo Federal A Germinal (Rawson)

Christian Corrales sigue siendo el DT de Germinal para el 2024

Jornada dialogó con Christian Corrales, cuya presencia fue confirmada para el Federal A 2024. "Lo tomo con gran alegría y con gran responsabilidad. Queremos mejorar lo hecho este año", manifestó.

El 2023 no finalizó. Pero la dirigencia de Germinal de Rawson puso manos a la obra de cara al Federal A 2024. El primer movimiento fue dado con la renovación de Christian Corrales como DT del equipo capitalino.
Lo hizo Alejandro Yaniez, flamante presidente del “Verde”, al finalizar la asamblea que lo ungió como titular del club el 16 de noviembre.
Jornada dialogó con Corrales sobre el nuevo año del "Verde".

"Gran responsabilidad"

“Tomo la renovación como un hecho por lo realizado este semestre. Y también lo tomo con gran alegría, pero también como una gran responsabilidad. La idea es mejorar la campaña de esta temporada, donde logramos el objetivo: mantener la categoría”, le comentó Corrales a Jornada, con entusiasmo.
Ya hubo contactos con el flamante presidente, para empezar a delinear el futuro. “Con el nuevo presidente tuvimos una charla antes de partir. El domingo pasado volvimos a dialogar y me manifestó su respaldo y su idea de mejorar lo hecho”, expresó.
“Le doy gracias al nuevo presidente, a Pedro (NdR: antecesor de Yaniez), a los allegados Jorge Durán, Jano, Fabricio, Mauricio, a la Subcomisión del Hincha y a todos y todas lass que ponen el hombro y el corazón. Estaré codo a codo con ellos en busca de un nuevo objetivo”, remarcó.
“Tendremos a Villa Mitre y Olimpo nuevamente en la categoría, junto a los otros equipos ya conocidos. No será sencillo, será difícil, pero queremos mejorar y ser un equipo más competitivo”, describió.

El cuerpo técnico

Como primer paso, pidió la continuidad del cuerpo técnico. “Lautaro Durán, el ´profe` Brezzo, la psicóloga Daiana Jorge, los utileros Brandon y Fabián Morón, el kinesiólogo Martín Fernández han sido claves para lograr el objetivo este año", señaló Corrales.
"Su aporte ha sido clave en la búsqueda del objetivo. Les agradezco muchísimo a todos ellos. Pedí la incorporación de un entrenador y un `profe´ más para complementar el trabajo”, acotó.

Los refuerzos

La intención de Corrales es empezar el 1 de febrero. Ya comenzó a ojear potenciales refuerzos. “Tanto yo como los otros miembros del cuerpo técnico estamos viendo jugadores, a la espera de poder comenzar las incorporaciones y la pretemporada”, concluyó.
El nuevo sueño de Germinal está en marcha.

FUENTE: FRANCISCO CAPUTO (DIARIO JORNADA).

FOTO: DIARIO JORNADA.

Jueves 28 de diciembre de 2023, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: