/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado ya tiene su primer refuerzo

Gustavo Noto podrá tener en su agenda a Ignacio Anívole, un mediocampista por izquierda, que arregló su desvinculación del Deportivo Lara de Venezuela y se sumará en los primeros días de la pretemporada rumbo al debut en 2013 del 27 de enero. Ahora el Torito va por un “9”.

Foto: Anívole tiene 27 años y su contrato será por los próximos seis meses

Gustavo Noto puede respirar aliviado. El vacío que dejó Emanuel Centurión se ocupará con un mediocampista izquierdo de jerarquía para la categoría como Ignacio Anívole, quien se desvinculó de Deportivo Lara de Venezuela y se transformó en el primer refuerzo de Alvarado. “Ya se puede decir que es refuerzo. Sólo resta definir unos detalles pero ya está”, le dijo a El Atlántico este miércoles el vicepresidente Emiliano Montes.

Anívole tiene 27 años y su contrato será por los próximos seis meses, con posibilidad de una extensión. El jugador surgió en Huracán de Parque Patricios y luego jugó en Ferro, Cienciano de Perú, Talleres de Córdoba, Desamparados de San Juan y Deportivo Lara.

En la temporada pasada, Anívole estuvo a punto de sumarse a Unión para jugar el Argentino A, pero finalmente una lesión en un dedo y la demora en la recuperación impidieron su llegada al “Celeste”.

Se trata de un refuerzo de jerarquía para el Argentino A. Anívole jugó en Primera división y en la temporada pasada jugó para Desamparados en la Primera B Nacional. En el elenco sanjuanino fue compañero de Germán Gigena y le convirtió un golazo a River en la derrota de su equipo por 3 a 1. De esta manera, Alvarado se aseguró la ficha de un volante zurdo, características difíciles de conseguir en la actualidad.

Por otra parte, aún no se avanzó en el fichaje del centrodelantero pretendido. Caída la posibilidad de Marcos Godoy (seguirá en Platense), aguardarán hasta encontrar algún jugador de la Primera B Nacional en condiciones de llegar. La idea es tener al jugador para el inicio de la pretemporada, pautado para el 2 de enero. Por último, no hubo contactos por Diego Galeano y todo indica que no se hará el intento por repatriar al jugador de Unión.

Alvarado ya confirmó las bajas de Emanuel Centurión, Gastón Valente, Juan Fittipaldi y Gonzalo Malán.

REGRESA EL 27 DE ENERO

Alvarado volverá a competir oficialmente el 27 de enero, cuando visite a Ramón Santamarina de Tandil por la fecha 17 de la zona Sur del torneo Argentino A. Antes, jugarán amistosos. Hasta el momento, hay dos confirmados: el 8 de enero jugarán ante Círculo Deportivo, que se prepara para el Argentino C. Mientras que el 12 de enero se medirán ante Banfield, que milita en la Primera B Nacional. Otros partidos serán contra Tigre, Lanús y Acasusso.

Redacción El Atlántico

Viernes 28 de diciembre de 2012, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Lunes 31 de diciembre de 2012, 13:00 · Citar
noto porque no pedis a denis que esta en italia por ahi te lo traen si todo lo que pedis lo tenes ahora tendrias que llevar mejor el grupo porque si no no va a funcionar ,,tenes equipo para ascender y ni siquieras estas en zona de clacificacion,,,me parese que te queda grande ,,