/
Santa Fe T.Reg. Lit.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Apr. Casildenses (Casilda) Sp. Ben Hur (Rafaela)

Sp. Ben Hur (Rafaela) 4 - 0 Apr. Casildenses (Casilda)

Ben Hur goleó a Aprendices Casildenses y avanzó a la final

Tras el agónico empate en el partido de Ida, la "BH" hizo los deberes en su casa y superó con creces a Aprendices Casildenses en la revancha, para meterse en la gran final de la Región Litoral Sur.

Ben Hur superó a Aprendices casildenses. // Fotografía: N. Gramaglia

En la noche de este domingo, en el estadio «Néstor Zenklusen», se enfrentaron Ben Hur y Aprendices Casildenses, en el partido de vuelta de una de las Semifinales de la Región Litoral Sur.
En el partido de Ida, habían igualado 1 a 1, con aquel gol agónico convertido por el volante sunchalense Matías Rojo. El árbitro fue el reconocido cordobés Álvaro Carranza, acompañado por Jonatán Rodríguez y Federico Nieto, siendo el cuarto juez Guillermo Richard –todos de Villa María-
Fue goleada 4 a 0 a favor de la «BH» que con este resultado dejó el 5 a 1 en el global y avanzó en la final, donde enfrentará a Colón de San Justo, que derrotó por penales a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El primer tiempo comenzó con una incidencia fuerte, ya que luego de un choque dentro del área, Ramiro Contrera debió ser reemplazado por Matías Martínez a los 13’.
Ben Hur era el que tomaba la iniciativa, buscando las mejores opciones y generando algunos acercamientos.
A los 32’, llegaría la apertura del marcador, para tranquilizar al conjunto local, de la mano de Gastón Comas, luego de una buena aparición de Cristian Barco finalizando una buena jugada con un preciso centro. Luego del merecido tanto, el «Lobo» tuvo una chance más: Martín Rodriguez se lo perdió tras hilvanar una buena jugada. En la contra, se iría expulsado en la visita Pablo Marisi y Aprendices finalizaría la primera mitad abajo en el marcador y con un hombre menos.

Segundo tiempo

En la segunda parte, el equipo local fue demoledor. A los 3’ le convirtieron una infracción a Barco dentro del área y el arbitro pitó penal. El mismo Barco cambiaría por gol, marcando el 2 a 0.
El visitante no logró controlar la desesperación, mientras que los rafaelinos se plantaron bien en el campo.
A los 15 y con el rival totalmente desestabilizado, el defensor Pablo Moreyra anotó el tercero para los dueños de casa, después de un centro de Martín Rodríguez. Apenas cinco minutos después, Gastón Comas marcó el segundo en su cuenta personal y el cuarto para "El Lobo", tras conectar un rebote en el área que dejó Baclini.
Ben Hur trabajó, se esforzó, luchó y sobre el final consiguió colocarle la frutilla al postre a través de Comas, que se transformó en la figura del encuentro.

bh

SÍNTESIS:

Ben Hur:
Gonzalo González, Luciano Cura, Ramiro Contrera, José Alberto, Leandro Sola, Pablo Moreyra, Joaquín Castellano, Juan Bessone, Martín Rodríguez, Cristian Barco, Gastón Comas.
DT: Gustavo Barraza.

Aprendices:
Agustín Baclini, Alex Blasco, Federico Ríos, Martín Maraschin, Gaspar Raimunda, Nicolás Luraschi, Enzo Carrizo, Mauro Casarotto, Leandro Armani, Pablo Marisi, Facundo Zachino.
DT: Sebastián Craia.

Goles en Ben Hur: Gastón Comas -2-, Cristian Barco - Tiro penal- y Pablo Moreyra.
Incidencias: Expulsado Pablo Marisi en Aprendices.
Cambios en Ben Hur: Matías Martinez x Contrera, Matías Rojo x Bessone, Ignacio Schell Grane x Comas y Diego López x Barco.
Cambios en Aprendices: Emiliano Lucci x Carrizo, Franco Quiroga x Mauro Casarotto y Juan Cruz Giacomino x Martín Maraschin, Ignacio Gamarra x Federico Ríos y Santiago Sosa x Gaspar Raimunda.
Arbitro: Álvaro Carranza.
Estadio: "Néstor Zenklusen" (Sportivo Ben Hur).

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS / PALO Y GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO CASTELLANOS.

FOTOS: DIARIO CASTELLANOS / PALO Y GOL.

Lunes 22 de enero de 2024, 04:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: