/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Racing (Cba) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Racing (Cba) 1 - 3 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Se lo dieron vuelta en menos de cinco minutos: Racing cayó 3-1 ante Agropecuario por la Primera Nacional

La "Academia" diputó su primer partido en Nueva Italia, contra el "Sojero", por la segunda fecha de la Segunda División.

Racing de Nueva Italia recibió en el estadio Miguel Sancho a Agropecuario por la Primera Nacional. (Christian Luna)

Racing de Nueva Italia perdió 3-1 ante Agropecuario de Carlos Casares en el Miguel Sancho por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con este resultado, la Academia se ubica en el puesto 17, con un punto; mientras que el Sojero es segundo, con seis unidades.
Los primeros minutos en el Miguel Sancho fueron calientes, con muchos roces. Los jugadores académicos empezaron con todo, alentados por su gente; mientras que los de Carlos Casares impusieron su experiencia en la categoría.
El encuentro se convirtió en ida y vuelta, pero las fricciones no desaparecieron.
El cotejo se detuvo a los 25 minutos del primer tiempo para tomar agua, pero especialmente por el golpe de Martín Rivero, uno de los jugadores visitantes, quien cabeceó fuertemente los carteles que se encontraban al costado de la cancha.
A los 35 minutos del primer tiempo, Bruno Nasta adelantó a la "Academia", el delantero le pegó secó al primer palo del arquero sojero, a quien se le hizo imposible sacarla.
El gol motivó aún más a los jugadores dirigidos por Pozo. Un minuto después del gol, casi marcan el segundo.
Racing empezó el segundo tiempo con iniciativa y estaba el segundo para liquidarlo. Pero el "Sojero" no se quedó atrás.
A los 16 minutos del segundo tiempo, Alejo Montero igualó el encuentro de cabeza para el equipo visitante, 1-1.
El gol del empate le sentó bien a Agropecuario, porque tres minutos más tarde marcaron el 2-1. Rodrigo Mosqueria fue el encargado de adelantar de cabeza al "Sojero".
A los 44 minutos, la "Academia" tuvo una gran oportunidad, de tiro libre, para igualar el encuentro, pero el arquero rival salió con los puños. En la jugada siguiente, los de Nueva Italia consiguieron un córner, y fue respondido con un cabezazo que pasó al lado del palo derecho Fernando Otárola.
Después de las llegas continuas de Racing, Agropecuario respondió y marcó el tercer gol, a los 48 minutos, de la mano de Enzo Silcan, quien remató desde afuera del área y la clavó abajo del palo izquierdo de Mattalía.

Imagen

SÍNTESIS:

Racing:
Joaquín Mattalía (5); Lautaro Geminiani (4), Fernando González (5), Gianfranco Ferrero (5) y Rodrigo Sayavedra (4); Matías Pardo (4) Axel Oyola (6), Abel Bustos (6) y Leandro Fernández (5) ©; Facundo Curuchet (6) y Bruno Nasta (7).
DT: Diego Pozo.

Agropecuario:
Fernando Otarola (6); Alejo Montero (6), Tomás Mantía (5), Franco Ledesma (6) y Emanuel Moreno (5); Martín Rivero (6) ©, Matías Villarreal (5), Alejandro Melo (4) y Julián Marcioni (7) ©; Brian Camisassa (5) y Claudio Bieler (5).
DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT, 36m Axel Oyola (C. ST, 17m Alejo Montero (A), 20, Julián Mancioni (A) y 48m Enzo Silcan (A).
Amonestados: Racing: Bustos. Agropecuario: Schonfeld y Rivero.
Cambios: PT, 32m Rafael Barrios (6) por Mantía (A). ST, al iniciar Rodrigo Mosqueira (5) por Melo y Patricio Cucchi (6) por Camisassa (A); 18m Alan Olinick por Oyola y Leonel Monti por Curuchet (R); 26m Enzo Silcan por Moreno (A); 27m Antonhy Sosa por Pardo y Diego García por Fernández (C; 36m Gonzalo Vignolo por Bustos ® y 38m Alan Schonfeld por Montero.
Árbitro: Adrián Franklin (mal).
Estadio: "Miguel Sancho" (Racing).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTOS: CHRISTIAN LUNA (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR) / PRENSA DE RACING.

 

 

Agropecuario de Carlos Casares le ganó a Racing de Córdoba por 3 a 1

En su estreno como local, los cordobeses, ganaban en el primer tiempo con gol de Bruno Nasta, su centrodelantero titular.

Imagen

Una importante victoria obtuvo Agropecuario de Carlos Casares en la segunda fecha del Nacional.
Le ganó 3 a 1 a Racing de Córdoba, como visitante.
En su estreno como local, los cordobeses, ganaban en el primer tiempo con gol de Bruno Nasta, su centrodelantero titular. Antes del gol, Agropecuario estuvo cerca y tuvo su posibilidad con un cabezazo de Ledesma a los 35 minutos.
Sin embargo, en el complemento se quedó el equipo cordobés y el "Sojero" lo dio vuelta con tantos de Franco Ledesma, Rodrigo Mosqueira y Enzo Martínez.

FUENTE: INFO ECOS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE RACING.

Miércoles 14 de febrero de 2024, 01:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: