/
Torneo Federal A Cipolletti Gimnasia y Esgrima (CdU)

Matías Padilla se tendría que presentar el 3 de enero en Cipolletti

Se va nomás al Cipo?
No fue posible confirmar esta noticia ni con dirigentes ni con el jugador pero parece que es así.

Gimnasia estaría por perder a su jugador más importante en lo que a creación se refiere. Si bien La Calle no pudo contactarse ayer ni con el jugador ni con los dirigentes, allegados al volante dan cuenta que “Matías no arregló con el club y el 3 de enero debe presentarse en Cipolletti para finiquitar detalles y firmar el contrato que lo ligará al club de Río?Negro”. El culebrón entre Padilla y Gimnasia comenzó hace bastante; la relación no había comenzado bien esta temporada y recordemos que por eso se fueron del equipo el técnico Hilario Bravi y el profesor Marcelo?Herlein. Con el comienzo del torneo la historía pareció encaminzarse aunque el jugador nunca estuvo en el nivel esperado y que Gimnasia necesitaba para despegar futbolísticamente. Los primeros síntomas de la ruptura llegaron con los cánticos que los hinchas le dedicaron a Padilla que miraba el partido por la Copa Argentina ante Atlético Paraná desde las gradas del Núñez. Si a esto le sumamos la llegada de una jugosa oferta económica por parte de Cipolletti de Río?Negro el cuadro se situación de complicó aún más. Ahí comenzó un tira y afloje que ahora parece habre terminado dado que el jugador le habría solicitado a los dirigentes recibir el mismo sueldo que le ofrecían desde el sur del país. Como esto no es posible el destino del jugador estaría en el Cipo donde lo espera Roger Morales, un técnico que siempre tuvo predilección por el uruguayense y que ahora parece poder darse el gusto. Si finalmente Padilla pasa a Cipolletti será rival del Lobo cuando se reanude el Torneo Argentino A el 27 de enero. En esa fecha Gimnasia deberá viajar a Río Negro para jugar con Cipolletti en partido importante para ambos que luchan con distintos objetivos.

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY

Viernes 28 de diciembre de 2012, 13:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariano de Cordoba · Sábado 05 de enero de 2013, 17:58 · Citar
Cuando lo dejaron ir a HIlario Bravi fue una muestra de poca vista a futuro. Era evidente que ese hombre nos sacaba adelante. Tampoco queria que se vaya el Negro Padilla, la verdad, lo mejor que tendria que haber pasado era que Padilla haga caso a Bravi y hoy Gimnasia estaria muchisimo mas alto y entero.
Llamese Schab o quien sea que tenga las sendas y riendas del club, por favor encaminenlo. Hay muchos que sufrimos a la distancia y que aunque no lo crean, gran parte de alegria de nuestra semana depende de esos colores.
Aguante Gimnasia y ojala seamos mas serios. Desde lejos no se ve eso.
dale lobo · Martes 01 de enero de 2013, 10:48 · Citar
andate schab, nos vamos al argentino b por tus caprichos, no sabes una mierda de futbol, dejaste ir al mejor tecnico que tubimos de los ultimos años , por mantener a padilla y a los 6 meses se va, ponete las pilas y trae refuerzos, no jueges con los hinchas y sino andate
Lobo · Domingo 30 de diciembre de 2012, 13:30 · Citar
DANTE, OJALA HUBIERA MUCHISIMOS MAS HINCHAS O SIMPATIZANTES COMO VOS, QUE RECONOCEN LO MUY BUENO QUE HICIERON DIRIGENCIAS ANTERIORES, SIN EL APOYO DEL GOBIERNO QUE HOY TIENEN ESTOS INEPTOS QUE ESTAN AL FRENTE DEL CLUB PARA POSICIONARSE LUEGO POLÍTICAMENTE. PERO SON POCOS LOS QUE SE DAN CUENTA O TIENEN MUY POCA MEMORIA. LO DE SCHAB ES TRISTISIMO Y ENCIMA SE CREE QUE SABE DE FUTBOL.
Dante · Viernes 28 de diciembre de 2012, 20:15 · Citar
Tiene razón Lobo , tanto lío por "aguantar" a Padilla y luego esto , que se vaya y listo (cuando fué a Boca Unidos pasó sin pena ni gloria), si la dirigencia actual no sabe ni donde está parada, y eso que le dan plata via Lauritto , después hablan de los anteriores , por lo menos sin plata se las ingeniaban para mantenerse.
Si el "idolo" y salvador es Padilla, directamente ni juguemos más al fútbol y que el club se dedique a la pelota a paleta.
Al menos mantengan la categoría y luego hablen con gente que entienda de fútbol y dejen la politiquería barata o piensan que estar al frente de Gimnasia los catapulta a Intendente de CdU ....¿ o si?... q.. l.. p...o
Lobo · Viernes 28 de diciembre de 2012, 16:27 · Citar
SOS IMPRESENTABLE Schab, VOS TAMBIEN DEBERIAS IRTE JUNTO CON Padilla. A PRINCIPIO DE LA TEMPORADA DEJASTE IR A UN DT EN SERIO PORQUE NO QUERIA A Padilla EN EL EQUIPO POR TODAS LAS MAÑAS Y NANAS QUE TODOS LE CONOCEMOS, Y VOS PREFERISTE QUE SE VAYA EL DT Y AGUANTAR A UN JUGADOR QUE NO RINDIO NUNCA MAS DE 30 MINUTOS POR PARTIDO. ¿ DE QUÉ TE VAS A DISFRAZAR Schaab SI EL LOBO DESCIENDE ?. YA VAN 2 AÑOS QUE VENIS SIENDO PRESIDENTE PARA QUE EL LOBO PELÉE EL ÚLTIMO PUESTO. Y EL PERIODISMO DE CdelU SE CALLA BASTANTE VAYA A SABER PORQUÉ. HACE UNOS AÑOS CUANDO HABÍA OTRA COMISION Y NO SE RECIBIA UN COBRE DEL GOBIERNO AL QUE SOS AFIN, POR LA CUARTA PARTE DE LA MALA CAMPAÑA DE HOY, YA ESTABAN AGITANDO A LA GENTE Y PIDIENDO PIDIENDO LA CABEZA DE TODOS. CON LA GUITA COMPRAN SILENCIO Y VOS SEGUIS SIENDO EL TITERE DEL PATO LOCAL. CHAU.