/
Chubut Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Madryn Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 2 - 1 Deportivo Madryn

Gimnasia y Esgrima, con el debut del "Lechuga" Alaniz, logró un triunfazo ante Deportivo Madryn

Gimnasia y Esgrima, con el debut de Darío Alaniz como entrenador, le ganó 2 a 1 este martes a Deportivo Madryn, por la 5ta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima, con el estreno de Darío Alaniz como entrenador, venció por 2 a 1 este martes a Deportivo Madryn, por la 5ta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Lo perdía el "Lobo" y lo dio vuelta. Bryan Ferreyra a los 8' del segundo tiempo abrió el marcador para el Aurinegro y Franco Meritelo lo igualó a los 13'. Jeremías Puch a los 43' le dio la agónica y tan festejada victoria.
El "Blanquinegro" logró su primera victoria en el torneo y acumuló cinco puntos.
Los primeros 45 no fueron buenos, se vio mucha imprecisión y no hubo emociones.
El encuentro se disputó a puertas cerradas a raíz de los incidentes en la previa del debut del Lobo en el torneo con Defensores de Belgrano, ya que afuera del Víctor Legrotaglie hubo un muerto por un enfrentamiento entre barras.
Se vio un "Lobo" renovado con los siete cambios con respecto al equipo que fue goleado por 4 a 1 en su visita a Atlético de Rafaela, entre los que se destaca la presencia del arquero Daniel Montagnino, que hizo su debut en lugar de Luis Ojeda.
El equipo del Parque mostró muchas ganas pero le faltó juego y tuvo pocas chances de gol.
Silba tuvo dos chances para el Mensana. En la primera ganó el duelo el arquero del elenco de Deportivo Madryn Yair Bonnin y la segunda se fue por arriba del travesaño.
En la última jugada del primer tiempo casi la mete Puch para el local, pero cuando iba rematar se la sacó Calderón.
Gimnasia mejoró su imagen futbolística en el segundo tiempo, pero Ferreyra, del equipo de la Patagonia, en el pirmer ataque marcó el tanto.
El conjunto mensana reaccionó con el gol del Topo Meritello, que lo igualó con un certero cabezazo y lo ganó por la buena definición de Puch.
Gimnasia y Esgrima no jugó bien pero lo ganó con el corazón.
El equipo del Parque supo reaccionar a tiempo cuando perdía el partido, lo empató y lo ganó por ir siempre a buscarlo.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Ahora el equipo del Parque jugará el próximo paetido de visitante ante Defensores Unidos de Zárate. El encuentro se disputará el próximo domingo 10 de Marzo a las 17.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

FOTO: AXEL LLORET (DIARIO UNO).

 

 

No levanta: Madryn perdió en Mendoza

En el cierre de la 5ta fecha del la Zona B, el Aurinegro no pudo sostener la ventaja y perdió 2-1 ante Gimnasia de Mendoza. Brian Ferreyra abrió el marcador de los chubutenses, pero minutos más tarde, Franco Meritello igualó las acciones y Jeremías Rodríguez Puch le dio la victoria al local.

En una nueva presentación como visitante, el elenco madrynense no pudo frente al lobo mendocino y sufrió una nueva derrota en el campeonato que lo ubica en la última posición de la tabla de posiciones.
Para este encuentro, Gastón Esmerado realizó cuatro modificaciones en la formación inicial. Pablo Calderón regresó en lugar de Jorge Zules Caicedo (expulsado), Joaquín Rojas ingresó por Marcos Benítez, Nicolás Sánchez volvió tras una lesión en reemplazo de Jeronimo Porto, y en la delantera, Jonatan Palacio entró por Diego Diellos. Por su parte, el dueño de casa, con nuevo entrenador ya que Darío Alaniz asumió el cargo tras la salida del 'Chaucha' Bianco, dispuso de siete cambios para este duelo.
Durante los primeros minutos, les costó a ambos equipos gestar juego y ocasiones de gol. Por momentos el partido fue impreciso y los arqueros no tuvieron demasiada participación. Además, la fricción se hizo presente y el árbitro Lucas Comesaña comenzó a repartir algunas tarjetas.
Pasada la media de hora de juego, el local empezó a aproximarse al arco de Bonnin, aunque en cada posibilidad, un defensor aurinegro evitó el remate final. Por el lado de Madryn, no tuvo practicamente situaciones de gol, salvo un remate de Palacio que controló sin problemas el arquero local.
Para el inicio del segundo tiempo y ante un rendimiento que no conformaba, Esmerado metió dos variantes con los ingresos de Estanislao Jara y Brian Ferreyra en lugar de Diego Crego y Bruno Pérez respectivamente.
Los cambios hicieron su efecto y los madrynenses lograron la primera ventaja de la tarde sobre los 8 minutos del complemento. Desde una pelota parada, Nicolás Sánchez ejecutó, Ferreyra ganó de cabeza en el punto del penal y convirtió el 1-0. Primer gol para el delantero y para Madryn en la temporada.
Pero la felicidad iba a durar poco. Tras el gol y con algunas variantes que introdujo Alaniz, de un córner por derecha vino la igualdad. El ingresado Nazareno Solís sacó un buen centro para Franco Meritello que metió un frentazo y estampó el 1-1 a los 13'.
Después de varios minutos donde El 'Depo' se posicionó unos metros más adelante en el campo de juego, a través de Jara generó una buena chance de gol que tras un leve desvío, se fue rozando el palo.
Pero cuando el partido parecía terminar en pardas, de un ataque por el sector derecho de otro de los ingresados, Ignacio Antonio, el mediocampista metió un centro bajo que capturó Rodríguez Puch y con un remate cruzado puso el 2-1. Pese a los intentos, los chubutenses no pudieron llegar a la igualdad y se fue derrotado de Mendoza.
De esta manera, Madryn sigue sin poder ganar en el campeonato. Un empate y cuatro derrotas, es el saldo de este inicio de torneo para los conducidos por Esmerado, que con este resultado, se encuentra en la cuerda floja y su continuidad se analizará en las próximas horas por los dirigentes. En la próxima fecha, el "Aurinegro" recibirá a Nueva Chicago el día sábado desde las 17 horas.

Imagen

SÍNTESIS:

Gimnasia de Mendoza 2:
Daniel Montagnino; Ismael Córtez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Ezequiel Bonacorso, Nicolás Rinaldi, Leandro Ciccolini; Jeremías Puch, Nicolás Romano y Luis Silba.
DT: Darío Alaniz.

Deportivo Madryn 1:
Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Pablo Calderón, Diego Braghieri (C), Hernán Zuliani; Joaquín Rojas, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Bruno Pérez y Jonatan Palacio.
DT: Gastón Esmerado

Goles: ST 8m Brian Ferreyra (DM), 13m Franco Meritello (GIM), 43m Jeremías Rodríguez Puch (GIM).
Amonestados: Luis Silba (GIM), Maximiliano Padilla (GIM), Ismael Cortez (GIM), Nicolás Rinaldi (GIM), Diego Braghieri (DM), Nicolás Romano (GIM) Facundo Nadalín (GIM).
Cambios: ST 0m Estanislao Jara por Diego Crego (DM), Brian Ferreyra por Bruno Pérez (DM), Franco Sbuttoni por Maximiliano Padilla (GIM), Facundo Nadalín por Ismael Cortez (GIM), 10m Ignacio Antonio por Ezequiel Bonacorso (GIM), Nazareno Solís por Nicolás Rinaldi (GIM), 27m Diego Diellos por Nicolás Sánchez (DM), Marcos Rivadero por Jonatan Palacio (DM), 38m Matías Castro por Luis Silba (GIM), Marcos Benítez por Joaquín Rojas (DM).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: "Víctor Antonio Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: AGUSTÍN RUIZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: AXEL LLORET (DIARIO UNO) / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Miércoles 06 de marzo de 2024, 04:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Axel Lloret (Diario Uno).