/
Fed. A Zona 3 Federal A Formosa Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 2 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Cambió a tiempo y ganó

San Martín sumó de a tres, tras un mal primer tiempo donde no pudo encontrarle la vuelta pero que en un segundo tiempo cambió y venció sin dejar dudas por 2 a 0 a Crucero del Norte, Lautaro Brienzo y Franco Montero los goles del "Franjeado".

Imagen

Un partido que tuvo de todo que ni siquiera un guion escrito por Eduardo Sacheri no hubiera tenido tantos ribetes de cambios constantes y que ni a Juan José Campanella se hubiera ocurrido para una película bien futbolera.
Y todo eso fue en un partido de fútbol que en los primeros minutos se hizo de ida y vuelta pero sin precisión a la hora de generar una ocasión de gol y que daba la impresión que San Martín estaba jugando la continuidad de lo que fue el mal partido ante Sol de América.
Con la dupla Ibáñez – Montero se las ingeniaba San Martín para llegar al gol y tuvo una justamente Santiago Ibáñez que tras una habitación de Franco Montero remato cruzado y contuvo Josué Ayala, volvió a tener otra el “11” que le dio con todo y se fue arriba.
Crucero del Norte le encontró la vuelta al partido y tapó las intenciones de San Martín y tuvo que pasar varios minutos para otra ocasión de gol en un remate de Matías Movarec que dio en el palo y en el rebote Agustín Griego la tiraba afuera.
La visita esperaba su momento y casi llega al gol en un tiro libre de Fernando Garcete que pasó cerca del arco defendido por Kevin Humeler y en la última otra se lució el “1” en un remate de Luciano Balbi que casi decreta la apertura del marcador.
En el complemento y tras una lavada de cabeza del DT San Martín fue otro porque el ingreso de Ariel Vega fue clave porque rápido llegó al gol San Martín en un cabezazo de Lautaro Brienzo que la mando adentró, el “Colectivero” sintió el golpe y el dueño de casa casi llega al segundo en un remate de Ramiro Alderete que pasó cerca.
Todo era de San Martín que sufría la salida de Santiago Ibáñez tras golpearse ante el paredón pero no lo sintió el equipo de Sergio Arias que llegó al segundo gol en una jugada de Ariel Vega que recurrió a la fórmula más antigua y efectiva del fútbol y envió un centro atrás para que Franco Montero la mandó adentro.
Todo era de San Martín que tuvo el tercero en un remate de Franco Montero9 que se fue arriba, y otra vez pero en esta ocasión absolutamente solo el “9” la mandó afuera tras un remate de Braian Aquino que dio rebote el arquero, la visita tuvo el descuento en una definición de Domínguez que se fue cerca.
Los minutos pasaban y el arquero Kevin Humeler se iba lesionado y sin variantes disponibles el que iba al arco era Lautaro Brienzo que no pasó sofocones y la victoria quedó en casa.
Ganó San Martín dejando una buena imagen por lo realizado en el segundo tiempo y continúa en zona de clasificación, en tanto que en la próxima fecha visitará a Juventud Antoniana de Salta.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín 2:
Kevin Humeler; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Nicolás Vaquer, Lautaro Brienzo y Agustín Griego (Rodrigo Sosa); Juan Caviglia (Braian Aquino), Matías Movarec (Adrián González) y Oscar Chiquichano (Ariel Vega); Santiago Ibáñez (Alejandro Benítez) y Franco Montero.
DT: Sergio Arias.

Crucero del Norte 0:
Josué Ayala; Agustín Vallejos, José Ojeda Britez, Javier Araujo y Luciano Balbi; Fernando Garcete (Agustín Braure), Matías Iglesias (Gabriel Dominico), Leandro Rodríguez (Ángel Cura) y Marcos Hermann; Julián Vera (Mateo Romero) y Matías Domínguez
DT: Gustavo Módica.

Goles: 1´ST Lautaro Brienzo (SM), 19´ST Franco Montero (SM).
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya (Santa Fe).
Cuarto Árbitro: Franco Rioja (Posadas).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 07 de abril de 2024, 02:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.