/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Chacarita Jrs. Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 2 Chacarita Jrs.

Dura derrota en casa

Por la segunda fecha de la Primera Nacional "Carlos Timoteo Griguol", Ferro cayó 2 a 0 frente a Chacarita en Caballito.

Imagen

Dominó con nitidez en el primer tiempo pero aflojó en el segundo. No obstante, los goles de Exequiel Beltramone y Fernando Brandán en la etapa inicial bastaron para sellar el resultado.
Dos cambios hizo Cordon respecto al equipo que cayó 1 a 0 en Caseros el sábado pasado: el ingreso de Gabriel Díaz y Franco García en reemplazo de Felipe Di Lena y Manuel López, respectivamente.
Ferro se impuso tímidamente en el primer tiempo. Complicó desde el sector izquierdo con Franco García, quien, en un intento de mandar el centro, pateó al arco y el arquero de Chacarita alcanzó a manotear con lo justo al tiro de esquina.
El gol del equipo visitante llegó a los 43 minutos en los pies de Beltramone, después de una recuperación en la mitad de cancha, que dejó al delantero solo en el área chica.
Ya en tiempo adicionado, Fernando Brandán condujo la pelota desde el mediocampo, probó con la individual, y remató al arco desde afuera del área, ampliando la diferencia.
Durante el complemento Ferro no encontró las herramientas para poder revertir el resultado adverso. A los 12 minutos ingresaron al campo de juego Nuñez, Mussis y Tomasetti por Pérez Siri, Garcia y Moreyra, para intentar generar más juego y poder superar la defensa de Chacarita.
El conjunto "Verdolaga" llegó al arco rival a través de remates desde afuera del área con poco peligro. A los 33 minutos Jorge Cordon mando a la cancha a Campos y Murillo por Lorenzo y Blanco. Aún así Ferro no pudo reponerse del 2-0 y cayó de local.
Duro inicio de torneo para Ferro, que hasta el momento no pudo sumar de a tres en los dos primeros partidos del torneo. Todavía el equipo no encuentra el juego asociado en la mitad de la cancha y paga caro los errores defensivos. “Nos faltó futbol, no encontramos los espacio, nos presionaron alto y no le encontramos la vuelta” afirmó Jorge Cordon.

Imagen

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 0:
1- Rodrigo Saracho; 4- Alan Lorenzo, 2- Gabriel Díaz (c), 6- Nahuel Arena, 3- Martín Rodríguez; 7- Nicolás Retamar, 8- Claudio Mosca, 5- Agustín Pérez Siri, 11- Gastón Moreyra, 10- Ricardo Blanco; 9- Franco García.
DT: Jorge Cordon.
Suplentes: 12- Lucas Ruiz; 13- Misael Tarón, 14- Federico Murillo, 15- Nicolás Gómez, 16- Franco Mussis, 17- Martín Campos, 18- Gerónimo Tomasetti, 19- Walter Núñez, 20- Mateo Levato.

CHACARITA JUNIORS 2:
1- Federico Losas; 4- Matías Vera, 2- Tomás Oneto, 6- Nahuel Brunet, 3- Nicolás Chaves; 5- Nicolás Watson, 8- Juan Pablo Passaglia; 7- Exequiel Beltramone, 11- Fernando Brandán, 10- Claudio Pombo (c); 9- Ramiro Costa.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: 12- Marino Arzamendia; 13- Sebastián Álvarez, 14- Tobías Fernández, 15- Julián Domke, 16- Víctor Figueroa, 17- Matías Rodríguez, 18- Matías Belloso, 19- Sebastián Cocimano, 20- Rodrigo Salinas.

Goles: 42 PT Exequiel Beltramone (CJ), 48 PT Fernando Brandán (CJ).
Amonestados: 2 PT Agustín Pérez Siri (F), 29 PT Nahuel Brunet (CJ) y Ricardo Blanco (F), 36 PT Claudio Pombo (CJ), 37 PT Nicolás Watson (F), 36 ST Matías Belloso (CJ), 46 ST Matías Rodríguez (CJ).
Cambios: 15 PT Rodrigo Salinas por Ramiro Costa (CJ), 9 ST Franco Mussis por Agustín Pérez Siri (F), Walter Núñez por Franco García (F) y Gerónimo Tomasetti por Gastón Moreyra (F), 16 ST Tobías Fernández por Matías Vera (CJ), 25 ST Matías Rodríguez por Exequiel Beltramone (CJ), Matías Belloso por Claudio Pombo (CJ) y Julián Domke por Fernando Brandán (CJ), 32 ST Federico Murillo por Alan Lorenzo (F) y Martín Campos por Ricardo Blanco (F).
Árbitro: Yamil Possi.
Asistente 1: Gerardo Lencina.
Asistente 2: Diego Romero.
Cuarto Árbitro: Guido Mascheroni.
Estadio: "Arq. Ricardo Etchverri" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

SÍNTESIS: FERRO CARRIL OESTE WEB / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

 

 

Chacarita le ganó a Ferro jugando un gran partido

Fue 2 a 0 en Caballito, con goles de Ezequiel Beltramone y Fernando Brandán. El Funebrero manejó los hilos del encuentro durante los 90 minutos y sufrió muy poco al local.

Imagen

Chacarita gana y gusta. Se muestra superior a sus rivales incluso en los momentos en los que le toca sufrir. Así fue en Caballito contra Ferro, al que venció por 2 a 0 con contundencia. Los goles fueron de Exequiel Beltramone y Fernando Brandán.
Un cambio ensayó Aníbal Biggeri respecto al triunfo ante Deportivo Maipú de Mendoza en San Martín: el ingreso de Beltramone en reemplazo de Matías Pisano, esguinzado. Luego, no hubo variantes al menos hasta los quince minutos, ya que Ramiro Costa debió ser sustituido por Rodrigo Salinas por una dura lesión en su rodilla.
A Chaca le costó hacer pie en el Arquitecto Ricardo Etcheverri. Ferro complicó desde el sector izquierdo con su "9" Franco García como referencia. En una de sus acciones, el delantero envió un centro/tiro al arco que Federico Losas alcanzó a manotear al tiro de esquina.
De manera tímida pero efectiva, el Funebrero empezó a acercarse al arco defendido por Rodrigo Saracho. La primera ocurrió por medio de Claudio Pombo (hoy capitán) con un disparo que bien contuvo el arquero local.
En un partido que ofrecía más roce que juego asociado, los de San Martín se adoptaron mejor y lo evidenciaron en la red. Cerca de los 43 minutos, Pombo recuperó una pelota en la mitad de cancha, condujo y tocó para Salinas por izquierda, que se la dejó servida para Beltramone y colocó el 1-0 parcial.
Pero iba a haber más: ya en tiempo adicionado, Fernando Brandán se adueñó del balón, probó con la individual y antes de ingresar al área remató a la derecha de Saracho y amplió la diferencia. Golazo y final del primer tiempo.
Ya en la etapa complementaria, Chacarita siguió apostando a su librero y bien pudo haber engrosado el tanteador. Salinas, de gran performance, fue quien se encargó de jugar y hacer jugar a sus compañeros.
Una de las posibilidades que tuvo el ex Vélez Sarsfield fue mediante un cabezazo que pasó pegado al palo, previo córner ejecutado por Brandán, otro de los puntos altos.
Por el lado del Verdolaga, poquito. Apenas un disparo de García y otro del ingresado Walter Núñez, este último desviado por Losas al tiro de esquina.
Con el encuentro relativamente tranquilo, Biggeri movió el banco: entraron Matías Rodríguez, Matías Belloso y Julián Domke por Beltramone, Pombo y Brandán.
En los pies de Belloso estuvo la chance neta del tercero. Exquisito pase cruzado de Salinas, el ex Rosario Central eludió a Saracho, pateó y Gabriel Díaz salvó en la línea final.
Sobre el cierre, Losas se lució nuevamente con otra atajada para decorar el 2-0 y mantener invicta su valla.
No hubo tiempo para más. Chacarita ganó su segundo partido en fila y ahora espera por San Miguel, con quien se medirá el próximo viernes 16 de febrero, en estadio a definir.

FUENTE: MARIANO FERNÁNDEZ (QUE PASA WEB).

FOTO: 

Sábado 10 de febrero de 2024, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: