/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Madryn Deportivo Morón

Deportivo Morón 0 - 0 Deportivo Madryn

¿Miedo escénico? A Morón le volvieron a faltar ideas y no pasó del empate ante Deportivo Madryn

Empieza a ser un sello distintivo del equipo de Fabián Nardozza: juega mejor fuera de casa. Esta tarde recibió al último de su zona y prácticamente no le pateó al arco en el primer tiempo y a los ponchazos tuvo alguna chance en la parte final. Empataron 0 a 0 en un partido para olvidar rápidamente.

Imagen

Siete partidos, tres victorias, tres derrotas y su primer empate: 0 a 0 en el Francisco Urbano ante Deportivo Madryn, el último de las posiciones en su zona. Que Morón juega mejor como visitante ya empieza a ser un sello que distingue al equipo, que otra vez careció de ideas y no logró doblegar a un rival que aparecía endeble.
La paciencia caracterizó al local en el arranque. El ‘Gallo’ tuvo la pelota un poco más, sin ser dominador absoluto del juego, e intentó descifrar el planteo del rival, en donde el entrenador visitante se presentaba luego de que su equipo no haya ganado en el torneo y está último en las posiciones.
Pero el partido no pasó de mediocre. Careció de ideas, le sobraron buenas intenciones pero se jugó de área a área, sin situaciones frente a los arcos. Encima, cuando se jugaban 28 minutos Nardozza debió cambiar por la lesión de Olivares, que pidió el cambio por lo que en principio parece ser una fuerte contractura. Ingresó en su reemplazo Curruhinca, que lo primero que hizo fue pegar un patadón de atrás por el que Barraza le mostró la amarilla.
A Morón también le faltó la intensidad que le pone a sus planteos cuando juega fuera del Urbano, algo que empieza a ser un sello distintivo del equipo: es mejor como visitante y cuando suele estar apretado. Así, la etapa inicial se fue sin pena ni gloria. Y sin goles, por supuesto.
El técnico local sacudió el banco de nuevo para el complemento. Puso a Santiago Sala desde el inicio, tras su estruendoso aporte en Rafaela para la victoria. Ingresó por Pablo Cáceres, de flojo rendimiento. Y Gracián también sorprendió con una jugada inédita: sacó a los dos marcadores centrales.
Se acomodó mejor a ese partido la visita. Superpobló el mediocampo, impuso superioridad numérica y se animó a mirar el arco rival con cariño. A los 6 minutos Moreno obligó a una estirada de Rojas para sacar el balón por encima del travesaño. Y el equipo de negro y rojo se adueñó del juego por un rato.
Arriesgó Deportivo Madryn: quedó mano a mano en el fondo y se fue a buscar el triunfo. A Morón se le abrieron espacios, pero lo que no se modificó en el local fue la poca precisión para ir en busca del gol. Hubo mucho toque intrascendente para los costados. A los 25 minutos Nardozza mandó al campo de juego a Mariano Bracamonte y a Patricio Núñez por Nicolás Henry, lesionado, y Gastón González.
El ‘Gallo’ buscó, con más ímpetu que juego, ante un adversario que de a poco se fue cansando y metiendo atrás. El aliento que bajaba desde las tribunas le daba algo de místico a ese tramo del partido, cuando ya quedaba muy poco. Y así llegaron las dos acciones más claras que tuvo Morón en todo el partido: ambas fueron surgidas de dos tiros de esquina ejecutados por ‘Pato’ Núñez desde la derecha.
En la primera, Agustín Gómez, de cabeza, estrelló la redonda contra el travesaño. En la segunda, Facundo López sacó un zurdazo que el arquero Bonín rechazó a un costado. Por supuesto que es poco para un equipo que tiene ambición de candidato. Podría haber ganado en base a las ganas que le metió en la parte final, pero en el balance de los 90 minutos dejó bastante que desear.

FUENTE: PRIMER PLANO.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

 

 

Deportivo Madryn sumó un empate ante Morón

Deportivo Madryn igualó 0 a 0 con Deportivo Morón, como visitante, en el estadio Francisco Urbano, por la séptima fecha de la Zona B, correspondiente al torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional 2024.

Imagen

El elenco "Aurinegro", en el estreno de su nuevo entrenador, Leandro Gracián, supo cuidar bien su arco y rescató un punto valioso ante un rival que pelea arriba y que sigue metido en puestos de Reducido.
No era un debut sencillo para el «Tano», en un campo difícil, aunque el equipo portuario ya venía de mostrar cosas positivas en el empate -sin goles- ante Nueva Chicago, cuando la conducción táctica estuvo a cargo de Ricardo «Caio» Casado.
La deuda sin dudas sigue pasando por el trabajo a nivel ofensivo, a los madrynenses les cuesta el gol y no pudieron cambiar esa dinámica.
El primer equipo que puso en cancha Gracían tuvo a Bonnin; Ardiles, Zules, Braghieri, Moreno; Peinipil, Rojas, Sánchez, Crego, Diellos y Sánchez. Más tarde, ingresaron: Calderón, Mansilla, Arreguín, Jara y Ferreyra.
Con este empate, Deportivo Madryn permanece penúltimo con tres puntos, la misma cantidad que posee el colista Brown de Adrogué.
En la próxima fecha volverá al Abel Sastre para recibir Temperley, en principio, el sábado 23, desde las 16 horas.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Morón:
Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Facundo López, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreyra, Gastón González y Juan Manuel Olivares; Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani.
DT: Fabián Nardozza.

Deportivo Madryn:
Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Diego Braghieri y Alan Moreno; Mauro Peinipil, Joaquín Rojas, Nicolás Sánchez y Diego Crego; Diego Diellos y Benjamín Giménez.
DT: Leandro Gracián.

Goles: No hubo.
Cambios: PT, 28’ Agustín Curruhinca por Juan Manuel Olivares (MOR). ST, Santiago Sala por Pablo Cáceres (MOR); Nicolás Ferreyra por Benjamín Giménez, Pablo Calderón por Jorge Zules Caicedo y Mauricio Mansilla por Diego Bragheri (MAD); 25m Mariano Bracamonte y Patricio Núñez por Nicolás Henry y Gastón González (MOR); y Estanislao Jara por Nicolás Sánchez (MAD); 32m Iván Vaquero por Pablo Ferreira (MOR) y 40m Enzo Arreguín por Mauro Peinipil (MAD).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: "Nuevo Francisco Urbano" (Deportivo Morón).

FUENTE: EL CHUBUT.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

Domingo 24 de marzo de 2024, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: