/
Santa Fe T.Reg. Lit.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Colón (San Justo) Sp. Ben Hur (Rafaela)

Sp. Ben Hur (Rafaela) 1 - 1 Colón (San Justo)

Ben Hur fue superior pero no tuvo puntería y quedó eliminado

La "BH" empató 1 a 1 ante Colón de San Justo en barrio Parque y no consiguió avanzar a la final por el ascenso.

Anoche, ante un gran marco de público en el "Néstor Zenklusen", Ben Hur empató 1 a 1 frente a Colón de San Justo en la vuelta de la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional y no logró clasificar a la final por el ascenso ya que en la ida cayó 1 a 0.
El primer tiempo no arrancó bien para la "BH" ya que en apenas 5' los visitantes se pusieron en ventaja cuando Arroyo se anticipó a todos en el primer palo a la salida de un tiro de esquina y clavó un cabezazo letal al ángulo superior derecho de González. Con una diferencia de dos goles abajo, el "Lobo" salió con todo para reducir esa diferencia y estuvo cerca de lograrlo en varias oportunidades: a los 7' con un frentazo de Molina que Chaves atajó sobre su costado izquierdo; a los 18´ con un envió aéreo de Barco de pelota parada que Cura conectó de cabeza al travesaño y que ningún jugador benhuresense pudo empujar dentro del área chica en el rebote; a los 25' con un centro de zurda de Castellano que impactó en el horizontal; y a los 37' con un tiro libre de Barco que rechazó el arquero visitante.
En una primera mitad donde predominó la pierna fuerte, la "BH" careció de efectividad y por eso se fue al descanso perdiendo.
En el complemento, Barraza no demoró con los cambios y para revertir la historia mandó de entrada a López y Rodríguez, con la clara misión de agregarle mayor peso ofensivo a su equipo. A los 2', lo tuvo Barco con un remate rasante de tiro libre que se estrelló en la base del palo izquierdo de Chaves.
Los minutos restantes fueron un monólogo del "Lobo", que de tanto intentar alcanzó el 1 a 1 con un cabezazo de Santini tras un centro desde la derecha de López a los 33´. El último tramo del cotejo fue dramático, con el local yendo con todo por la victoria y la visita aguantando con uñas y dientes el empate.
A los 41', Santini tuvo una clarísima, pero Chaves se volvió a vestir de héroe para sacar con su pie izquierdo la definición del delantero benhurense. Más tarde a los 47', la "BH" protestó un supuesto penal de Fagioli sobre Rodríguez. Los instantes finales del partido fueron para el infarto. A los 49', Palacios le erró al arco sin arquero (González había ido a cabecear un tiro de esquina) y al minuto siguiente Chaves tapó un cabezazo increíble sobre la línea, ahogando las aspiraciones del equipo rafaelino, que otra vez se quedó a las puertas de una final por el ascenso.

Cristian Barco escapando a la marca de un jugador de Colón de San Justo. // Crédito: N. Gramaglia.

SÍNTESIS:

BEN HUR:
Gonzalo González; Matías Martínez, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Lucas Carrizo; Juan Bessone, Leandro Sola, Joaquín Castellano; Gastón Comas y Cristian Barco; Joaquín Molina.
DT: Gustavo Barraza.
Suplentes: Joaquín Aylagas, Matías Clemenz, Matías Rojo.

COLÓN DE SAN JUSTO:
Gonzalo Chávez; Mauricio Del Giudice, Agustín Albano, Tomás Baroni y Osvaldo Arroyo; Guido Rancez, Matías Fantín, Leandro Bertola y Exequiel Gómez; Franco Jominy y Cristian Zilli.
DT: Mauricio Chiementín.
Suplentes: Nicolás Ilchischen Culler, Mateo Peresutti, Bautista Ranzani y Agustín Farías.

Gol en el primer tiempo: 6m Osvaldo Arroyo (C).
Gol en el segundo tiempo: 35m Nicolás Santini (BH).
Amonestados: Pablo Moreyra (BH); Gonzalo Chávez, Exequiel Gómez, Alexis Palacios (C).
Cambios: Inicio ST Diego López y Martín Rodríguez x Bessone y Carrizo (BH), 24m José Alberto x Cura (BH), 29m Nicolás Santini x Comas (BH), 30m Alexis Palacios e Ignacio Mena x Gómez y Jominy (C), 39m Tomás Fagioli x Matías Fantín (C).
Arbitro: Matías Billone Carpio.
Asistentes:  Lucas Coltro y Fabrizio Lipari.
Cuarto Árbitro: Leandro Domínguez.
Estadio: "Néstor Zenklusen" (Sportivo Ben Hur).

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: DIARIO CASTELLANOS.

Lunes 05 de febrero de 2024, 04:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: