/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/

Juventud Unida retomó ayer los entrenamientos

 

El plantel de Juventud Unida volvió al trabajo ayer luego de las vacaciones que tuvo el plantel tras la finalización de la primera rueda del Argentino B. La vuelta de Matías Marchesini fue lo más destacado en el equipo de Norberto Acosta.

El plantel “decano” trabajó en su cancha desde las 18 de ayer, donde la totalidad de los jugadores se hicieron presentes para volver a las prácticas luego de haber tenido un par de semanas de descanso luego de una exigente primera parte del torneo, donde el equipo quedó segundo en las posiciones de la Zona 5.
Con la presencia de Matías Marchesini, única incorporación confirmada por Juventud hasta el momento y las ausencias de Ignacio Durán, Fabián Bonzi y Cristian Ríos, que se desvincularon de la institución tras la primera rueda, más las bajas por lesión de Martín Reichel y Laureano García, Juventud se uso en marcha en una minipretemporada que encabezará el “Profe” Diego Gribinski, que se extenderá hasta el sábado próximo, donde el plantel será nuevamente licenciado hasta el 3 de enero, donde se volverá a trabajar ya enfocados en lo que será la vuelta a la acción el último fin de semana del próximo mes, cuando el “Juve” tenga que visitar a Unión de Sunchales.
Por el momento, la dirigencia se encuentra abocada a poder conseguir las dos contrataciones que pretenden realizar para la segunda parte del torneo, teniendo en cuenta que el “Decano” puede realizar una incorporación más por la lesión de Laureano García que demandará más de seis meses de recuperación.
La intención del cuerpo técnico y la dirigencia es sumar un arquero para cubrir el lugar dejado por Dardo Cortés, que se desvinculó antes de terminar la primera rueda por razones de índole familiar y un volante por izquierda, aunque por el momento no han surgido nombres.



 

Por Daniel Serorena
DIARIO EL ARGENTINO

Jueves 27 de diciembre de 2012, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: