/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A El Linqueño (Lincoln) Sp. Belgrano (S.Franc.)

El Linqueño (Lincoln) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo se quedó con las manos vacías

La "Verde" perdió en la última jugada del partido frente a El Linqueño por 1 a 0.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano cayó en su excursión por la provincia de Buenos Aires con El Linqueño por 1 a 0 con gol de Augusto Sonzogni. La “Verde” se quedó con las manos vacías en el final, luego de hacer un muy buen trabajo durante todo el tránsito del encuentro.
En la primera parte, Sportivo asumió el protagonismo, aunque el “León” le cedía la pelota en todo momento. Los primeros 30 minutos, el equipo de Maza fue superior, generó situaciones de peligro, pero nuevamente falló a la hora de convertir. Además, Pedro Bravo fue providencial, ya que Medina sacó remates de larga distancia, donde el de Colonia Valtelina debió sostener a sus compañeros.
En el complemento, el entrenador cambio de sistema y su equipo se hizo dueño del balón con Jeremías Giménez, Ezequiel Barrionuevo y Brian Meza como abanderados, pero El Linqueño sumó gente en ataque por los costados y complico en el retroceso a Brian Flores y a Brian Berlo, quienes demostraron seguridad durante toda la tarde. Maza metió mano en el once y sacó a Flores y Ferreyra, ya que estaban amonestados.
El partido fue denso, largo y aburrido por momentos. Las más claras fueron para Sportivo, pero el dueño de casa, a través de la pelota parada, consiguió el triunfo en la última jugada del partido, tras un cabezazo de Augusto Sonzogni.

La palabra de Sergio Maza

“Generamos las situaciones más claras del encuentro, pero nos quedamos vacías en el último minuto otra vez. Me quedo con las cosas buenas e intento dejar el resultado de lado. El Linqueño esperó un error nuestro durante todo el partido, ya que fuimos los protagonistas y lo encontró sobre el final. Estoy con mucha impotencia, pero este es largo y debemos levantarnos”, dijo el entrenador.
Las bajas, un dolor de cabeza para Maza: “En la primera fecha perdimos a Toledo, que se recuperó, y a Cortizo, que falta para volverlo a ver dentro de la cancha. En Rafaela, sufrimos la expulsión de Berlo y para este encuentro sufrimos la baja de Arriola y Federico por dengue y a Gastón Monserrat, quien se lesionó su rodilla derecha. Tenemos grandes jugadores que esperan por su momento y cuando ingresaron, lo hicieron bien”

SÍNTESIS:

El Linqueño:
Joaquín Cabrera; Gabriel Medina, Maximiliano Núñez, Danilo Actis y Julián Veinticinco; Emmanuel Romero, Emanuel Sosa, Yoel Arriola y Mauricio Pavón Zarate; Lisandro Tablada y Nicolás Herrera.
DT: Roque Drago.

Sportivo Belgrano:
Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Jeremías Giménez y Lucas Algozino; Gastón Monserrat y Cristian Taborda.
DT: Sergio Maza.

Gol: 48’St Sonzogni (EL)
Cambios: 38’Pt Barrionuevo por Monserrat (SB), 16’St Sonzogni por Herrera (EL), 21’St Toledo por Flores (SB), 21’St Toledo por Ferreyra (SB), 35’St Turina por Taborda (SB),
Árbitro: Enzo Silvestre.
Estadio: "Leonardo Costa" (El Linqueño).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

Domingo 14 de abril de 2024, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.