/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 1 - 0 San Martín (Formosa)

Gloria al hijo

Sol de América se quedó con el duelo de equipos formoseños, en el primer cruce del año y por la segunda fecha del Torneo Federal “A” venció a San Martín 1 a 0 con el gol de Bruno Di Martino (hijo del presidente Darío Di Martino).

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "SAN FORMOSA SAN MARTIN FORMOSA *"

El primer duelo de capitalinos fue para “Sol” que dejó atrás un flojo debut en Resistencia y sumó tres puntos importantes, por su parte San Martín fue la contracara de lo que había sido en el debut en la goleada ante Unión de Sunchales, pero los partidos especiales son así.
En el inicio del partido el que tuvo la primera fue San Martin por intermedio de Franco Montero que cabeceó y tapó Eduardo Flores, en la siguiente jugada respondió Sol de América con una chilena de Bruno Di Martino que salvó Kevin Humeler.
Se hacía de ida y vuelta el juego y la visita volvió a avisar en un remate de larga distancia de Oscar Chiquichano que se fue besando el travesaño, pero “Sol” iba a llegar al gol en un centro enviado por Saúl Abecasis que le cayó justo a Bruno Di Martino que no perdonó y puso el uno a cero.
A partir del gol no tuvo reacción San Martín que fue un baldazo de agua fría que incluso pudo llegar al segundo gol en un remate de larga distancia de Sebastián Albarracín que controló Kevin Humeler.
En el complemento San Martín salió en busca del empate y tuvo una en un centro enviado por Santiago Ibáñez que no la pudo empujar Franco Montero, tuvo otra el “Franjeado” en un remate del “9” que dio en Jano Martínez y no entro de casualidad.
Los minutos pasaban y Sol de América controlaba el juego y pudo liquidar la historia en un mano a mano entre Renzo Riquelme ante Kevin Humeler que terminó tapando el arquero, con fuerzas pero sin ideas iba el “Franjeado” en busca del empate y generaba espacios y tuvo otra el local en los pies de Bruno Di Martino que nuevamente tapó el “1”.
En el final pudo ser el empate para San Martín que hubiera sido mucho premio, y el que lo tuvo fue Alejandro Benítez que remató de lejos y se fue arriba.
Sol dejó los puntos en casa y dejó atrás una pálida imagen del debut, por su parte San Martín fue lo contrario a lo que fue en su debut y de no ser por Kevin Humeler hubiera sido una goleada histórica.
En la próxima fecha Sol de América tratará de seguir en la buena senda cuando visite a Sarmiento de La Banda, en tanto que San Martín tendrá la posibilidad de recuperación enfrentando de local a Crucero del Norte.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Sol de América 1:
Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Jano Martínez, Marcos Ojeda y Sebastián Albarracín; José Romero, Mariano Mendoza, Renzo Riquelme y Gastón Giraudo Lucca; Saúl Abecasis y Bruno Di Martino.
DT: Aldo Paredes.

San Martín 0:
Kevin Humeler; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Nicolás Vaquer y Agustín Griego; Braian Aquino, Matías Movarec, Juan Caviglia y Oscar Chiquichano; Santiago Ibáñez y Franco Montero
DT: Sergio Arias.

Gol: 26´PT Bruno Di Martino (SdeA).
Cambios: 16´ST Ramón Ledesma por Braian Aquino (SM), 25´ST Alejandro Benítez por Matías Movarec (SM), 27´ST Facundo Mendoza por José Romero (SdeA), 33´ST Luis Campero por Bruno Di Martino (SdeA), 35´ST Hernán González por Ramiro Alderete (SM), 35´ST José Aguirre por Franco Montero (SM), 39´ST Diego Villalba por Gastón Giraudo Lucca (SdeA), 39´ST Juan Estrada por Renzo Riquelme (SdeA).
Arbitro: Joaquín Gil.
Asistentes: Joaquín Badano y Leonel Suárez.
Cuarto Árbitro: Franco Rioja.
Estadio: Sol de América.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN / PRENSA DE SOL DE AMÉRICA.

Domingo 31 de marzo de 2024, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sol de América.