/
Chubut Torneo Federal A Germinal (Rawson)

Jugador japonés se prueba en Germinal de Rawson


Se trata del defensor Shunsuke Murakami, de 23 años de edad.

Foto: Heidelberg United.

Por Francisco Caputo - DIARIO JORNADA

Un jugador japonés llega a Rawson. Se trata del defensor Shunsuke Murakami, quien arriba a la región para probarse en Germinal de Rawson en vistas a la disputa del Federal A.

Murakami, de 23 años de edad, es lateral por derecha, según informa el sitio Transfermarkt. Procedente del ascenso de Australia (NdR: del Heidelberg United) , arriba este domingo y en los próximos días, será evaluado por Christian Corrales y su cuerpo técnico.

En tanto, se confirmó el arribo de otro zaguero. Se trata de Ezequiel Navarro, cedido por Huracán de Parque Patricios hasta fin de año. Navarro se suma a la lista de refuerzos para esta temporada: los delanteros Ricardo Dichiara, Rafael Ferro, Claudio López, Nicolás Rosa, Julián Beloqui y Bruno Ramos; los volantes Alexis Leyes, Branco Mera, Mateo Bolteau, Mauro Cortez y Federico Cárcamo; los zagueros Martín González, Fernando Santos y Nelson Ibarlucea.

Otro delantero estaría al caer. Se trata de Lionel Sebastián Brito.

El mediocampista Manuel Vargas fue anunciado como refuerzo, pero le surgió una posibilidad en el fútbol de Europa.

Lunes 12 de febrero de 2024, 21:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 24 de febrero de 2024, 13:59 · Citar
lapijapones
Foto: Heidelberg United.