/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ)

Piozzi desembarca en Del Bono

El técnico cordobés viene de dirigir a Central Norte de Salta en el Argentino A y a partir del 3 de enero se hará cargo del Bodeguero, cuando ese día comience la pretemporada.

 

La Navidad le trajo buenas noticias al Sportivo Juan B. Del Bono, ya que tras la culminación de la primera parte del Argentino B, el Bodeguero se había quedado sin técnico y el regalo de Papá Noel fue el acuerdo con Hubert Armando Piozzi como nuevo entrenador.

Del Bono tuvo dos técnicos en los primeros seis meses de campeonato, primero estuvo Raúl Antuña, quien dirigió 10 partidos ganó 2, empató 3 y perdió 5, lo que hizo que el “Purruco” decidiera dar un paso al costado ya que llevaba siete partidos sin ganar.

En su lugar llegó Pablo Fabián Saavedra, quien fue elegido por la dirigencia para que se hiciera cargo de los tres partidos que restaban para que terminara el año 2012.

El ex jugador de San?Martín, quien actualmente es profesor de educación física, decidió tomar al equipo sólo por esos tres partidos, de los cuales ganó 2 y perdió 1, dejando una buena imagen. Pero Saavedra, a pesar que la dirigencia le ofreció continuar, él no aceptó por el sólo hecho de no ser técnico.

Y antes de la Noche Buena, Del Bono tuvo una buena noticia, es que los directivos habían llegado a un acuerdo con el técnico cordobés Hubert Armando Piozzi, quien trabajó muchos años en San Juan y que viene de dirigir a Central Norte de Salta en el Argentino A.

Piozzi no podrá contar con Gabriel Roth y Fernando Guzmán, quienes decidieron irse del club y en los próximos días se sabrá quiénes son los refuerzos que pueden venir para comenzar la pretemporada el 3 de enero.

http://www.diariohuarpe.com/

Jueves 27 de diciembre de 2012, 11:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: