/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Defensores (Pronunciamiento)

Independiente (Chivilcoy) 3 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Independiente arrancó ganando

Ayer por la tarde derrotó a Defensores del Pronunciamiento 3 a 1, con goles de Alan Sosa, Ezequiel Bassi y Francisco Gómez e/c, en la fecha inaugural de la edición 2024.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En el arranque de la edición 2024 del Torneo Federal “A”, en la Zona 3, Atlético Independiente se impuso 3 a 1 sobre Defensores del Pronunciamiento (DEPRO), comenzando con el pie derecho. Tuvo buenos pasajes del equipo local, con rotación en la zona de volantes, con la idea fija de poner la pelota contra el piso y salir jugando. Independiente fue a buscar el partido de entrada, pero sin la profundidad necesaria, frente a un equipo que no vino a defenderse, sino que cuando consiguió la pelota, intentó a lastimarlo al equipo local, pero sin éxito. El gol llegó a los 38 minutos, tras una jugada elaborada, que finalizó con un remate bajo y cruzado de Alan Sosa –junto a Ezequiel Bassi-, muy buen rendimiento. Eso le quitó presión a Independiente y cuatro minutos más tarde, frente a un rival que sintió el impacto, en una jugada bien elaborada, que se ensució en el último tramo, Ezequiel Bassi aprovecho una pelota en el área chica para aprovechar la situación y puso el 2 a 0.
En el arranque del segundo tiempo, el DEPRO salió a buscar el descuento y lo consiguió rápido, a raíz de una distracción defensiva de Independiente, Nicolás Fassino ingresó solo en un centro largo y de cabeza puso el 1-2 en el partido; fueron momentos de desconcierto para Independiente, que le entregó la pelota al rival, aunque estos sin profundidad poco inquietaron. El "Rojo" tuvo un penal, pero Trejo lo desvió sobre el palo izquierdo del arquero, que se tiró hacia el otro lado. Más tarde, nuevamente el local iba a llegar con un centro de pierna derecha de Olivera desde el sector derecho y a treinta metros, cabezazo en el área de Trejo que pudo controlar con sus manos el arquero Depote. Independiente ante el adelantamiento del DEPRO tuvo varias contras pocas veces bien aprovechadas, hasta que el ingresado Emanuel Salas metió un fuerte remate que se desvió en el central Nicolás Giménez (el árbitro le dio el gol al defensor), para dar tranquilidad al rojo, que cerró sin problemas este primer paso en el Federal.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 3:
Nicolás Sequeira, Juan Manuel Zarza, Alejandro Aquino, Rodrigo Giménez, Ezequiel Bassi, Facundo Tumbesi, Julián Ford, Alan Sosa, Marcelo Olivera, Gonzalo Melgarejo, Rodrigo Trejo.
DT: Daniel Olmedo.

DEFENSORES 1:
Alan Depote, Nicolás Giménez, Rafael Ríos, Yair Gurnel, Nicolás Fassino, Leonardo Rodríguez, José Cubas, Lautaro Cerato, Ignacio Farsangiácomo, Lucas Coyete, Lautaro Robles.
DT Lucas Castrillón.

Goles: PT 37m Alan Sosa, 41 minutos Ezequiel Bassi (AI). ST 7m Nicolás Fassino (DEPRO), 38m Francisco Gómez e/c (AI).
Amonestados:
EN INDEPENDIENTE: Rodrigo Giménez, Julián Ford y Alan Sosa.
EN DEFENSORES: Lautaro Cerato y Lucas Coyete.
Arbitro: Enzo Silvestre.
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya.
Cuarto Árbitro: Maximiliano Manduca.
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: RUBEN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARCOS DESTASIO (PRENSA DE INDEPENDIENTE).

Domingo 24 de marzo de 2024, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: